Giorgio2120 escribió:
La ultima vez que se me puso un yupi notas de estos de zapato castellano granate al lado y me reto con la mirada, le pegue un aceleron que aun le esta temblando el medio huevo que llevaba en la cabeza.
guss escribió:ATMO si lees los 2 mensajes o 3 q preceden al tuyo, verás q nadie se ha referido a megascooter, pone bien claro scooter. Así q parece q el que ha incitado a meter un poco de cizaña ha sido tu comentario.
Y como has visto no hay tanto pique, son 2 estilos de moto distintas cada una tiene sus pros y sus contras. Lo malo de ambas es cuando llevan un descerebrado encima, que se dá con más facilidad en scooters , ciclomotores y motocicletas hasta 125cc.
Así q dejar de desviar el tema de q si megascooter q si moto, como he dicho lo malo es lo q se pone a los mandos, dá igual la máquina.
Lince escribió:
yo lo achaco a ke ahora con el tema de ke a cualkier enlatao le dan una 125cc sin tener carnet de moto, como todos los demas pues pasa lo ke pasa, ahora sienten de golpe el poder de no hacer colas de aparcar donde pueden y eso junto a la sensacion de livertad ke dan las dos ruedas se les sube la gasolina y la verdad dan miedo, hay cada mamon suelto de mucho cuidadoy claro ha subido la siniestralidad en las motos , si sr. si van dando motos a sr. ke no han ejercitado en ellas y no tienen carnet para ello ke kieren entonces, ala esta es la mia y como digo siempre a gustos colores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados