Mas curvitas por Huelva, bajando de jabugo.

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mas curvitas por Huelva, bajando de jabugo.

Mensajepor Kehise » 08 Oct 2007 22:25

Pues aquí está el video...... Los kinkones bajaron a Muebleuve's house hace ya algunos meses y el fin de semana me los llevé a esas carreteras de la sierra de huelva.

Acabo de pasar el dvd que grabó muelbleuve a mp4, pero siguie ocupando mucho así que he cortado tres trozos... y como el que parte y reparte se queda la mejor parte, 2 pa mí y una pa los kinkones jejejej..

Ahí van los videos....

Por cierto. Fazer600, faba(tu no estabas tangao) zahir y compañia... a ver si nos volvemos a ver, pero esta vez en ruta y no en campillos eh!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y90eVb6PONE[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=membWxl74kc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-vFrmWeTqAw[/youtube]

Si os fijais, es la misma carretera pero en sentido inverso al que tienen los videos de Pmotero.
Enlace al post de Pmotero
En la segunda parte del suyo se ve la gasolinera(repsol)que pasamos en el tercero mio jejejjeje.

p.d: habeis visto el pobre cadaver de perrito había en medio de la carretera en el final del 2º video...??? yo se de alguien que se lo comió con papas...... ufffffff
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Oct 2007 22:31

En el primero vamos con un CLIO haciendonos escolta un buen rato.... hasta que por fin se acaba la continua....

en el segundo muebleuve ha ido rodando a todos un poco y se pone tras de mí.... estabamos picaos porque el día anterior hubo cachondeito con mi culito en las curvas así que empezo el cachondeito.....

y en el tercero muebleuve se pone delante... hay ladron!!!!! que quitaste la cartera!!! pero como no se conoce la carretera me deja pasar otra vez.
El Peke

Mensajepor El Peke » 09 Oct 2007 00:01

No lo diras por mi lo del perro no pillastre,si me lo comi ya ves to enterito.
bueno a ver cuando te decides a venirte pa los madriles con la negrita y nos damos una vueltecita por la Cruz Verde y el Berrueco peazo de madiquita y no te valen escusas q ya me las se todas.vssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 09 Oct 2007 00:08

bronco escribió:No lo diras por mi lo del perro no pillastre,si me lo comi ya ves to enterito.
bueno a ver cuando te decides a venirte pa los madriles con la negrita y nos damos una vueltecita por la Cruz Verde y el Berrueco peazo de madiquita y no te valen escusas q ya me las se todas.vssss

Como decían celtas cortos... tranquilo, no te pongas nervioso, tanquilo, tanquilo majete en tu sillon......

Subiré para el jarama y pienso acampar en el molar ejjeje.... para berrueco y cruz verde tambien habra tiempo no???? y si no hago una escapadita antes de lo del jarama un finde que organiceis algo por allí.... hace???
pmotero

Mensajepor pmotero » 09 Oct 2007 23:59

Jejejeje, kehise abusando de los amigos por conocer la carretera ¿eh?....

Bueno el video, efectivamente es la vuelta que hago y tengo algun video en esa direccion. He disfrutado viendolos.

Vsssssssssss
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2007 06:56

He colgado en stage6 con mayor calidad las dos ultimas partes.

Enlace a Stage6, con mayor calidad
pmotero

Mensajepor pmotero » 10 Oct 2007 10:15

Este es un trozo del mismo camino de vuelta que hice con la R6. Me rodaba mi hermano en la fz1. La pena es que se acabo la bateria de la camara :-(

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bfiqj4yLsX8[/youtube]
Imagen

Volver a “Material Gráfico”