Atención por Ronda y alrededores....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Re: calvito

Mensajepor Mikeldi » 02 Oct 2007 00:34

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
No se por que os preocupais tanto. Con ir circulando legalmente no tenéis por que tener ningún problema...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rz7GNENR74o[/youtube]

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Los que vais como locos sois los de las japos. Nosotros vamos siempre con toda la prudencia y dentro de la más absoluta legalidad

Pfffffffffffffffffffff.

Espera, que rebobine mi disco duro. Ñeeeeke ñeeeeeke ñeeeeeeeke.

Recuerdo un paseo por Andalucia con una Muebleuve de esas grandes, que se pegaba a mi colín y por mucho que acelerara no se despegaba.

Eso sí, ibamos los dos a velocidades dentro de la absoluta legalidad :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Oct 2007 00:37

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
No se por que os preocupais tanto. Con ir circulando legalmente no tenéis por que tener ningún problema...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rz7GNENR74o[/youtube]

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Los que vais como locos sois los de las japos. Nosotros vamos siempre con toda la prudencia y dentro de la más absoluta legalidad

Pfffffffffffffffffffff.

Espera, que rebobine mi disco duro. Ñeeeeke ñeeeeeke ñeeeeeeeke.

Recuerdo un paseo por Andalucia con una Muebleuve de esas grandes, que se pegaba a mi colín y por mucho que acelerara no se despegaba.

Eso sí, ibamos los dos a velocidades dentro de la absoluta legalidad :roll:

Me vas a perdonar pero por más que lo intendo no recuerdo nada. :roll: :roll: :roll:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 02 Oct 2007 00:59

sphyco escribió:
MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:
ISIDISI escribió:Eso eso muebleuve k nos hagan una foto al calvito jajaja eso si estacionando la motocicleta fuera del arcen y si nos sancionan pos les decimos k un apreton jajaja

Vsssssssss
ImagenImagenImagen

Pues yo me apunto al calvo que haga falta, aunque el mio más bien será un flequi :roll: (es q no me depilo hace mucho :lol: ).

En cuanto a los helicopteros vaya suerte teneis... :? y digo suerte porque solo teneis uno. :? Ayer volviendo de Barcelona a casa había encima de la autopista cinco :shock: ... sí, sí, no exagero.... :shock: cinco helicopteros de la guardia civil volando en formación con sus camaras y todo :evil: :evil: (iban volando muuuy raso). La pena es q me pillo sin la cámara de fotos.
No es la primera vez que veo helicopteros de estos, la verdad es que ultimamente proliferan mucho... pero cinco? en la vida los habia visto juntos.
Es la pega de tener una escuela de vuelo y pequeño aeropuerto cerca de Sabadell.

Que San Pistón nos pille confesaos chavales. :evil: :evil:

Por aki estubieron ayer!!!!! 5 helicopteros de la GC en formación a unos... 10 pisos de altura aprox.

Seguramente estarín instruyendo al personal!!!

Ademas de que ya tenemos un radar helicoptero por aki desde hace un mesesito. hoy estaba por la autopista de llucmajor.

Bueno, por lo menos sabemos que no solo están utilizando nuestras aportaciones dinerarias (putas multas) para poner cámara... :evil: TAMBIEN HAN COMPRADO HELICOPTEROS NUEVOS!!! :evil: :evil:

Por la carretera de Montserrat (Ca la Iaia) tambien he visto otro alguna vez.

Estoy hasta ahí... :evil: en vez de chuches pa la niña me voy a comprar un lanzamisiles.
:?
V'ssssssssssssss
g3ares

Mensajepor g3ares » 02 Oct 2007 08:41

Bueno la solución a los helicopteros de la DGT esta aqui:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dTxtZxPOKvE[/youtube]
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Merlo

Mensajepor Merlo » 02 Oct 2007 08:57

Aun yendo a la velocidad que se marca en cada carretera cosa que es lo que hacemos la mayoria siempre somos la oveja negra de la carretera y estaremos en el punto de mira de las sanciones

ya lo comente una vez señor Pere si se vende mas motos de gran cilindrada a cualquier persona o edad el riesgo de accidentes aumenta ( a mayor parkin de motos = a mayor porcentaje de tener accidentes ) porque no se le ocurre arreglar carreteras o poner doble bionda AAAAAAAAAAA porque eso NO RECAUDA ya lo entiendo H.. P..

pues nada a tener mucho cuidado y de vez en cuando mirar al cielo porque es muuuuuuuuuuuy facil pasarce el limite de velocidaden 15km sin darnos cuenta

Y me apunto a la calvada
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
albatron

Mensajepor albatron » 02 Oct 2007 11:10

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , coñoooooooooo pues mira que bien, yo ya sabia que hacen controles los fines de semana y el sistema era unos arriba y otros abajo y el helicoptero radiando las jugadas del personal en la carretera Ronda-San Pedro, claro al llegar pues los paraban y autografo al canto.

Pero de que tenga radar el helicoptero creo que todavia no y si mal no he visto en las noticias pues tiene que ser algo dificil de pillar la velocidad en tramos de curvas (imagino que el radar ira por laser, si es asi os aseguro que cuesta un huevo si funciona como la pistola laser el cojer bien al nota).

Lo dicho ya hasta al cielo hay que mirar, claro es mas facil eso que poner protecciones en los quitamiedos y controlar que no entren descelebrados (que los hay y en esa carretera mas). Pero al final pagamos el pato todos.

Jorr vaya tocho que me marcado.

V´ssssssssssssss
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 02 Oct 2007 11:20

Ya lo que nos faltaba, acojonados con los radares fijos, los móviles, siempre escondiditos detras de algo para que no los veamos, y a hora desde el cielo, nos lo ponen mas complicado para concentrarnos en la conducción creando así mas inseguridad para nosotros, ya mismo nos enganchan los satélites del Pentágono o algún avión espía, esto es de cine, que San Pistón nos pille confesados. Saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”