Modificaciones en mi FZ1N

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mike

Mensajepor mike » 27 Ene 2008 17:50

He encontrado a un chaval que me vende la bomba radial de su r1, dice que es brembo :shock: , la original es brembo?, bueno me pide 100 € y no se lo que hacer, por una parte me gustaria mejorar la frenada de la moto pero por otro lado serian 100 de la bomba, otros 100 de los latiguillos, y luego que si la cubeta del liquido y algun acople me iria a los 300... se me va un poco el presupuesto y tampoco le doy tanta caña a la moto como para quedarme corto de frenos.

Que me decis, como lo veis, no entiendo mucho de bombas de freno pero por lo que he visto por internet no es cara, no?

Vsssssssss
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 28 Ene 2008 02:45

La bomba que yo le he puesto a mi moto, tambien es de la marca brembo o por lo menos el logotipo es ese, la verdad es que es un desembolso, pero yo he notado mucha mejora en la fenada y mira que la mia de serie ya frena que no veas, lo del deposito del liquido de frenos, no creo que valga mucha pasta, mirare por casa a ver si tengo yo el deposito de mi maneta, ya que yo le puse un Rizoma y te digo algo.
Un saludo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 01 Feb 2008 09:57

Glock escribió:Hola, te recomiendo que ya que le pones la bomba nueva, le cambies los latiguillos por unos metalicos, asi las sensaciones serán buenisimas.
Un saludo.

Ya los llevo puestos, pero debo ser muy salvaje frenando porque siempre quiero más frenos :lol:
¿Dónde has sujetado el depósito de líquido? Yo no tengo el problema de los espejos porque la mía es S, pero si que me preocupa el depósito :?
Lo mejor del viaje... el camino
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 01 Feb 2008 17:50

mascaraque escribió:
Glock escribió:Hola, te recomiendo que ya que le pones la bomba nueva, le cambies los latiguillos por unos metalicos, asi las sensaciones serán buenisimas.
Un saludo.

Ya los llevo puestos, pero debo ser muy salvaje frenando porque siempre quiero más frenos :lol:
¿Dónde has sujetado el depósito de líquido? Yo no tengo el problema de los espejos porque la mía es S, pero si que me preocupa el depósito :?

En deposito lo llevo colocado con una pequeña pletina, en la misma rosca del espejo derecho, en las fotos que he colgado lo podras ver, de todas formas, las R´ss, llevan un acople de plastico para sujetar el deposito de liquido de frenos.
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen

Volver a “Foro General”