Que bonita es Andalucía

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Que bonita es Andalucía

Mensajepor Mikeldi » 13 Sep 2007 10:29

Pues la pareja de vascos aún no han llegado a casa.

Ayer a la tarde llegamos a Villa del Rio, cargamos las motos en el remolque y tiramos para el norte pensando en llegar a la noche.

Pues bien, nada mas lejos de la realidad.

Con el vicio de ir repostando gasolina Sin Plomo en las motos durante unos cuantos días. El anormal de Mikeldi, ayer en Villa del Rio rellenó el deposito del Civic de Sin Plomo, cuando tenía que haberle puesto Diesel.

El resultado os lo podéis imaginar... Paramos en la siguiente estación de servicio, en Andujar. Intentamos vaciar el tanque pero es imposible, ya que el deposito de nuestro coche va debajo de los asientos delanteros.

Al final llamamos al seguro y hemos tenido que pasar la noche en un Hotel de Andujar. Hoy han llebado el coche al concesionario y ya veremos si podemos proseguir...

Cuando sepamos algo postearé por aquí.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

P.D. Que bonito es Andujar :?
P.D.2 Que cabrones son los de los seguros.
P.D.3 Queremos llegar a nuestra casa de una santa vez.
P.D.4 Si álguien encuentra un Nokia en alguna zona entre Tarifa y Malaga... es mío :cry:
P.D.5... Continuará...

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
kerker

Mensajepor kerker » 13 Sep 2007 10:55

Ja, ja imagino que sea el viaje de novios.
Me reconforta ver algo original ahora que casarse implica viajar a la Conchinchina como muy cerca.
Zorionak (Felicidades) chicos.
joantoni

Mensajepor joantoni » 13 Sep 2007 11:41

Esto te pasa por no tener una moto tdi.... o sera un coche de gasolina..... :D.

Saludos y felicidades.
v'ssss :D

P.D. miralo por el lado positivo, si no hubieras perdido el nokia, igualmente hubieras puesto a cargar el coche, y la gasolina se la ubieras puesto al telefono :twisted:
Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 13 Sep 2007 13:48

Que mala suerteeeeeeeeeeeeee, esperemos que la broma no sea muy cara y que al final podais llegar sin ningun percance mas, de mientras pues hacer turismo que no hay mal que por bien no venga.

Saludos vsss..................................
Alex

Mensajepor Alex » 13 Sep 2007 14:35

K P*t*d*

en fin nada......

aberr k os dicen en el conce.........

animos....

si no teneis 2 burras la mar de preciosas para llegar a legazpi!!!!

Saludos pareja.

alex.
Merlo

Mensajepor Merlo » 13 Sep 2007 14:45

Pero hombre Mikeldi deja de hacer esperimento si el coche va a gasoil dejalo como esta
al ver tu post entre comillas me partia de reir no por ti, si no que a mi me a pasado lo mismo pero en un seat 131 y diecel claro esta pero no crees que le heche 10 eurillo nada, lleno hasta la boca
mi solucion fue la siguen y que salio bien como no podia ni sacale una cota de gasolina 95 pues le meti 1 litro de aceite al deposito y cuando ya estaba medio deposito vuelta a llenar pero esta vez de gasoil
podias aver probado esto

venga Mikeldi buen viaje y no te equivoque mas
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Sep 2007 14:50

Jodido...

Vamos a ver.

Hay dos casos.

1ºQue el coche SEA DE GASOLINA y lo pongamos GASOIL.

2º y caso dos COCHE DIESEL al que le ponemos GASOLINA.

En el 1º caso, si el coche se para antes de que nos demos cuenta.... jodido para arrancar. La avería es cara de reparar porque se ha "encharcado" el motor por completo y aunque le metamos gasolina, ésta no "arde".

Resumiendo. Jodido de arreglar(€), pero subsanable. Si no se llega a parar... entonces se vacía el deposito y se rellena por completo de gasolina y no ha pasado nada. Pero si se para aunque no se joda nada interior del motor hay limpiarlo por dentro TODO.

Caso 2º. Si se llega a parar..... JODIDO BIEN JODIDO. La gasolina produce autoencendido y explota antes de que los cilindros del motor lleguen arriba del todo.... pican las bielas y se calienta una barbaridad al ser mas calorica la reaccion.
Se pueden llegar a gripar los pistones(por exceso de calor) irse algun segmento o deformarse algun cilindro por dentro. La reparacion es jodida si ha habido daños, pero si no ha pasado nada. Con vaciar el deposito y llenar de gasoil no pasa nada.
Si no se para AQUÍ NO HA PASAO NA! Ya que si le ponemos gasoil, empieza a andar sin problemas no como en el otro caso que el motor está "empapochao"

Suerte y espero que llegueis pronto a casa.
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 13 Sep 2007 16:21

Bueno, seguro que así no os olvidareis de ese viaje tan lleno de emociones :lol: :lol: , nada que no sea mucho la avería.

saludos,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Sep 2007 16:26

Kehise escribió:Jodido...

Vamos a ver.

Hay dos casos.

1ºQue el coche SEA DE GASOLINA y lo pongamos GASOIL.

2º y caso dos COCHE DIESEL al que le ponemos GASOLINA.

En el 1º caso, si el coche se para antes de que nos demos cuenta.... jodido para arrancar. La avería es cara de reparar porque se ha "encharcado" el motor por completo y aunque le metamos gasolina, ésta no "arde".

Resumiendo. Jodido de arreglar(€), pero subsanable. Si no se llega a parar... entonces se vacía el deposito y se rellena por completo de gasolina y no ha pasado nada. Pero si se para aunque no se joda nada interior del motor hay limpiarlo por dentro TODO.

Caso 2º. Si se llega a parar..... JODIDO BIEN JODIDO. La gasolina produce autoencendido y explota antes de que los cilindros del motor lleguen arriba del todo.... pican las bielas y se calienta una barbaridad al ser mas calorica la reaccion.
Se pueden llegar a gripar los pistones(por exceso de calor) irse algun segmento o deformarse algun cilindro por dentro. La reparacion es jodida si ha habido daños, pero si no ha pasado nada. Con vaciar el deposito y llenar de gasoil no pasa nada.
Si no se para AQUÍ NO HA PASAO NA! Ya que si le ponemos gasoil, empieza a andar sin problemas no como en el otro caso que el motor está "empapochao"

Suerte y espero que llegueis pronto a casa.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Keishe cada dia me sorprendes mas joe que tio , sabe de todo y bien sabido , de mayor como tu jajaja

BUeno Mikeldi espero que la cosa se quede en un susto y puedas volver a legazpi que ya estareis cansaitos , en fin un saludo compañero
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Sep 2007 17:51

Oye Mikeldi lo del movil seguro que mandamos a Chu5 a buscarlo y lo encuentra. A mi camino de Tarifa se me cayó el tope anticaidas del lado derecho y yo no me di ni cuenta y el Chu5 me lo encontró y hasta con el tornillo y la arandela. Así que si le mandas un privi seguro q va y lo encuentra.

Espero que lo del coche no sea nada y q ya estéis llegando a casa.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Sep 2007 22:18

Una opción rápida seria cargar el Civic en el remolque y subir tirando con las Fazers jejjeeejejejejjejejeejej ...........No sois Vascos coñooo!!!!

Bueno fuera coñas :wink: ...........espero que tengáis una pronta solución.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 13 Sep 2007 22:53

Muy bueno Halcón. :lol: :lol: :lol:
Al final, si no es nada grave, esto queda como anécdotas para contar a vuestros nietos cuando esteis chochos perdios.
Espero que os lo esteis pasando bien. Suerte con la avería.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 14 Sep 2007 00:11

Eso con cuatro tios está solucionado. Se coge bien el coche, se le da la vuelta completamente y a sacudirlo con el tapón del depósito quitado para vaciarlo......
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Sep 2007 00:38

Estos vascos ya no son como los de antes....
:lol: :lol: :lol:
Saludosssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Sep 2007 08:19

jodooooooo como andamos de la cabeza yaaaaaaa. Es lo malo de estar enamorau, ke solo tienes ojitos para ella/el y cuando vas a repostar solo puedes pensar:"jo, ke wapa es mi chica, parece un ángel"y pillas la primera manguera del surtidor y te pones a llenar el depósito del Civic con el aspirador jajajajajajajajaja [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Espero ke se halla solucionado ya y estéis de camino a casa pareja.

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “Foro General”