Urgente, Necesito ayuda por favor!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 08 Jun 2007 16:03

Mikeldi escribió:La has cagau Eduan.

Que va Mikeldi, Rorro ha sido super majo solo me ha dicho nose que de que el miercoles era luna llena y que si era virgen .....
Sc57 06
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Jun 2007 16:14

Eduan escribió:
Mikeldi escribió:La has cagau Eduan.

Que va Mikeldi, Rorro ha sido super majo solo me ha dicho nose que de que el miercoles era luna llena y que si era virgen .....


Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Jun 2007 22:11

estais enfermos, lo sabeis? pero como puede dejenerar tanto un post que va de una chapita?.......dios! adoro este foro.....madre que panda!!!!.
Por cierto, la chapita quitarla vosotros mismos, no cuesta nada son solo dos tornillos, lo unico los papeles....

saludos!!!
Avatar de Usuario
danielin32
Mensajes: 83
Registrado: 03 Nov 2006 18:36
Ubicación: madrid -boadilla del monte

Mensajepor danielin32 » 09 Jun 2007 21:39

Eduan me alegro que estes bien y tengas la "chapita".pero porfavor no hables de burradas cuando tu no estas muy legal.una pregunta por que no llevas la chapita cuando si tenias que llevarla?
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 10 Jun 2007 00:00

Joer, después de un tiewmpo sin entrar al foro. Hoy que entro para escribir que me he piñao, y de los primeros mensajes, todos van igual de mal...

Bueno, me alegro que no haya sido nada, y que esté arreglao...

Saludos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 10 Jun 2007 12:21

Hola Eduan, acabo de leer lo de tu piñazo, me alegro de que no haya sido nada.
Espero que dentro de poco tengas la moto arreglada para volver a hacer esos viajes a Ponferrada.
Por cierto no has contado por donde fuiste la ultima vez, que decias que querias conocer sitios nuevos.

Yo voy el finde que viene, pero en coche, porque con dos peques y mi señora no puedo llevarlos a todos. Menos mal que el perro lo dejo con unos amigos.

Un saludo.
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 12 Jun 2007 10:47

cuzcote escribió:estais enfermos, lo sabeis? pero como puede dejenerar tanto un post que va de una chapita?.......dios! adoro este foro.....madre que panda!!!!.
Por cierto, la chapita quitarla vosotros mismos, no cuesta nada son solo dos tornillos, lo unico los papeles....

saludos!!!


Hombre depende de aquien intentes quitarle la chapita puede q cueste un poco mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados