Fotos de una FZ1 depués de un golpe....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Re: ...

Mensajepor CUERVO » 06 Jun 2007 09:54

neretva escribió:El otro día casi me hacen a mí lo mismo... voy por una carretera que lleva a la sierra del sur de Salamanca (hacia Linares) y me encuentro tras un cambio de rasante a una tía (y varias más dentro de una lata) cruzada en la carretera... ¿pero qué coño hacía así? Pues nada, me asusto y empiezo a tantear por dónde esquivarla con el miedo de no estar seguro ya que no entendía qué tipo de maniobra iba a realizar... si le paso por un lado y tira hacia ese lado me la meto y si voy hacia el otro y tira hacia mí.... pues eso... ¡qué miedo pasé! ¿Pues os podéis creer que la h. de p. va y se pone a descojonarse con las amiguitas? Yo ya me di cuenta de eso, pero el grupo que venía detrás mío lo vieron con más detalle y luego me lo dijeron: "encima se estaba descojonando viva!!!!".

A veces me da pena no ser Guarda Civil y meterle un puro que le iba a dar razones para seguir riéndose :evil:

En fin... mil ojos, que aunque la gente dice lo típico, que "los de las motos van como locos", nosotros sabemos cuál es la verdad y la mayoría de los siniestros de moto se producen por culpa de un enlatado (dejaremos el tema del género o la edad aparte para no armar polémica).

V'ssss!


... ¿Y no paráisteis el grupo de amigos para acojonarlas vosotros a ellas? Yo hubiese parado con ellos, las saco del coche y les digo que la vamos a llevar al descampado, a ver qué cara ponen.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 06 Jun 2007 09:54

Si las fotos impresionan mucho no me gustaria verlo en directo con todas las sensaciones extra q no te da una imagen estatica. Ver el chasis de esa moto partido como si fuera una rama seca es una vision q no soy capaz de asimilar puesto q me imagino la fuerza de impacto necesaria para lograr ese efecto.

Bueno lo mas importante es q el piloto este, dentro de lo malo, bien y q no hay q lamentar lo peor.

Tenden mucho cuidado ahí fuera .


v'sssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Jun 2007 10:05

Me alegro que no le haya pasado nada a tu compañero. La moto como dice todo el mundo pos a la basura. Lo que si kiero recalcar es que si hubiera ido bien equipado (con unos pantalones de moto en lugar de vaqueros) no le hubiera pasado tanto en las piernas.

No es una crítica a este muchacho solo es una llamada de atención para aquella gente que se piensa que no es tan importante ir bien equipado en una moto como el ponerle pijaditas a la moto.

Yo pienso que es mejor ir protegido primero de pies a cabeza y luego poner bonita a nuestra moto que al contrario.

Lástima de moto con lo nueva que estaba pero mira mejor que se rompa la moto que no el piloto. Y al enlatado habría que apedrearlo.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Re: ...

Mensajepor neretva » 06 Jun 2007 16:23

CUERVO escribió:
neretva escribió:El otro día casi me hacen a mí lo mismo... voy por una carretera que lleva a la sierra del sur de Salamanca (hacia Linares) y me encuentro tras un cambio de rasante a una tía (y varias más dentro de una lata) cruzada en la carretera... ¿pero qué coño hacía así? Pues nada, me asusto y empiezo a tantear por dónde esquivarla con el miedo de no estar seguro ya que no entendía qué tipo de maniobra iba a realizar... si le paso por un lado y tira hacia ese lado me la meto y si voy hacia el otro y tira hacia mí.... pues eso... ¡qué miedo pasé! ¿Pues os podéis creer que la h. de p. va y se pone a descojonarse con las amiguitas? Yo ya me di cuenta de eso, pero el grupo que venía detrás mío lo vieron con más detalle y luego me lo dijeron: "encima se estaba descojonando viva!!!!".

A veces me da pena no ser Guarda Civil y meterle un puro que le iba a dar razones para seguir riéndose :evil:

En fin... mil ojos, que aunque la gente dice lo típico, que "los de las motos van como locos", nosotros sabemos cuál es la verdad y la mayoría de los siniestros de moto se producen por culpa de un enlatado (dejaremos el tema del género o la edad aparte para no armar polémica).

V'ssss!


... ¿Y no paráisteis el grupo de amigos para acojonarlas vosotros a ellas? Yo hubiese parado con ellos, las saco del coche y les digo que la vamos a llevar al descampado, a ver qué cara ponen.


Pues la verdad que para cuando los huevetes se me bajaron de la yugular y pude volver a pensar me daban ganas de volver y decirles 4 cosas, pero para entonces ya me había enfriado bastante y seguí mi camino... si es que "estos de los coches van como locos! :wink:

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Jun 2007 21:45

:? Madre mia como impresiona ver una moto así, espero que realmente no tenga nada el compañero.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 07 Jun 2007 13:49

Pues yo tuve un accidente muy similar al de la FZ1 hace unos 15 años y tampoco me hice nada, intenté esquivar al coche que en este caso se habia saltado un stop en un cruce y el animal al verme echó marcha atrás :cry: mientras yo intentaba pasar detrás suyo, pero no me hice nada solo hice el superman un rato x'DDD

Neretva, deberías haberte parado y haber volcado el coche con ellas dentro y después ponerte a reir, a ver si así aprenden que conducir no es un juego que hay muchas de esas que van conduciendo con el ji,ji,ji y el ja,ja,ja mientras se maquillan y no piensan para nada en que sus bobadas pueden matar a alguien, pero eso si se escandalizan si alguien que va concentrado al 200% excede un poco el límite de velocidad.
Avatar de Usuario
frankmetros
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2007 14:07
Ubicación: SEVILLA, en Palomares city .

Mensajepor frankmetros » 07 Jun 2007 14:31

ya habia visto yo el video en el Youtube, que pena de moto, es verdad que uigual que la edad de jubilacion del trabajp es a los 65 tambien deberia haber un limite de edad para el carnet, que son ya muchos los accidentes que se escuchan por culpa de estas personas, a mi me paso una vez que iba por autopista a 130y me encontr con un 2cv que iria a 30 o 40, total como si estubiera parado en medio de la autopista.
pues eso, deberia dce haber una edad limite, o simplemente que fueran mucho mas estrictos con los reconocimientos medicos, en cuanto a reflejos, vista y aptitud fisica se refiere.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados