Revisión 1000 kms=timo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pedro

Revisión 1000 kms=timo

Mensajepor Pedro » 11 Jul 2007 23:22

Eso me ha parecido a mi. He ido esta mañana a hacerle la primera revisión y después de cambiarle el aceite (Cepsa 10W40 de un bidón de 50 lts) y el filtro,engrasar y tensar la cadena (creo que demasiado porque me suena y antes no lo hacia) y mirar presiones; pregunto cuanto es y me dicen 98 euros!!
Yo flipo, me habrán visto cara de tonto o algo, yo pensaba unos 70.
El concesionario es Córdoba Racing en Córdoba, y creo que tardarán un tiempo en verme por alli. Ademas me dijeron que volviera a los 8000 kms, cuando el libro oficial de mantenimiento pone proxima revision a los 10000 kms.
¿Qué opinais? :x
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Pedro

Mensajepor Pedro » 11 Jul 2007 23:23

Perdón, no me pidieron 98 euros, fueron "sólo" 92 euros.... :x
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

tobgom

Mensajepor tobgom » 11 Jul 2007 23:27

Este es un tema muy comentado aqui.
La primera revision a mi me costo 95 y le hicieron eso.
Lo de la siguiente revision tu llevala a los 10000 kms o un año desde la anterior, si es que haces pocos kms.
Es un timo pq no le hacen nada, pero ten en cuenta la garantia.
A mi me cubrio la garantia en mi dt 125 que gripo con 8000 kms y si no pasas las revisiones minimas olvidate. Siempre pregunta con tiempo cuanto te sale la revision en diferentes CO y compara.
Rafagasssssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 12 Jul 2007 00:07

pues la primera a mi me costo lo mismo, y la segunda tb. la verdad es que barato no es, porque basicamente es un cambio de aceite y para de contar, pero bueno, como bien te dice...todo sea por conservar la garantia
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 Jul 2007 00:14

Mi moto fue comprada alli , y no asomo ni de coña !!! 2 meses para enviarme los manuales de la moto , y la tia diciendome que para que queria el manual !! hay que joderse

Ami me cobraron 48 euros la primera que la lleve donde me compre la moto ( lucena ) que trabaja con Cordoba racing , y la segunda 100 euros en granada
Imagen
albatron

Re: Revisión 1000 kms=timo

Mensajepor albatron » 12 Jul 2007 10:23

Pedro escribió: y tensar la cadena (creo que demasiado porque me suena y antes no lo hacia)

pues ya sabes al taller y a decirles que te suena la cadena porque se han pasado tensandola, es una de las pocas ventajas que vas a tener con las garantias, el poder quejarte de que esto suena, esto se afloja, o mirame que no se porque pero me parece raro.

Vamos yo tuve al CO de Malaga 2 dias viendo porque sonaba un clock en la parte delantera. (si 2 dias sin moto,pero hasta que no dejo de sonar no me la lleve).

Saludos
Imagen
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 12 Jul 2007 12:02

Tanto como un timo........., cuando a varios nos han cobrado lo mismo, que sea caro o precio desorbitado................es otra cosa.
A mí tambien me han comentado cambiar solo el aceite a los 8.000 Km.

saludos
MadMan

Mensajepor MadMan » 12 Jul 2007 12:11

Bueno, hasta los 235€ que me han cobrado a mí por la segunda...

Es lo que hay, puede que a alguien le salgan las revisiones más baratas porque el C.O. que tiene cerca se comporta mejor pero tenemos que aguantarnos con lo que tenemos cerca o hacernos un viajecito para pasar la revisión :P
Nacho

Mensajepor Nacho » 12 Jul 2007 14:03

Por cierto ya que hablais de revisiones donde narices viene eso del manual de mantenimiento porque a mi solo me han dado el de la moto y al final viene una cantidad de cosas para mirar pero nada claro.

Saludos
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 12 Jul 2007 14:18

Yo como ya te dije Pedro pasé alli la primera y me costó 70 y pico creo.
A mi solo me cambiaron el aceite y filtro, no me tocaron la cadena ni nada mas.
La verdad es que yo tengo mucho trato con este hombre y lo mismo me hace rebajilla.
Me dijo que la siguiente a los 10000km contando los que ya tenia hechos.
No sé si te habran timado, pero no te guies por lo que yo te dije, ya que como te he dicho yo tengo mucho trato con esta gente y puede que me cobren menos. Cuando compré la quilla me hicieron descuento.
Yo no te puedo hablar ni bien ni mal de ellos. Aunque no te fies de nadie, si no te convencen cambia de sitio.
Un saludo
Imagen
Antonio
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 12 Jul 2007 14:20

hola Pedro, a mi justamente esta mañana me han hecho tambien la revision de los 1000 kms y me han cobrado 58€.
Un saludo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 12 Jul 2007 23:48

Hombre, 58 euros lo veo un poco más normal. Yo soy mecánico y sé cuanto vale un filtro y el aceite, la mano de obra no fué ni una hora.
Lo peor es que vivo a 100 kms del concesionario y no es como para ir cada dos por tres, me suena esto o aquello.
Normalmente mis motos sólo las he tocado yo, pero como esta es nueva pues tengo que pasar por el taller muy a mi pesar, la verdad es que no me fio nada más que de mi mismo.
Tranquilo Rascayou, es normal si conoces bien a esta gente que te hagan buen precio.
Lo de la cadena, pues me tiré 100 kms mosqueao con el ruido de la cadena, llegué a casa le puse la tensión correcta y ya está.
Gracias a todos por vuestras respuestas... :wink:

sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 13 Jul 2007 15:59

Acabo de llegar de hacersela. 79€. más o menos por lo que os he leido está en lo normal.
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 13 Jul 2007 16:06

pues ya visteis mi post,a mi me van a clavar la semana que viene 125 eurazos.
Pero claro no tengo mas remedio,el siguiente taller yamaha lo tengo a unos 50 km,si cuento eso mas la gasola mas la perdida de tiempo.....me sale a cuenta k me la metan....
Es lo que hay no?
A un compi de orense creo que fueron 134 asi que....enga animo
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.
Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.
yo lo hice,pero no se como.
6 Dias en coma,pero sali.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 13 Jul 2007 16:22

pos si que son de "aprovechados" los CO aislados de competencia. El monopolio...

Volver a “Foro General”