Video montaje Kdd S. Centollo (nuevo estilo) by Rysem

Vídeos y fotografías.
rysem

Video montaje Kdd S. Centollo (nuevo estilo) by Rysem

Mensajepor rysem » 23 Ago 2007 15:47

Hola, esto cada día me gusta más y me he comprado un programilla profesional que le da otra forma a los montajes, espero que lo disfrutéis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EQp74AB3Ax4[/youtube]
Imagen
marcoslopezalonso

Mensajepor marcoslopezalonso » 23 Ago 2007 19:42

Pues ta quedao escaso pero lo que has echo esta DPM.

La proxima vez ya que lo vas a tener mas controlado tenem,os que llevar camara man en alguna moto.

V´ss
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 23 Ago 2007 20:23

ME gusta :D ¿Como se llama el programa?
rysem

Mensajepor rysem » 23 Ago 2007 20:23

ya he acabado la segunda parte la publico por la noche je je je
Imagen
tim

Mensajepor tim » 23 Ago 2007 20:53

Muy guapo el video,tienes razon esto es lo tuyo 8) 8) 8) .gracias por la dedicatoria por muchos km de distancia siges siendo un CAT

PD:tu niña es la mas pekeña del grupo :twisted: :twisted: :twisted: .....
rysem

Mensajepor rysem » 23 Ago 2007 23:30

La segunda parte del video ya esta colgada en material grafico je je je

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=11741

alguien dijo:

PD:tu niña es la mas pekeña del grupo

Es pequeñita pero juguetona 8) 8) 8) 8) 8) :wink:
Imagen
rysem

Mensajepor rysem » 24 Ago 2007 10:40

sphyco escribió:ME gusta :D ¿Como se llama el programa?

El programa es el Magix video Deluxe 2007 que es muy completo, es ampliable tanto en música como en convertidores de vídeos, como en compositores de audio (estoy hablando de adjuntarle programas compatibles de la misma casa) Es muy difícil de bajarse de internet sobre todo en español pero original no cuesta casi nada para ser un programa de estas características 59€
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Ago 2007 17:54

Eres un P...Crack Rysem , aun recuerdo el primer vídeo que salimos los sectores Cat y Muralla..... Bueno el sector Cat y yo :roll: :roll: creo que por aquel entonces aun no existía el sector Muralla.......Aun me emociono cuando lo recuerdo, fue genial!!! :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Ago 2007 18:09

Halcon Callejero escribió:Eres un P...Crack Rysem , aun recuerdo el primer vídeo que salimos los sectores Cat y Muralla..... Bueno el sector Cat y yo :roll: :roll: creo que por aquel entonces aun no existía el sector Muralla.......Aun me emociono cuando lo recuerdo, fue genial!!! :D

[youtube]http://youtube.com/watch?v=9SI-5vtxDf8[/youtube]

Este :P .............. que recuerdos, fue mi primera salida con gente de este foro..............creo que la tengo tan presente con la primera vez que .... bueno ya sabéis :wink: jejejejejjeejjejeejjejej

Imagen
rysem

Mensajepor rysem » 24 Ago 2007 18:58

Halcon Callejero escribió:
Halcon Callejero escribió:Eres un P...Crack Rysem , aun recuerdo el primer vídeo que salimos los sectores Cat y Muralla..... Bueno el sector Cat y yo :roll: :roll: creo que por aquel entonces aun no existía el sector Muralla.......Aun me emociono cuando lo recuerdo, fue genial!!! :D

Este :P .............. que recuerdos, fue mi primera salida con gente de este foro..............creo que la tengo tan presente con la primera vez que .... bueno ya sabéis :wink: jejejejejjeejjejeejjejej

Tu si que eres un crack, que sin ti no se hubiesen juntado los dos sectores fuiste el pionero, ademas de tu sector solo te conozco a ti pero seguro que la gente es de P..... M.....

Un abrazo Halcon
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Ago 2007 19:08

Muy guapo el video rysem.
No había visto el 2º video y... ¡¡¡¡es cojonudo!!!!

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Ago 2007 14:45

rysem escribió:
Halcon Callejero escribió:

Tu si que eres un crack, que sin ti no se hubiesen juntado los dos sectores fuiste el pionero, ademas de tu sector solo te conozco a ti pero seguro que la gente es de P..... M.....

Un abrazo Halcon

:oops: :oops: :oops: No es para tanto :wink: ............. pues que decirte, en el sector Muralla son todos cojonudos, como el resto de fazeros que conozco :D

Imagen
marcoslopezalonso

Mensajepor marcoslopezalonso » 27 Ago 2007 18:37

El señor rysem es un cat ¿?, anda que bueno, si aplicamos ese razonamiento yo soy un centollo no ¿?, jejeje por eso no me gusta mucho el calor porque me cuezo.

Rysem cuelga las fotillos tambien que vas haciendo, y que no se diga, que no sales con gente a mazo aqui en Galicia.

Quizas seria buena idea planear un viajecito a Barna, eh Rysem tu te apuntas a un bombardeo.

Jejeje, bueno menos chorradas, me gustaria decir que aqui ta salio un aliado en galicia Roy y que vamos a hacer mas videos de estos PREPARAROS, un dia enrolamos a unos tios para que graben desde las motos, las fechorias de Javi, manolete y JAIMOLAS, sin olvidar a geno, bueno que lo dicho haber si nos volcamos en un pique sano todos y el material que aportamos va a mejor cada dia

V´ss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 27 Ago 2007 18:44

marcoslopezalonso escribió:El señor rysem es un cat ¿?, anda que bueno, si aplicamos ese razonamiento yo soy un centollo no ¿?, jejeje por eso no me gusta mucho el calor porque me cuezo.

Rysem cuelga las fotillos tambien que vas haciendo, y que no se diga, que no sales con gente a mazo aqui en Galicia.

Quizas seria buena idea planear un viajecito a Barna, eh Rysem tu te apuntas a un bombardeo.

Jejeje, bueno menos chorradas, me gustaria decir que aqui ta salio un aliado en galicia Roy y que vamos a hacer mas videos de estos PREPARAROS, un dia enrolamos a unos tios para que graben desde las motos, las fechorias de Javi, manolete y JAIMOLAS, sin olvidar a geno, bueno que lo dicho haber si nos volcamos en un pique sano todos y el material que aportamos va a mejor cada dia

V´ss

Pos si , usted la dixo , el tio Rysem es miembro del sector cat , y de los buenos , lo k pasa k sa ido unos dias de paseo pa galicia , pero esperemos k vuelva , yo almenos lo espero , pos na k suerte teneis de tener a un peazo de kacho de tio centollo komo el jejejeje

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Material Gráfico”