Velocidad con la limitación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Santi

Mensajepor Santi » 14 Sep 2007 13:16

Hombre, yo espero por el bien de mi colega que la moto se vaya soltando cuando termine el rodaje, y también cuando él esté un poco más rodado.

Ahora mismo no creo que quiera experimentar mucho con eso de bajar marchas y revolucionar la moto. todavía está con el síndrome de moto nueva y nervios para todo, pero ya se soltará...

Por lo de la limitación de la nuestra, flateric, no se si se verá una chapa o algo, pero es en el motor, no en el manillar. MIra donde va el cable del acelerador. De todas formas, si te da 150 o poco más ten por seguro que está limitada. La mía también está limitada pero no tanto, a 78 cv, y la verdad es que alguna vez lo he dudado, porque yo he visto los 200 en marcador, y es que flipas lo que anda el bicho este.
flateric

Mensajepor flateric » 14 Sep 2007 13:38

Sí, a eso me refiero, yo he dudado que este limitada, pq tb los he visto una vez que la quise estirar en una recta larguísima. Llego a los 170-175 en nada, y luego le costo un poco más llegar a los 200, de ahí no pase, lo vi y baje de vueltas. Suelo ir a 120-140 en carretera, pero es que es increible como los cojo la condenada...

Mirare a ver si veo algo cerca del cable del acelerador, pensaba que estaría en el manillar. Gracias.

V'sss
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 16 Sep 2007 16:47

Bueno y sin limitar cuanto puede coger nuestras facer, yo de marcador el pico se me queda en 28 :roll: y otro colega con la s2 aun le quedaba algo de margen.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
muaddib

Mensajepor muaddib » 16 Sep 2007 17:22

flateric, evidentemente tu moto está limitada sólo en papeles. Es imposible que en recta llegue facilmente a los 170 y menos a 200 con los 34cv de la limitación.
Edu

no es normal

Mensajepor Edu » 21 Sep 2007 15:38

La Z de tu compañero debe haber salido defectuosa, pues yo y toda la gentw que conozco con mi misma montura, que no son pocos, en el foro kawa.es, etc ninguno de esos problemas

con la limitacion si que puedes pillar esa velocidad...

yo de tu amigo iria al conce y que use la garantia para solventar esos problemas que no son nada normales

en cuanto a calidad esta moto esta perfecta

V'ss!
lostiones

Mensajepor lostiones » 21 Sep 2007 21:51

Que le mire el filtro del aire kawa limita la z-750 con restringir la entrada de aire aparte de el cable que esta debajo de el asiento, que le quite la goma pra que pase mas aire y asi va mejor Imagen

Volver a “Foro General”