Y despues de esta retaila de palabras cansinas de leer, nos vemos por aki!

peich escribió:wenas no llevo mucho por aqui tampoco pero ya veras como hay muy buena gente por aqui
bienbenido y haber si coincidimos por ahi
un saludo V¨ss
chicane escribió:peich escribió:wenas no llevo mucho por aqui tampoco pero ya veras como hay muy buena gente por aqui
un saludo V¨ss
enga que tu me pillas cerca para subir la c-17!![]()
![]()
mi principal problema es que me quede sin gente para echar el dominguito por la mañana, si es que todas las mujeres les da por parir a la vez! y todos los maridos por volverse calzonazos! (espero que a mi no me pase).
peich escribió:chicane escribió:peich escribió:wenas no llevo mucho por aqui tampoco pero ya veras como hay muy buena gente por aqui
un saludo V¨ss
enga que tu me pillas cerca para subir la c-17!![]()
![]()
mi principal problema es que me quede sin gente para echar el dominguito por la mañana, si es que todas las mujeres les da por parir a la vez! y todos los maridos por volverse calzonazos! (espero que a mi no me pase).
jajajajaja un colega y yo nos compremos la fazer a la vez y ademas iguales,el tiene un niño de 4 años y otro en camino yo tengo uno de 5 meses pero coño eso no nos impide hacer alguna salidita los domingos se puede llevar todo y cada cosa en su tiempo
un saludo V¨ss
jameson escribió:Bienvenido a este foro. Pinchando en este enlace te puedes presentar oficialmente http://fazerhispania.al-foro.com/viewfo ... 1348d44845.
Y por cierto NO FOTO=NO MOTO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados