javierobick escribió:Hola, voy a intentar quitarte de dudas mostrándote que si son las de Puig y que no hay otra al menos de momento.
No si la duda no la tenía por si era puig o no, la duda la tenia en si el del taller me engañó diciendo que era la cúpula para nuestra moto y en concreto la versión S2.
javierobick escribió:Yo estaba indeciso, pero con las fotos que has puesto ya he visto muy claramente el aspecto que le da a la moto que es fantástico, pero no se si poner la nublada o la transparente con el texto "FZ6 by Puig".
Sí, a mí también me gusta más con esta cúpula que sin. Sobre el color la pedí opaco porque no voy a estar agachado para conducir, conque si no veo a través de la cúpula me es indiferente. Además que así me gusta más

javierobick escribió:Por cierto, los tapones protege motor ¿cuales son?, ¿marca?, y tambien me gustaría saber si la quilla que llevas es la orginal de yamaha u otra. Creo que es la de yamaha por la forma, pero confírmamelo.
Sobre los tapones, supongo que te referirás a los topes o cilindros que sobresalen en los laterales de la moto, en teoría están para evitar arañazos en caídas tontas. Van atornillados al chasis con lo que en un trompazo fuerte lo podrían doblar. Son unos
Rayza y creo que costaron algo menos de 50€ puestos en casa. Recibí un trato excelente de ellos.
Sobre la quilla, sí, es la original de yamaha. menos mal que me la "dió" el del taller al comprar la moto, porque vale un riñón y total sólo es para hacer bonito.
un saludo y gracias por las imágenes