Montaje Mivv Suono en FZ1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Montaje Mivv Suono en FZ1

Mensajepor MARVIN » 07 Dic 2007 19:13

Bueno, pues ya tengo mi tubito y esta tarde me he liado a montarselo, he tardado un par de horitas pero es que no soy demasiado hábil que digamos.

Bueno, ahí va, este es el antes, con el tubo de serie y la válvula éxup conectada:

Imagen

Esta es la susodicha válvula, hay que quitar la tapa exterior para que aparezcan los cables.

Imagen
Imagen

Aconsejo primero quitarlos de arriba, se retiran los tornillos de la tapeta de plástico y se desconectan los cables.

Imagen

Yo he dejado los cables así:

Imagen
Y despues los he enrollado y los he dejado dentro bien resguardados por si alguna vez vuelvo a necesitar conectarlos.
Imagen
Pd: La válvula se deja puesta para que la moto siga haciendola actuar y no dé error en el cuadro. Sólo se desconectan los cables.


Despues de esto ya podemos quitar el tornillo de la estribera y aflojar la brida metálica del tubo de escape original, lo retiramos y procedemos a poner el tubo nuevo:

Imagen
Pd.: En elembalaje viene otro tubo que va desde el silencioso hasta el colector, pero no tengo foto.

Y despues de mucho apretar aquí, forzar allí, esconder cables, poner bridas, presentarlo todo, y apretarlo bien...

Este es el resultado:

Imagen
Imagen
Y estos son algunos detallitos que me han gustado del tubo.
Como la goma que recubre el muelle con el logotipo de la marca (Aunque lo haya puesto al revés :roll: :oops: )
Imagen
La brida de sujección a la estribera, tambien lleva el logotipo de la marca.
Imagen



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BoXhjX-3i64[/youtube]
Vídeo añadido por Mikeldi.

Un Saludo y espero haberos sido de ayuda.
V'sssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 19:29

Ufffff Marvin, que bonitos son los Mivv´s, y no sé en tu moto en concreto pero por lo general suenan que te cagas.

Disfrútalo mucho.

Saludossssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Dic 2007 19:36

Pues suena muchííííísimo, y eso que no lehe quitado el dbkiller, mañana la probaré bien con y sin dbkiller y a ver si me aclaro con los videos.

Un Saludo Muebleuve, veo que has vuelto a casa :wink: :roll: . Meteles caña a esta gentuza que se nos estaban desmadrando 8) .

V'ssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 19:44

MARVIN escribió:Pues suena muchííííísimo, y eso que no lehe quitado el dbkiller, mañana la probaré bien con y sin dbkiller y a ver si me aclaro con los videos.

Un Saludo Muebleuve, veo que has vuelto a casa :wink: :roll: . Meteles caña a esta gentuza que se nos estaban desmadrando 8) .
V'ssssssssss


Difícil tarea la de meter por el buen camino a toda esta peña....cuento con tu ayuda :wink:
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 07 Dic 2007 19:44

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ya los tienes canalla!!!!!!!!!
que monazo tenias!, lo quiero ver en directo , asi que... ya sabes!
muuuuuuuuuuuuuuuy guapo, si señor, y tiene que sonar de perlas...
mi enhorabuena por ese tubico que tanto ansiaste, ahora cuelga una foto para el calendario que se te echa el tiempo encima.

Y muy buena explicacionImagen, me lo guardo para cuando me pille yo la fazer mil!ImagenImagenImagen
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 07 Dic 2007 19:58

Joder te ha quedado de lujo , ya de por si me gusta el original ya el otro ni te cuento.
Y que pedazo de brico.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Dic 2007 20:44

juuuuaUUUUU... JOOOOODER, QUE ESTETICA MACHO!!

Esos detalles en carbono estan de lujo, y esos mivv deben sonar de vicio!!!!

queremos video en youtube colgao ya!!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Dic 2007 21:30

Kehise escribió:queremos video en youtube colgao ya!!!!


El video por fin he conseguido subirlo al picassa, que no sé porque coño no se subía (me daba error).
No tengo ni p... idea de como subirlo a youtube, pero me lio ahora mismo a ver si lo consigo.


V'sssssssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Dic 2007 22:33

Bueno, pues ahí va una pequeña muestra de cómo suena... :roll:

Mañana la sacaré a pasear y a ver como suena sin el db.killer y en exterior, que en el garaje no se aprecia. :(
Pero suena de vicio y pega unas petaditas guapas guapas.
Aunque repito, en el garaje no se oye bien. :oops:
Además, quiero ver si se ha suavizado el tirón con el conjunto tubo-filtro. :?


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BoXhjX-3i64[/youtube]

Un Saludo.
V'ssssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 08 Dic 2007 02:15

Q cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! no veas que wapos!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades!!!! han quedado muuuuuuy bien!!!!!!

Nos vemos!!!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Dic 2007 16:33

Muy muy bonito MARVIN.

Me gusta mucho , pero yo sigo con mi idea de dejar el original. Me gusta su estética y cuando tiene que sonar, suena.

Te pongo fijo este post, que creo que puede ser interesante para los que vayan a cambiar de tubo.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Dic 2007 19:47

Mikeldi escribió:...

Te pongo fijo este post, que creo que puede ser interesante para los que vayan a cambiar de tubo.

Vsss. :twisted:


Joé, que lujazo, muchas gracias.


Pues ahí van las primeras impresiones despues de darme una vuelta con el conjunto filtro + escape.
La moto retiene menos, pero ya está bien porque antes a mi parecer retenía demasiado... y al volver a abrir gas se ha vuelto más dócil.
Es mucho más rápida la respuesta del puño, supongo que será porque el tubo de serie lleva catalizador dentro, y las rpm vuelven antes (no tardan en bajar).
La moto ha perdido bastante tirón, y no he notado ninguna perdida de bajos, al contrario, me da la sensación que ahora empuja mejor desde abajo, es más lineal, aunque todavía no la he probado a fondo a altas revoluciones.
Al abrir y cerrar gas en parado petardeaba mucho (no demasiado... pero bastante) pero una vez en marcha el sonido se vuelve bronco y un pelín metálico ( me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ImagenImagenImagen)


Un Saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 09 Dic 2007 17:44

Te felicito colega! me encantan estos escapes y en la fz1 van de lujo ya los vere en alguna kdd y me daras tus impreciones que ya estaba pensando en ellos para mi he igual te copio la idea :roll:
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Dic 2007 20:35

:shock: ......IMPRESIONANTEEE!!!!!!! Espero ver y oírlos en directo pronto :wink: ...............Felicidades y a disfrutar de tu tubarrito eh!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 10 Dic 2007 00:15

Wuapisimo el mivv suono le queda de lujo ya nos contaras como va sin el db killer, me alegro de q te haya gustado ya sabes aqui estoy pa lo q te haga falta y perdona por el retraso per ya sabes como va esto de las mensajerias.un abrazo y un beso pa tu princesa.
Que lo disfrutes y ale a hacer ruido poe esas carretras tan divinas q teneis por hay arriba.vssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados