Para los King Kong << Manifestacion 10 >>

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
espiguillafazer

Para los King Kong << Manifestacion 10 >>

Mensajepor espiguillafazer » 07 Nov 2007 22:12

Pues nada, como, cuando, hora y esas cosas pal sabado para ir a la manifestacion. Me imagino q la sede central sera en el molar? si es asi, como pasareis por N-I para ir a Madrid, pasais al ladito de Alcobendas, asi q me decis donde kedamos pa ir pa ya y esas cosas.

Goku, tu estaras en Alcobendas? tu Rorro? pues esas preguntas me inundan!!

Alee ahi nosss vemossss
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Nov 2007 08:28

Yo no creo ke duerma en Alcobendas, con tantos hombretones en el molar seguro ke alguno cae y duermo acompañado :wink: :wink:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Nov 2007 08:29

Que palabra tan rara....MOLAR, eso qué es?
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 08 Nov 2007 09:07

MUEBLEUVE escribió:Que palabra tan rara....MOLAR, eso qué es?

Eso es lo que hacen los de Madrid, al pasear con la moto, molar, o no :roll:

Gueno y los de zur de Madrid, no quedan o que :?:
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 08 Nov 2007 09:15

pos cuando bajeis del Molar, como pasareis por N-I, donde kedamos? para ir?

Uis con tanto hombreton!! y yo q pense q eras un hombre fiel a tu motooooo y resulta q con cualquier hombre con patas te vasss ! Q decepcion!! pobre motoooo
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Nov 2007 13:04

luisgmart escribió:Gueno y los de zur de Madrid, no quedan o que :?:

Creo ke han kedado en cordoba por la mañana, a menos 10 :lol: :wink: :wink:

Espi yo no soy fiel ni a mis principios jajajajajajaja
se me ocurren 2 sitios donde podemos kedar: como somos muchos los ke bajaremos desde el molar podemos kedar en la glorieta grande ke está al lado del polideportivo, ya casi saliendo a la N-1 ó
2) en la Opel
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 08 Nov 2007 13:23

pues a mi me parece bien en la glorieta del poli grande esa q dices..... decirme hora y porfavor ser puntuales........ q os conozco jejeje
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 Nov 2007 13:55

UEEEE UEEEEE el molar mañana estamos por ahi a eso de las 8 o las 9 de la noche el Kehise, Tiungg y Marcos haber haber esos madriles como nos os lo currais, Rorro y Hierros ya saben lo que es una Kdd Andaluza haber como esta minikdd del Molar.
Bueno creo que esta tarde los ultimos mensajillos salimos desde Jerez a las 11, paraita en sevilla a recoger a Kehise, paradita en Villa del Rio a comer con Don Pin, tiramos pa Madrid haber si nos da tiempo a ver al lisiado del Hierros ( jajajaj) y luego pa el Molar con Bronco y Anuska
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Nov 2007 14:31

Hierros... ponte calzoncillos limpios !!! jejeje.

A mazorko no te lo olvides, que tambien sube. Nos encontramos con el en villa del rio para almorzar.

A ver si alguien que conozca mas o menos madrid llama al hierros y nos cuenta como llegar.

y si no ya lo llamo yo.... mariquita, coge el telefono que te llamo esta tarde.
anuska

Mensajepor anuska » 08 Nov 2007 17:01

bueno ya va quedando menos y aquí os esperamos con los brazos abiertos.
bueno q sepáis q el hierros a lo mejor , si vais a verle os recibe en el portal esta puesto en el general , decirnos sobre q hora vais a ir y a lo mejor os acompañamos para q no os perdáis , no valla a ser q luego no sepáis ir al hostal royal el molar.
q os parece una barbacoa para cenar , es q no tengo ni pizca de ganas de cocinar y así me lo dais hecho por una vez.
tener cuidado en estas carreteras del infierno , q os queremos a todos aquí.
kehise tienes algún problema con despeñaperros o es solo miedo a cruzarlo , ya me encargare yo de q cuando bajes lo tengas q cruzar .jajaja
besitos.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 08 Nov 2007 21:22

Kehise escribió:Hierros... ponte calzoncillos limpios !!! jejeje.

