Una nueva muerte , k kojones pasa????????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Una nueva muerte , k kojones pasa????????

Mensajepor el_cliente » 30 Sep 2007 22:12

Sabado , 12 del mediodia , nakera y el_cliente , van a Tarragona a ver a la family , enlataitos por llevar kosas k en moto no se puede , hasta ahi todo bien , salimos de la autopista , direccion Falset , y kuando subimos el Koll de la Teixeta , entre dos tuneles , pos karavana , k koño pasa ????????

k koño pasa????? pos k tienen un kuerpo tapado , entre medio de dos koches , k tienen a un motero metido en el Helikoptero todo inmovilizado , k una peazo de BMW esta hecha mierda , y k un monton de moteros estan abrazados y llorando en el arcen , k un poko mas abajo otro grupo de moteros se ven hablando , las motos k podemos divisar son BMW touring , strom , varias trails , es decir motos de gran cilindrada , los moteros k hay no son krios , el kaso k bueno llegamos al pueblo y alli ya lo sabian , el fallecido esta vez es el pakete , una chika de granollers , k segun parece ronda entre los 35 o 37 años , se keda mal kuerpo y mucha mala ostia.

La kaida fue en solitario , y segun parece exceso de velocidad , y kon eso se suman 4 muertos en moto del fin de semana.

La pregunta es : k koño pasa????????

En fin un mal fin de un mal kuerpo , mucha mala ostia y poko mas , ale un abrazo a todos y ya sabeis no hace falta decir mas.

Vssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Sep 2007 22:16

Pues no......poco se puede añadir, solo mil sensaciones distintas resumidas en MIERDA!! otr@ mas :cry:



V´ssssssssss al cielo
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 30 Sep 2007 22:42

Esta situacion cada vez tiene mas dificil solucion y es mas desesperante. A veces pienso que no somos conscientes de lo cerca que tenemos todo ésto.

A la moto no hay que tenerla miedo, sino mucho respeto. Yo sinceramente estoy empezando a pasar miedo, ya desde aquí sentado, antes de coger la moto a diario para ir a trabajar.
Eso no puede ser.

Lo único que se me ocurre es ser muy prudente en todo momento, y pediros a vosotros que lo seais. Es un primer paso, pero muy importante.
Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 30 Sep 2007 22:54

uffff, como se suele decir sin palabras........
Que pasa? pues que hay mas motos que antes (y mas potentes) y mas latas que antes y mas trampas que antes (guadarrailes, aguejeros,aceites,perros, etc), eso eleva el porcentanje de los caidos, tambien es posible que salgamos confiados sin respeto a la moto que llevamos entre las piernas creyendonos rossi, pedrosa o solo un tio que no se caera nunca y hasta los mas grandes se caen.

d.e.p
v`ssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 Sep 2007 23:44

Joder vaya mierda VS al cielo

Se junta de todo ,pero por mis 20.000 km hasta ahora en moto , los guardarrailes son una mierda y en algunos sitios el estado de la carretera es una mierda ,pero por aqui sinceramente , pocas pasan para las cosas que he visto , en fin esperemos que vaya mejor a partir de ahora
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 01 Oct 2007 01:30

joder.

Estas noticias hacen pensar... y MUCHO! :(

Vsss al cielo.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 01 Oct 2007 09:27

Ayer por la tarde mientras escuchaba "carrusel" por la radio, estaba al tanto de los resultados de los partidos de futbol, prestando especial atencion a ver como iba mi "Mallorqueta" y mi Madrid, dieron un avanze informativo, habia habido al final de semana treinta y tres muertos creo recordar, de los cuales puntualizaron SIETE habian sido en MOTO. En ese momento me olvidé del futbol y del curro "en ese momento estaba currando". Se te pone la piel de gallina y estas noticias te hacen recapacitar de si vale la pena jugartela entre tanto enlatado despistado y tanto guardarrail al acecho. Con dos hijos esperando en casa te hacen pensar en mil cosas, y ninguna buena. Quizá eso nos ayude a recapacitar un poco y conducir algo mas despacio, que reconozco que voy demasiado rapido a veces, pero eso forma parte de mi manera de disfrutar la moto. Para ir a noventa me compro una Harley y a pasear por Palma. A mí me gusta la conduccion en plan turismo rapidillo sin de racing total pero alegre. ¿Que hago, dejo la moto en casa? Menos mal que el Madrid metió un gol a pesar de jugar fatal y me alegró un poco la tarde. Habrá que ir mas tranquilo y mas pendiente, no nos podemos confiar NUNCA si queremos volver enteros a casa. Animo a todos y Vsss mirando al cielo.
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 01 Oct 2007 09:33

v¨ssssssssssss al cielo


sin palabras y con los pelos de gallina al oir estas noticias
Imagen
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 01 Oct 2007 10:05

Joer!
Como siempre, unos y otros, jodidos!. Mi mas sentido pesame.
Y me cago en la DGT, SCT, etc. Si es que, pa que se va a invertir dinero en arreglar carreteras secundarias, mejor ponemos unos radares, pa que la gente no corra, que se matan. Oye, y si fueramos a pie?, seria mas dificil hacernos daño.

SAlu2 a tod@s en V.
Y mucho cuidado ahi afuera.
My name is, Natxo.
Gazz
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 01 Oct 2007 11:26

Pues vaya!!!!


Esto no puede ser!


V'sssss al cielo por la chica!

Y mas siendo de mi ciudad!

saludos.

alex.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 01 Oct 2007 11:53

mi más sentido pésame para todos los suyos. :cry:


v´s al cielo por todos los que allí están y ánimos a todos los que quedan para recordarlos.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 01 Oct 2007 13:15

La verdad es que cada día da más mal rollo montarse en la moto y dar una vuelta, viendo como está la cosa.

Extremad la precaución ahí fuera, por favor, a ver si esta vez es la última que tenemos que leer cosas de estas que a todos nos deja tan jodidos.

V'ssssssssss hacia arriba
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 01 Oct 2007 14:11

vssss al cielo y mucha calma con la mano derecha y siempre con todos los sentidos, un despiste en moto ya sabeis como se puede pagar donde va la vista va la moto,vssss
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 01 Oct 2007 14:23

Esto no puede continuar así, pasa un fin de semana y cada vez es mas normal ver este tipo de post en los foros, por favor amigos tener muchísimo cuidado en la carretera, ya que tenemos que luchar contra multitud de barreras que nos ponen para poder circular con mas seguridad por ellas. Afinar el sexto sentido.

V,ssssss al cielo por todos los compañeros
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Oct 2007 18:14

Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Tened en cuenta cuando lleveis paquete que él se suele llevar la peor parte en caso de accidente.

V´sssssssss al cielo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados