FZ6 N S2 primers impresiones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

FZ6 N S2 primers impresiones

Mensajepor faca » 15 Ago 2007 09:06

Hola ayer 14.08.07 recogí mi nueva FZ6 N S2 del CO.
Mis primeras impresiones: sobre los puntos que suelen discutirse en este foro y a mí me interesan:

La moto preciosaaaaaaaaaaaaaa 10/10

Los acabados 8/10.

El cuadro "copit" muy legible 10/10

Para metere la llave de contacto no hay mucho sitio interfiere con una funda de cable no recuerdo creo que es del freno delantero 6/10.

Las pegatinas del depósito se quitan sin problemas con un poco de paciencia+uña+gasolina 10/10

Los espejos son un poco cortos pero si los regulo no simetricmanete con el derecho veo los coches detrs de mí en mi carril y con el izquierdo lo regulo para ver los coches del carril izquierdo.......los espejos vibran algo 5/10.

Precisión palanca de cambio ok encontrar el punto muerto es aveces costoso 7/10

La resistencia de la maneta de embrague es mayor comparada con mi anterior moto ...se me hace extraño.

Vibraciones de la moto hasta la fecha nada reseñable 8/10

Potencia de frenada ok 8/10

Comodidad asiento, solo he hecho 150 km sin parar y de momento ok 8/10
Calor de los tubes de escape en el asiento, en la zona del piloto ok, cuando desacelero suele salir calor por los laterales hacia las piernas, la zona del colin de la moto no se puede ni tocar de lo que se calienta.
Desmontae el sillín y la zona cercana a los escapes quemaba de cojon.... creo que cuando lleve paquete no irá muy comodo por todo ello de doy un 5/10 el día era caluroso unos 30 grados.Creo uq deberían mejorar el sistema de refrigeración de los escapes con toberas para forzar el aire a esta zona.

Bueno estas son mis primeras impresiones despues de 300 km y haciendo el rodaje no pasando de 6000rpm ;-(.


Iré actualizandolas según haga km.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 15 Ago 2007 10:00

ahora solo te queda disfrutar de ella que no es poco no? y dejar de analizarla tanto, y dejarte llevar por las sensaciones q te aporta xD

Y cuidadin por ahi fuera!
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 16 Ago 2007 08:54

hola ayer fui a dar otra vueltecita 200km.
Sensaciones........que ganas tengo de poder darle caña.
La moto va de vicio y voy bastante cómodo en ella su motor va muy suave me imagino que con más kms todavía irá mejor.
Lo dicho hasta la fecha va OK 10/10
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 16 Ago 2007 09:28

El unico punto negativo que le puedo sacar a esta belleza es que se calenta mucho y muy pronto te mete un calor por las piernas que llevas los hue........ cozidos, eso si la muy puñetera una vez qe coje caretera su temperatura son 87º pero como pares una miaja se acabo lo bueno por lo demas como te han comentado ya toca difrutarla y dejar de evaluar
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 17 Ago 2007 15:21

se te ha olvidado.

ganas de disfrutarla- 10-10

weno enhorabuena x la adquisicion y todo tiene sus pegas ,pero las ganas de subirte encima de ella no tiene precio. :wink: :wink:

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados