Nuevo circuito en cataluña

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chicane

Nuevo circuito en cataluña

Mensajepor chicane » 25 Ene 2008 20:36

Pozi, ya tenemos un nuevo circuito para los que somos de aqui, y yo con estos pelos! :lol:

Habra que probarlo... quien se apunta...!!!! :lol: :lol:

CIRCUITO DE LA SELVA (GIRONA)

El circuito de la La Selva está situado en la localidad de Arbúcies
(Girona), perfectamente localizado y tiene una accesibilidad
inmejorable, situándose cerca de la autopista AP-7, la carretera
nacional, se encuentra al lado del trazado del AVE y el aeropuerto de
Girona se encuentra a escasos kms. de las instalaciones.

INSTALACIONES:

- Contará con una amplia zona de paddock, que también servirá para realizar actividades lúdicas.

- Contará con servicios médicos y de seguridad permanentes.

- Una Masia (casa rural) de la que se conserva toda su arquitectura original.

SERVICIOS QUE PRESTARÁ:

- Alquiler del circuito boxes y zona paddock.

- Escuela de conducción con monitores; con posibilidad de alquiler
de toda la equipación, incluido el vehículo (moto, coche, ...).

- Tandas libres, el precio aún no está fijado, pero será muy atractivo y competitivo.

- Servicio técnico para los asistentes.

- Seguro de participantes.

- Servicios médicos y de seguridad.

- Servicio de bar y restaurante.

- Servicio de azafatas

- Transfers Aeropuerto circuito

- Transfers Hoteles

- Servicio de Hotel.

- Servicio de actividades lúdicas.

- Cursos de pilotaje (coche, moto, fórmula)

- Monitores de formación.

CARACTERÍSTISCAS DEL TRAZADO (donde hay que dar gasss):

- La construcción de la pista se esta llevando acabo con un sistema
pionero para garantizar al maximo el agarre, y evitar la rugosidad y
pequeños baches de la pista.

- Consta de una recta deaproximadamente unos 500 metros.

- La amplitud de la pista en todo su trazado es de 12 metros.

- Cuenta con amplias escapatorias éstas estarán rellenas con grava especial.

- En definitiva, se trata de un CIRCUITO CORTO, que no es los mismo que un circuito PEQUEÑO.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 25 Ene 2008 22:15

este chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaane :twisted:

efectivamente, ya mismo tenemos circuito para dar vueltecitas y muy cerquita de casa.... sobretodo de la mia :lol: :lol: :lol:

el dia dos de enero me pasé a ver como estaban las obras y estaban hechando el hormigón. la última vez que pase ya estaban preparando para asfaltar con lo que seguro que abrirán para el 15 del mes que viene que es lo que pretenden.

por lo que he leido hay varios cursos y rodadas previstas y hay una muy interesante de la gente de http://www.on-track.es/

ala, a viciarse gente. yo por mi parte si puedo me apunto y si no es a esta en otra pero que rodaré seguro 8)

pd.: la putada es que el circuito lo tengo a unos 10 minutos de casa... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 Ene 2008 23:18

olé, sí señor, ese chicane ahí al lorito. :wink:

Una información de p... madre, durante un tiempo no me podré apuntar a ningun cursillo, pero este verano no pasa sin que haga uno. 8)

Y si encima hay otro circuito por aquí cerca pues mejor que mejor.

Un saludo nen, y a ver si nos vemos antes q nazca la niña, que despues tará el tema joio. :?
V'ssssssssss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 26 Ene 2008 00:01

Mhhhhh interesante.... Torrente a ver si quedamos y vamos alli y de paso nos conocemos :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 26 Ene 2008 01:27

GGRFGHHRRRGGFFFFHHHHRRRR que envidia!! [smilie=drooler.gif]
Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 27 Ene 2008 08:01

TORRENTE escribió:este chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaane :twisted:

efectivamente, ya mismo tenemos circuito para dar vueltecitas y muy cerquita de casa.... sobretodo de la mia :lol: :lol: :lol:

el dia dos de enero me pasé a ver como estaban las obras y estaban hechando el hormigón. la última vez que pase ya estaban preparando para asfaltar con lo que seguro que abrirán para el 15 del mes que viene que es lo que pretenden.

por lo que he leido hay varios cursos y rodadas previstas y hay una muy interesante de la gente de http://www.on-track.es/

ala, a viciarse gente. yo por mi parte si puedo me apunto y si no es a esta en otra pero que rodaré seguro 8)

pd.: la putada es que el circuito lo tengo a unos 10 minutos de casa... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que suerte que tienes canalla!

Pos ya que estas tan cerquita... lo minimo que puedes hacer es tenernos al corriente de tarifas etc, y montar una tandica guapa para la peña del sector cat!, anda TORRENTE mojate un poquito!ImagenUn sasludo campeon!Imagen

Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 27 Ene 2008 08:08

MARVIN escribió:olé, sí señor, ese chicane ahí al lorito. :wink:

Una información de p... madre, durante un tiempo no me podré apuntar a ningun cursillo, pero este verano no pasa sin que haga uno. 8)

Y si encima hay otro circuito por aquí cerca pues mejor que mejor.

Un saludo nen, y a ver si nos vemos antes q nazca la niña, que despues tará el tema joio. :?
V'ssssssssss

Madiquita!, este finde me he vuelto a rilar para salir...estuve ayer en parets por la tarde y casi pierdo las manos por el camino con el puto frio!!!!!

Espero que de aqui a 2 semanas pueda estar rodando, asi que si no se adelanta tu niña, es la ultima oportunidad que tenemos! (de momento..ImagenImagen), a ver si para esa podemos los 2.

Un saludo y nos vemos MARVIN!!!!!!!Imagen

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Ene 2008 08:53

¿Servicio de azafataaaaaaaaaaaaaaaaas? ¡Voy pallá!
chicane

Mensajepor chicane » 27 Ene 2008 16:57

Giorgio2120 escribió:¿Servicio de azafataaaaaaaaaaaaaaaaas? ¡Voy pallá!

Les echas unas foticos y te las pones de avatar para calentar y dar envidia al personal!!!!, porque vaya avatares que me tienes Giorgio2120...ImagenImagenImagenImageny firmas, claro...!ImagenImagen

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Ene 2008 21:13

Aka Lord escribió:Mhhhhh interesante.... Torrente a ver si quedamos y vamos alli y de paso nos conocemos :P

eso está hecho Aka. :wink:

por ciertito, esta tarde me dao un rulo con un colega del curro y nos hemos pasado haber como está el tema. de momento está el hormigón hechado, los montones de grava para las escapatorias preparados para repartirlos y lo que parece la estructura de los boxes. eso si de asfalto na de na aunque es lo más rápido...
veremos como está dentro de dos semanas teoricamente para la inauguración :roll:

chicane, no majunto contigo por qué eres mu malo y tas pillao unos midland mu chulos que pa mi los quiero... ala :!:
chicane

Mensajepor chicane » 28 Ene 2008 20:50

TORRENTE escribió:
Aka Lord escribió:Mhhhhh interesante.... Torrente a ver si quedamos y vamos alli y de paso nos conocemos :P

por ciertito, esta tarde me dao un rulo con un colega del curro y nos hemos pasado haber como está el tema. de momento está el hormigón hechado, los montones de grava para las escapatorias preparados para repartirlos y lo que parece la estructura de los boxes. eso si de asfalto na de na aunque es lo más rápido...
veremos como está dentro de dos semanas teoricamente para la inauguración :roll:

chicane, no majunto contigo por qué eres mu malo y tas pillao unos midland mu chulos que pa mi los quiero... ala :!:

TORRENTE, no me guardes rencor por los intercomunicadores que si no, cuando te diga que la semana que viene le pongo unos ohlins en la orquilla con tapon para la regulacion me odiaras muxo pero que muy muxo...ImagenImagen

Un saludo compañero!ImagenImagen

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 28 Ene 2008 21:35

chicane escribió:
TORRENTE escribió:

TORRENTE, no me guardes rencor por los intercomunicadores que si no, cuando te diga que la semana que viene le pongo unos ohlins en la orquilla con tapon para la regulacion me odiaras muxo pero que muy muxo...ImagenImagen

Un saludo compañero!ImagenImagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Qué?... preparandola pa cuando inauguren el circuito no?. :roll:

Anda que no veas como tiramos la casa por la ventana. :wink:
Un saludo nen.
V'ssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Ene 2008 22:17

mecaguentó lo que se menea :evil: :evil:

y le costaba poner los tubos :!: :!:

y ahora ya va con los midland y a por la horquilla.... la madre que te trajo
krapfly

Mensajepor krapfly » 29 Ene 2008 14:42

Bunassss!
Bueno señores, será cuestión de pasarse por alli a ver que tal esta la cosa. Si no me equivoco esta al lado de Hostalric, la ctra. que va para SAnt Hilari (mas o menos donde esta el campo de aviación), subiendo a la izquierda. Por lo poco que he leido parece que la cosa promete y que los precios no serán muy altos (sobre los 100€).
Me imagino que de esta manera, la ctra. de Sant Hilari ya no será un "circuito" para muchos.
SAlu2 y a ver si es verdad que se organiza una KDD circuitera, que molaria un monton.
Ya nos enseñaras esos reguladores para la horquilla Chicane! :wink:

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
chicane

Mensajepor chicane » 29 Ene 2008 20:29

Pozi, parece que la cuesta deenero se acaba y la gente se va animando a ponerse las ventanicas nuevas, y claro como no, para eso estoy yo!Imagen

Con esa pequeña ayuda y mi señora que me permite que me quede parte de esos beneficios para "caprichitos", pos casi que vamos a maquear el vehiculo para ir mas seguro mas que nada...Imagen

A ver si pa la semana que viene los pido, no se que me tardara...ImagenImagen

Y luego el indicador de marcha...ImagenImagen

Un saludo companys!

Imagen

Volver a “Foro General”