2 caidos mas !!!! que mierda !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Serhese

2 caidos mas !!!! que mierda !!!

Mensajepor Serhese » 24 Oct 2007 15:49

Pues lo he escuchado en la radio pero al estar en el bus currando me he perdido trozos de la noticia .

Por lo que he escuchado, un camionero se ha quedado sin frenos en la hormigonera y se ha tenido que tirar en marcha , por lo que el camion ha ido sin control por una calle de doble sentido con pendiente prolongada y ademas estrecha , arrollando a dos motoristas y estampandose contra un muro.

Los motoristas no se si serian de ciclomotor , de cilindrada grande, ni idea pero vamos que desde zaragoza les mando mi mas sentido pesame a las familias, rafaga´ssss al cielo !!!!!!!!
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 24 Oct 2007 16:09

V'ssss al cielo :(

Es incomprensible como un camion de gran tonelaje se pueda quedar sin frenos asi sin mas... os juro que hay cosas en este mundo que no entiendo.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
joantoni

Mensajepor joantoni » 24 Oct 2007 17:14

v'ssss y mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

Los camiones deberian llevar algun tipo de freno de emergencia, ya que al ser bichos de gran tonelage quedarse sin frenos, es catastrofe segura.

Saludos.
Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 24 Oct 2007 17:19

No me atrevería a pronunciarme sin saber con exactitud lo que ha pasado, entre otras cosas, la versión del camionero.

De cualquier forma, creo que reduciendo marchas hasta primera y finalmente empotrándolo contra algún coche aparcado seguramente se habría llegado a detener el mostrenco y evitado las desgracias personales.

D.E.P. :(
neretva

...

Mensajepor neretva » 24 Oct 2007 17:41

Lo que no entiendo es cómo ha sido el conductor del camión capaz de tirarse del camión y dejar que éste cayese calle abajo sin tratar de evitarlo. ¡Hay que echarle huevos y mantenerse al volante para tratar de causar el menor daño posible, leches! ¿Pero cómo se le ocurre abandonar el camión cayendo por una cuesta transitada? ¿No podía haberlo estrellado contra un coche o contra una farola? ¡Manda narices! :shock:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 18:21

Efectivamente cre que es una inconsciencia el que se haya tirado del camión, quizás lo haya superados el miedo pero el "capitán" nunca abandona su barco.

BMW´ssssssssss
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 24 Oct 2007 18:50

mis mas sentido pesame a la familia !!

mi padre es camionero de toda la vida y ademas desde hace 14 años de hormigonera ... y no me cabe el cazurro ese de camionero como no se le ocurrio cambiar marcha , cambiar a cortos y tirarte hacia las esquinas de los coches ( que para eso esta el seguro de el camion ) ... vamos !!! :cry:

Vssss y rafagas al cielo !!
biggum

Mensajepor biggum » 24 Oct 2007 20:22

El camionero tenía el sentido de conservación en perfecto estado eh....
Vaya profesional....

Si no se hubiese tirado quizas esto no hubiera ocurrido....

V'sss al cielo.
Imagen

Volver a “Foro General”