ayuda novato

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ivanov
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2007 00:53

ayuda novato

Mensajepor ivanov » 22 Jun 2007 20:42

Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar en el tema del seguro de la moto para un novel, que nadie me asegura o por medio kilo. y otra cosa para el cambio de nombre de la moto, donde puede conseguir las tablas de hacienda, para una FZ6 N del julio del 2006 y que me ha costado 4900 euros. gracias por vuestro ayuda y tiempo. saludos de un nuevo fazero con su perla negra.
ivanov
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2007 00:53

Re: ayuda novato

Mensajepor ivanov » 22 Jun 2007 20:44

ivanov escribió:Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar en el tema del seguro de la moto para un novel, que nadie me asegura o por medio kilo. y otra cosa para el cambio de nombre de la moto, donde puede conseguir las tablas de hacienda, para una FZ6 N del julio del 2006 y que me ha costado 4900 euros.

gracias por vuestra ayuda y tiempo. saludos de un nuevo fazero con su nueva perla negra.


Pd: si alguien sabe tambien el precio de la limitacion, si puede ser en cualquier taller y si la garantia de lo moto vale para cualquier taller oficial yamaha, que tengo uno mas cerca de donde el anterior dueño la compro.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Jun 2007 20:50

sin experiencia alguna.... chungo lo llevas..... mira aver en mva.

Hasta que la moto no tenga un año de antiguedad es una pasta, al año baja bastante, si te puedes espera a julio y que tenga un año y un día mejor.

Si la moto es oficial(de un taller oficial e importada via yamaha españa) sí, en cualquiera de españa o europa..... si es "paralela" solo de donde se compró y solo al primer dueño....

La limitacion no se cuanto es, pero bien a costar el precio de la limitacion fisica. El papeleo de la itv que tiene que pasar para que la certifiquen y el del taller que lo monta.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 22 Jun 2007 20:54

Mira tb los de pont group

http://www.pontgrup.com/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 22 Jun 2007 20:55

Q se me habia pasado
http://www.segurmoto.com
Imagen

Imagen
ivanov
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2007 00:53

Mensajepor ivanov » 22 Jun 2007 21:06

gracias amigos sois mas rapidos que el google.... un foro de puta madre.

La verdad esque si lo tengo chungo, mirare ahi donde me has dicho y sino... ¿habeis oido hablar del consorcio? lleva muchos trámites,
¿siendo funcionario de policia, hay algo que baje esos precios?

Esto a parte que opinais del precio de la moto? me ha dado tambien algun complemento como botas, guantes y casco integral abatible.

saludos a todos y gracias de nuevo
ivanov
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2007 00:53

Mensajepor ivanov » 22 Jun 2007 21:09

ivanov escribió:gracias amigos sois mas rapidos que el google.... un foro de puta madre.

La verdad esque si lo tengo chungo, mirare ahi donde me has dicho y sino... ¿habeis oido hablar del consorcio? lleva muchos trámites,
¿siendo funcionario de policia, hay algo que baje esos precios?

Esto a parte que opinais del precio de la moto? me ha dado tambien algun complemento como botas, guantes y casco integral abatible.

saludos a todos y gracias de nuevo


pd: por cierto tiene 7200km y 1 año de garantia sin extras
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Jun 2007 21:24

Con un año y no llega a 8000km está en su precio creo yo.
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 22 Jun 2007 23:18

En cuanto a la garantía lo único que te pide Yamaha es que las revisiones que dice la marca las hagas en CUALQUIER concesionario oficial Yamaha y que en ellas te sellen la página corespondiente a la revisión que sea en el librito de la garantía. Si en el libro de la garantía no está sellada la revisión de los 1.000 km ya no tienes ninguna garantía en la moto. La próxima es a los 10.000 km y a partir de ahí cada 10.000 km más.
____________________
ivanov
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2007 00:53

Mensajepor ivanov » 23 Jun 2007 12:34

hola... por lo menos aqui me dan presupuesto, 1400 en liberty, 1300 en segurmoto y luego en pont group una q se llama:
- Compañía: INTERHANNOVER
(Asistencia en Viaje, Defensa y Reclamación)
- Resp. Civil Obligatoria y Comp. y Accidentes al Conductor (INTERHANNOVER)

- Defensa Jurídica y Asistencia Viajes (ARAG)

- Subsidio: Sin subsidio (ARAG) todo por 611 euros, pero como puede haber tanta diferencia? no sale ninguna casilla donde me diga lo de la limitacion, o sq eso no aparace en el seguro?

si alguien ha sido novel y me puede guiar.. se lo agradeceria, saludos compañeros.
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 23 Jun 2007 13:13

hola Ivanov,

Mirate AMV, tambien a mi me sale muy bien de precio.

Saludos y V'ssss.

Raúl.
Imagen
Avatar de Usuario
Rompo
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2007 02:02
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Rompo » 23 Jun 2007 17:09

tio mira en mutua motera veras q precios mas cojonudos
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 23 Jun 2007 17:23

Ivanov, has mirado en este mismo foro el post it de importante seguros??
mandale un privi a Pin y el te da presupuesto.
ivanov
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2007 00:53

Mensajepor ivanov » 26 Jun 2007 15:08

buenas a todos, hoy despues de las hogueras me he puesto al dia de todo el papeleo, para mi nueva fazer. Por fin me aseguran, despues de muchas negativas incluida el rey de los seguros PIN, me aseguran e grupo AMA, (mi seguro desde los 18 en coche) con terceros, seguro de vida, asistencia en carretera y algunas clausulas mas por 580 euros anuales.

ya me han concecido el prestamo y la pagare y cambiare de nombre el viernes, ya tngo todos los papeles de hacienda en casa (el 620).

El siguiente paso es ir a limitarla y pasar la itv.

Tengo una pregunta. ¿En que sitios me pediran la limitacion (seguro, trafico, al cambio nombre, etc..)

si alguien me podria dar los pasos. gracias a todos.saludos
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 26 Jun 2007 15:39

Ivanov! ya has pillao la moto! felicidades......donde la has comprado, que km tiene...color....cuenta cuenta!.....imagino que al final la has pillao aqui en Alicante....en cuanto a lo del seguro yo tambien lo tengo con AMA.

saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados