SOPORTE ALFORJAS FZS 1000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

SOPORTE ALFORJAS FZS 1000

Mensajepor nener6 » 11 Ago 2007 12:04

Aqui os pongo unas fotos de como a quedao el soporte par asl alfojas que e puesto a la moto, ya se que no salen paso a paso, pero el modem no da pa mas pongo unas de como sale terminado,
Imagen

es facil de hacer con una varilla de hierro mazica se da la forma dekl cuadro, loueog le suelda dos pletinas para encajarlas en los ajugeros que trae de serie el porta baules givi
Imagen

y para mas seguridad e cambiado de posicion los intermitentes, y por el huecode los mismos e pasado un tubo donde dentro lleva un esparrago rosca, se enrosca por los dos lado y eso no lo mueve ni dios
Imagen

mañana me piro de vacaciones a palma ya dire que tal fue el resultado y pondre alguna fotito con las alforjas puestas, si aguien quiere algun dato de medidas y eso que me lo diga
lo mejor el acabado, eso ya de profesional(osea yo)
primero una buena limpieza, luego se masillan un poco los fallos de
soldadura se le aplica una buena imprimacion de dos componentes, al dia siguiente una lijadita fina y se pinta con negro satinado.
y ale a montarlo.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ago 2007 20:10

Se ve que es una construcción sólida, seguro que te van bien.

Añadido a los BricoFazers.




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kanjo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2010 17:03

Mensajepor Kanjo » 19 Ago 2010 13:12

cuidadin a la hora de pasar la ITV. Los coleguillas que te revisan la moto en ocasiones te vacilan y te echan para atrás como muevas los intermitentes.
Háblame en silencio y te oiré mejor.
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

como muevas

Mensajepor offinet » 21 Ago 2010 13:52

yo los cambie y puse lo chiquititos esos con la matricula y es mas lo puse en la casa yamaha ya que yo la electricidad como que no

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados