estamos de vuelta

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 08 Oct 2007 22:56

Por mi parte quiero deciros que también ha sido un fin de semana cojonudo, me lo he pasado genial. Fin de semana motero a tope. Disfrutando de mi motera K_roline y toda vuestra compañia.

A parte de la piropeada organización, que se merecen lo mas, quiero agradecer a Tania por cederme su puesto en las pokets sin coste alguno y a Tim por sacarme siempre de mis apurillos mecanicos :wink:


P.D: Lo mas este finde a sido, vuestra compañia, las pokets (ganar la carrera de repesca) y el sexo en el bungalove :P !!! Lo menos, la jodida bateria...


A por la 2ª :wink:
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 08 Oct 2007 23:01

Guillem escribió:...Disfrutando de mi motera K_roline...


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 08 Oct 2007 23:40

MoratA escribió:
Guillem escribió:...Disfrutando de mi motera K_roline...


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


no me mal interpretes picarin...jejeje :wink: , o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 11 Oct 2007 21:00

Halcon Callejero escribió:Otro que tambien llego ayer bien..... preocupado hasta que me llamo Jaume, pero bien..............eso si muy cansado, acabe de moto hasta los Güitos :wink:


Gracias por preocuparte por nosotros,por eso te llame en cuanto llegue, nos quedamos los 2 sin bateria en los moviles... mucho nokia pero le dura la batreria una mierda... Lo que mas me jode esque pasando por la AP me parecio veros, y realmente erais vorotros.

Gracias por todo Halcon.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 12 Oct 2007 01:35

PD: Quisiera saludar al resto de compañeros que por motivos dispares no pudieron asistir, seguro que la proxima harán lo posible.............a que si?? jejjejeejjejeejejejeejej[/quote]

ten por seguro q nos vereis en la proxima, vaya q si, esa no nos la perdemos
si ya viendo esas peasos fotos,jooooooooooooo q envidia, caxis en las cangurosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Oct 2007 19:12

fj morales escribió:PD: Quisiera saludar al resto de compañeros que por motivos dispares no pudieron asistir, seguro que la proxima harán lo posible.............a que si?? jejjejeejjejeejejejeejej


ten por seguro q nos vereis en la proxima, vaya q si, esa no nos la perdemos
si ya viendo esas peasos fotos,jooooooooooooo q envidia, caxis en las cangurosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

salud2[/quote]

Te tomo la palabra :roll: .............. a ver si conseguimos juntaros mas gente del sector :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 13 Oct 2007 02:09

Halcon Callejero escribió:
fj morales escribió:PD: Quisiera saludar al resto de compañeros que por motivos dispares no pudieron asistir, seguro que la proxima harán lo posible.............a que si?? jejjejeejjejeejejejeejej


ten por seguro q nos vereis en la proxima, vaya q si, esa no nos la perdemos
si ya viendo esas peasos fotos,jooooooooooooo q envidia, caxis en las cangurosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

salud2


Te tomo la palabra :roll: .............. a ver si conseguimos juntaros mas gente del sector :D[/quote]

no lo dudes jose, q nos veras alla dnde este la KDD, jejeje

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados