eastman escribió:Hola a todos,
perdonad mi ignorancia, pero ¿dónde puedo localizar el precinto ese y los tornillos? por más que miro no lo encuentro...
gracias, un saludo
eastman escribió:eastman escribió:Hola a todos,
perdonad mi ignorancia, pero ¿dónde puedo localizar el precinto ese y los tornillos? por más que miro no lo encuentro...
gracias, un saludo
ay, perdon (nunca me acuerdo de Google)
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=656485
lostiones escribió:
Genial tio mire tu link con las fotos y sali corriendo al garaje a mirar mi Facer que es la de 78 cv y tambien tiene ese tope de acelerador me imagino que quitandole del medio tendra los 20 cv. que le faltan ocea 98 cv. Saludos
Framir escribió:Ya lo imaginaba, pero queria comfirmarlo. Me ha dicho tambien que el rodaje se lo haga 1000km a 4 ó 5 mil revoluciones maximo y que la lleve cuando tenga esos 1000km para cambiarle el aciete que lleva de fabrica. 0_0
Saludos.
zonacero escribió:lostiones escribió:
Genial tio mire tu link con las fotos y sali corriendo al garaje a mirar mi Facer que es la de 78 cv y tambien tiene ese tope de acelerador me imagino que quitandole del medio tendra los 20 cv. que le faltan ocea 98 cv. Saludos
No hombre no la tuya esta limitada a 34cv si lleva el limitador (chapita), y si se lo quitas llevaras 78cv pues tu moto tiene eso no 98cv ya que la tuya si que esta tocada de centralita y seguro que mas partes.
saludos
zonacero escribió:lostiones escribió:
No hombre no la tuya esta limitada a 34cv si lleva el limitador (chapita), y si se lo quitas llevaras 78cv pues tu moto tiene eso no 98cv ya que la tuya si que esta tocada de centralita y seguro que mas partes.
saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados