Cupula TCP gris para fz6 n 06 para goku y par quien quiera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 31 Ene 2006 16:06

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 31 Ene 2006 16:18

q guapa!!!
me ha impactado.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
goku

Mensajepor goku » 31 Ene 2006 16:25

Muchisimas gracias Davidir.
La verdad es que queda cojonuda :shock: ,y en rojo tiene que ser la leche.
Y de donde sacas tanta pasta macho.....a mi me vendria de vicio ese dineral :wink:

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 31 Ene 2006 17:57

Oye Davidir.... por qué no me pones los billetes por alante y por atrás a una buena resolución para imprimirlo? :P

MUY GUAPA la cúpula. Si Señor!

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
inalambric

Mensajepor inalambric » 31 Ene 2006 18:16

Davidi, no quiero ser "tocacollons" pero no tendrás una fota de la cupula o de la moto en general más de lejos y de lado? (joder q exigente!). Es que es para ver como queda esteticamente, pq estan muy cercas y me cuesta coger la proporcion (tengo miopia y astimagtimos! jeje).

Y por cierto, pq pone el logo Yamaha si os de Yamaha verdad?
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 01 Feb 2006 09:54

jajaja, el dinero que sale, era una parte del que pagué en efectivo en el C.O. Por fuera no está mal, pero lo sacabados dejan un poco que desear, la cupula viene partida en dos y se une, y esa unión madsre mia... y por otra parte, vista desde dentro se ve un ajuguerito entre el faro y la cupula que no me gusta, no he notado demasiado, aunque ya os contaré este finde que tal, pq por ahora he echo algun trozo de autopista pero poca cosa.

Para Inalàmbric, el senyor WIFI o no, le digo: este finde si me acuerdo te hago un par de fotos de más de lejos 8)

HAsta ahorita mismo!
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Feb 2006 17:43

Donde has pillado la cúpula y cuanto te ha costado? Es que a mi no me dieron direcciones de distribuidores.
Ya nos diras que tal vas, porque yo quería pillar esa, pero si dices que los acabados no son muy buenos...

Gracias
Sakris

Mensajepor Sakris » 01 Feb 2006 18:37

Joooolin Davidir! :shock: ese dinerito no me importaria tenelo a mi ajaja! Phon cuando hagas las copias dame unas cuastas, haber si valen para algo jaja! la cupula esta guapa, pero esperaremos a ver tus impresiones!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 01 Feb 2006 19:48

En la ultima foto se ven los acabados que por dentro no me gustan demasiado. Ya os diré más pasado el fin de semana

Volver a “Foro General”