A mazorko no te lo olvides, que tambien sube. Nos encontramos con el en villa del rio para almorzar.

A ver si alguien que conozca mas o menos madrid llama al hierros y nos cuenta como llegar.

y si no ya lo llamo yo.... mariquita, coge el telefono que te llamo esta tarde.

Está cerca del Centro comercia La Vaguada, para que te hagas una idea, pero no te se decir más, a mi me llevo el GPS
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
plimo

Mensajepor plimo » 08 Nov 2007 23:59

un adherido de última hora.....el plimo no puede faltar donde ahiga cashondeo....y me parece q la mani va a ser un buen sitio pa, después, tener musho cashondeooooo....jejejeje....no, ahora en serio, ya he quedao con el plimo bronco, alli nos vemos hente...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Nov 2007 00:16

anuska escribió:bueno ya va quedando menos y aquí os esperamos con los brazos abiertos.
bueno q sepáis q el hierros a lo mejor , si vais a verle os recibe en el portal esta puesto en el general , decirnos sobre q hora vais a ir y a lo mejor os acompañamos para q no os perdáis , no valla a ser q luego no sepáis ir al hostal royal el molar.
q os parece una barbacoa para cenar , es q no tengo ni pizca de ganas de cocinar y así me lo dais hecho por una vez.
tener cuidado en estas carreteras del infierno , q os queremos a todos aquí.
kehise tienes algún problema con despeñaperros o es solo miedo a cruzarlo , ya me encargare yo de q cuando bajes lo tengas q cruzar .jajaja
besitos.

ui ui... llego tarde al post.

Bueno. Barbacoa confirmada... MANPUNTO!!! Pero esta vez no me siento hasta que david haya terminado con la carne, que despues se quea fuera y nosotros dentro al calentito........

Sobre subir a ver a hierros, he estado hablando con él y hemos pensao que la hora en la que llegaremos a madrid no va a ser la mejor para pararnos a hacerle una visita.

Si almorzamos a las 14:00h en villa del rio. Hasta las 15:00h minimo no salimos para madrid. Ponle 400km de nacional..... 5 o 6 horas fijo.... 8 ó 9 de la noche!! he dicho noche que fijo que nos coje por el camino, que a las 18:30 ya se ha ido el sol!!!!

Por eso iremos directos al hostal royal el molar y a por..... ESAMORENAGUAAAAAPAAAAA(me tienes que presentar a tu prima ana, que el otro finde se nos quedó pendiente......)
Kehise

Mensajepor Kehise » 09 Nov 2007 00:19

Lo de despeñaperros... es casualidad... o mas bien que le he cogido cariño a la coña que tenemos con cruzarlo en moto.... es como cruzar el umbral de la casa el dia de la boda... cuando lo haces se va la gracia.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 09 Nov 2007 11:59

Kehise, no me vengas con puñetas eh, tu cruzas despeñaperros haciendo caballitos si quieres o invertidos, pero lo cruzas!

Para los del hostal Molar, luego mas tarde si no tengo noticias vuestras os llamo, para concretar cosas etc.

Fraro, te vienes para la manifestacion? que no se na de tinnn

De goku sabemos algo? que hace muxo q no se na

Hmmm...... creo q ya esta, xq el Calvorota, perdonnnn, Mueleuve se que viene ( q ya es un King Kong el tio, esta en tos los fregaoss ) :P :P
El resto KingKones estaran en hostal Molar... asi que ya sus vere

Ale..... Y por cierto, he leido el post del Hierrakosssss, que ya se puede poner botinesss, como los toros del Fary!! si señorrr si señorrr.

Nos vemosssssssssssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”