hierros escribió:... asi que no fue fallo de la maquina ni de la conduccion ni de la suciedad sino del puto hierros que no se acordo del aceite por eso fue tan de repente ....
goku escribió:hierros escribió:... asi que no fue fallo de la maquina ni de la conduccion ni de la suciedad sino del puto hierros que no se acordo del aceite por eso fue tan de repente ....
[modo BRONCA ON]
Me voya a tener que cagar en la puta o algo peor...porque esto no tiene perdon de Dios....![]()
Donde cojones te crees que fuimos Nene y yo, antes de que salierais Komodo y tu a la ultima tanda????A la gasolinera, a por una jodida lata de aceite, porque se nos habia olvidado pillar la que tenias en casa de Bronco.
Al llegar de la gasolinera vimos que te habias ido a la salida, con lo que Ana y yo cogimos la moto de Bronco y te llevamos la dichosa latita de aceite, que al final no echaste con el consiguiente desenlace que todos conocemos.
Que sea la ultima vez que esto sucede...a ti y al resto del personal...me oyesssssss??????
[modo BRONCA OFF]
Despues del tocho (uf que agusto me he quedao)....espero que estes mejor,aunque ya me ha dicho Ana lo del restraso de la consulta.
Mañana te doy un toque y hablamos.
Vssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados