Ke conio pasó con esa rodada en el Jarama????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Mar 2008 11:52

Amigo bronco... como lamento lo que estoy leiendo :cry:

Pero se que volveras y con muuuuchas ganas.

Venga tio, espero que pronto puedas montar en tu NUEVA moto :wink:

Un abrazote GRAAAAAAANDE.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Mar 2008 15:45

Yo lo siento mucho pero no me puedo comprometer a nada. La vida de padre de dos pequeñajos me tiene consumido. A ver si crecen pronto un poco y vuelvo a las dos ruedas.

De verdad que lo siento y no sigo porque al final os vais a echar a llorar conmigo. :cry:

A parte de esto deciros que los niños están muy bien. Dando una guerra que te cagas y creciendo. A Claudia que ya tiene 19 meses le encantan las motos. Incluso se montó en la mía, la arranqué y para mi sorpresa no se asustó. La tía no para de decir "brum brum" cada vez que ve una moto. Y de decirme "papá monta" para que la suba. Je je je... la jodia niña. La verdad es que se me cae la baba.

Volviendo al tema de este hilo. Bronco, ¿qué cojones ha pasado? Exigo una explicación. Joder que ya no contáis nada por el foro. Espero que estéis bien.

Vsss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2008 15:55

komodo escribió:Yo lo siento mucho pero no me puedo comprometer a nada. La vida de padre de dos pequeñajos me tiene consumido. A ver si crecen pronto un poco y vuelvo a las dos ruedas.

De verdad que lo siento y no sigo porque al final os vais a echar a llorar conmigo. :cry:

A parte de esto deciros que los niños están muy bien. Dando una guerra que te cagas y creciendo. A Claudia que ya tiene 19 meses le encantan las motos. Incluso se montó en la mía, la arranqué y para mi sorpresa no se asustó. La tía no para de decir "brum brum" cada vez que ve una moto. Y de decirme "papá monta" para que la suba. Je je je... la jodia niña. La verdad es que se me cae la baba.

Volviendo al tema de este hilo. Bronco, ¿qué cojones ha pasado? Exigo una explicación. Joder que ya no contáis nada por el foro. Espero que estéis bien.

Vsss

Lo primero saludarte y darte besos pata tu mujer y tus retoños.

Lo segundo, lo que la niña quiere decir, está claro que es QUE TE MONTES TU, si quisiera montarse ella te diría, "Papá, serías tan amable de dejarme tu moto para dar una vuelta con unas amigas por la Cruz Verde?, le miro la presión de las gomas o lo has hecho tú? Bueno pues me la llevo que tengo ganas de ver como suenan los espantaviejas estos a 14000 vueltas, ta luego tronco".

Ahora sólo tienes que convencer a tu contraria de que eso es lo que quiere la enana y....PROBLEMA SOLUCIONADO

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Glover

Mensajepor Glover » 05 Mar 2008 16:00

komodo escribió:Yo lo siento mucho pero no me puedo comprometer a nada. La vida de padre de dos pequeñajos me tiene consumido. A ver si crecen pronto un poco y vuelvo a las dos ruedas.

Vsss

Pues a ver si es verdad que tus nenes te dan un respiro, por cierto un beso para toda la family, a ti no que pinchas.... jaja. Pero deberias salir a rodar alguna vez.... tu que tienes moto, mamon, que te vas a oxidar y a ver quien tira del grupo luego...jaja. Mentalizate que los niños....hasta que no se van de casa....jajaja. Hazte algun hueco de vez en cuando, aunque sea muy de vez en cuando.... te echamos de menos.....kemao.... jaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”