Diekion escribió:El luma Xmart, gran invento, y aqui uno que lo lleva....
Ke tio...!!! ...lo callado que te lo tenias...

...creo que se avecina una visita a alicante pronto...

Diekion escribió:El luma Xmart, gran invento, y aqui uno que lo lleva....
luppus escribió:Ok, ya me he hecho de el, ya os contaré cómo me va la instalación y el manejo
frameloop escribió:Diekion escribió:El luma Xmart, gran invento, y aqui uno que lo lleva....
Ke tio...!!! ...lo callado que te lo tenias...![]()
Diekion escribió:Lo que comentas es el Luma Xmart AQUI puedes ver un video. Yo lo llevo y algun forero mas tambien lo tiene, y te puedo decir que me a salvado de mas de un susto. No es la panacea, pero te evita descuidos.
Diekion escribió:frameloop escribió:Diekion escribió:El luma Xmart, gran invento, y aqui uno que lo lleva....
Ke tio...!!! ...lo callado que te lo tenias...![]()
Que callado nada, en el primer post mio lo digo, y en mi firma esta, asi que si no leemos no es cosa mia...Diekion escribió:Lo que comentas es el Luma Xmart AQUI puedes ver un video. Yo lo llevo y algun forero mas tambien lo tiene, y te puedo decir que me a salvado de mas de un susto. No es la panacea, pero te evita descuidos.
luppus escribió:Bueno, por fin lo hemos puesto (siento no poner fotos).
En principio, tiene sus cosas buenas y malas, según mi punto de vista.
Buenas
Lógicamente su función anti-despistados.
Fácil colocación (para un tío medio habilidoso, yo tuve que pedir ayuda)
Malas
- El tornillo que trae (perno) no vale, es bastante más pequeño, así que hay que utilizar el que ya teníamos.
Cierto, pero no es mas problema que ese.
- El tamaño es más grande que el estribo que ya teníamos, así que parece un poco aparatoso.
Algo mas grande, ahi quien para tumbar lo cambia por el original, yo lo llevo siempre y no he tenido ningun problema.
- Cuando se quita el candado-estribo, al tener el adaptador es "posible" que ahí pongamos el pié y podamos meter la primera.
posible es, pero notas el pie que se te va, es mas facil que la nuevas sin poner el pie, porque ya lleves la marcha puesta o similar. Ya lo he dicho, no es la panacea, pero ayuda.
- Al igual que otros comentarios leidos, también tengo problemas a la hora de abrir-cerrar, y eso que lo he engrasado a conciencia
La llave de luma no se en seguridad como sera, pero en comodidad si que digo que es puñetera de narices, si no entra la llave hasta el fondo gira 90grados pero no sigue, tienes que volver atras a meterla bien, y aveces le cuesta. Pero esa misma llave la he visto en otros candados de luma, asi que no es algo exclusivo de este
Diekion escribió:Mas que delicado, un pelin puñetero, pero como digo nada mas complicado que echarle un poco de 3en1 despues de limpiar la moto por ejemplo. Y la llave es cogerle practica, las primeras veces cuesta, una vez le pillas el truco no va mal.
Yo estoy contento con, como digo ya me a salvado alguna vez, asi que si su papel lo hace, no me cuesta nada mantener un poco la cerradura como hacemos con la propia de la moto.
Ademas, lo del cordon tampoco es infalible, siempre hay graciosos y listillos que pueden quitartelo, cortarlo o vete a saber...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados