si foto= simotoenelgarageaparcadajajaja

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yoloveobien

si foto= simotoenelgarageaparcadajajaja

Mensajepor yoloveobien » 02 Sep 2007 22:56

Pues eso que ya la tengo desde el viernes. Llevo unos cuantos meses entrando casi a diario en el foro, y quería daros las gracias por todo lo que estoy aprendiendo cada día. Seguro que apartir de hoy estaré mucho mas participativo... :D
Primeras impresiones (sólo llevo 105 kilometros) :shock:
Cuando llevo un rato subido a ella se me duermen las manos, supongo que será por que no estoy aconstumbrado a la postura, ya que vengo de una custom.
En sexta a 5000rpm casi no llega a 100k/h, me esperaba mas.
Por los retrovisores no se ve un carajo :twisted:
Una foto y NAKED POWER

Imagen
V´sssssss
MUEBLEUVE

Re: si foto= simotoenelgarageaparcadajajaja

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 23:07

yoloveobien escribió:Pues eso que ya la tengo desde el viernes. Llevo unos cuantos meses entrando casi a diario en el foro, y quería daros las gracias por todo lo que estoy aprendiendo cada día. Seguro que apartir de hoy estaré mucho mas participativo... :D
Primeras impresiones (sólo llevo 105 kilometros) :shock:
Cuando llevo un rato subido a ella se me duermen las manos, supongo que será por que no estoy aconstumbrado a la postura, ya que vengo de una custom.
En sexta a 5000rpm casi no llega a 100k/h, me esperaba mas.
Por los retrovisores no se ve un carajo :twisted:
Una foto y NAKED POWER

Imagen

1º.- Cuando te acostumbres dejarán de dormirse, es cuestión de tiempo.

2º.- Es un motor que puede girar muy alto de vueltas, por lo que si a 5000 vueltas fueras a 200 km/h, a cuanto irías a 12000. Tranquilo que la moto anda, no te defraudará, y no te obsesiones con la relación entre revoluciones y velocidad, es la que es y en paz.

3º.- Depende de como sea el carajo de grande, pero si, tienes razón, como no sea muy grande no se ve.

Saludossssssssss y a disfrutarla
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 03 Sep 2007 02:45

Bonita moto, cuanto más veo el color azul más me gusta, disfrutala con cuidado y ya nos iras contando tus sensaciones.
Saludos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 03 Sep 2007 08:14

Enhorabuena y a disfrutarla !!
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Sep 2007 08:27

Disfrutala con mucha salud y tranquilo que la moto , tirar tira de la ostia

En cuanto a los espejos ,es cuestion de pillarles el sitio bueno , la mia desde que se me cayo estan en el sitio perfecto :lol:
Imagen
XavierP

Re: si foto= simotoenelgarageaparcadajajaja

Mensajepor XavierP » 03 Sep 2007 09:43

hola yoloveobien, felicidades por la moto, es muy bonita.
yoloveobien escribió:Cuando llevo un rato subido a ella se me duermen las manos, supongo que será por que no estoy aconstumbrado a la postura, ya que vengo de una custom

si no se te pasa puedes subir el manillar, existen unas piezas para dejarlo más elevado
yoloveobien escribió:En sexta a 5000rpm casi no llega a 100k/h, me esperaba mas.

esta moto parece que tenga dos motores, hasta las 6000rpm es bastante tranquila, pero a partir de los 7000 verás como empieza a chillar y parece otra moto
yoloveobien escribió:Por los retrovisores no se ve un carajo :twisted:

estoy de acuerdo, es muy dificil ponerlos correctamente, yo tengo que tirar los hombros un poco para aentro para ver bien.

venga, déjate de escusas y disfrútala :D
Vssss
XavierP
Gandalf
Contactar:

Mensajepor Gandalf » 03 Sep 2007 09:56

Muy buenas yoloveobien, a mi tambien se me dormian las manos al principio pero es cuestión de tiempo acostumbrarse, en cuanto a lo de las revoluciones poco que añadir por que ya te lo han dicho todo, la Fazer tiene dos estilos el primero de relax hasta las 7000 y a partir de ahí se transforma en una verdadera RR. En cuanto a lo de los espejos... pues que decirte eso depende de cada uno, como te sientas, tu altura, y los espejos que tenias antes.
De todas formas tienes una preciosidad de moto, así que a disfrutarla. 8)
Pedro

Mensajepor Pedro » 03 Sep 2007 23:25

Muy guapa, siiii señor. Lo de las manos con el tiempo se te quita, lo de los espejos si fuera semi.....jaja, es broma.
Es preciosa, tengo un amigo que se ha comprado una semi en negra nueva y la va a pintar de ese color, en semi no hay ese color de origen.
Os pondré unas fotos cuando se la pinten...
Vssss
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 03 Sep 2007 23:37

Muy lindo color , stop , lo de las manos se pasa rapido , stop , lo de los espejos .... tengo una carenada , lo lamemto .-
Seriamente , a mi se me dormian las manos y tenia hormigeo en los brazos , le coloque un adaptador que eleva el manillar y se terminaron mis problemas , cambio la estetica logico , pero voy de lujo .-
En buena hora por la compra .-
yoloveobien

Mensajepor yoloveobien » 04 Sep 2007 00:04

mazorko escribió:Disfrutala con mucha salud y tranquilo que la moto , tirar tira de la ostia

En cuanto a los espejos ,es cuestion de pillarles el sitio bueno , la mia desde que se me cayo estan en el sitio perfecto :lol:

Espero que no sea la única manera de colocar bien los espejos :shock:
V´sssssss

Volver a “Foro General”