Bien, ahora creo que ya puedo escribir...
Como el resto de foreros, tenemos ya una edad... y por tanto todos hemos tenido nuestra feliz infancia

Pero (y aquí va la pregunta):
¿Qué es aquello con lo que has soñado tanto de pequeño, aquello que deseabas mas que nada en el mundo y que juraste que cuando fueras mayor te lo comprarías sin dudarlo?
Siempre hay algo... una Powell Peralta (me encantaba la de Caballero), una bici como la "espada" de Indurain, no os hablo de la codiciada Neo Geo...

Yo LO HE ENCONTRADO!! recuerdo cuando salieron en 1.988 y yo tenía 9 añitos... LAS AIR JORDAN 4 unas zapas que sólo ví una vez en mi vida en una tienda en Madrid, y que por supuesto mis padres nunca me compraron (costaban un pasta). Era mi mayor ilusión, me encantaban y la única foto que ví de ellas la recorté y la pegué en mi habitación.
Eran... mi tesooorooo.
Tras 20 años (jode como pasa el tiempo) añorando aquellas Jordan hoy las he estado buscando por internet, sólo para volver a ver una foto de aquello que me quitaba el sueño por las noches (bueno, eso y Samantha Fox...

Es mas, creo que las venden!! unas zapas de hace 20 años (sin usar por supuesto)
http://www.nicekicks.com/air-jordans/ai ... -red-mars/
Tengo que leerme bien la página, pero si puedo pedir unas lo hago de inmediato.
Estoy nervioso como un niño...

¿Que fue aquello que os hizo ilusión tener cuando erais unos pequeños "moterillos" a escala? Yo desde aquí os animo a buscarlo, puede que lo encontreis, y de ser así, seguramente su valor real será mucho menor a el que vosotros le daríais...
Perdon por el tocho