1º revisión

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FIXXION

1º revisión

Mensajepor FIXXION » 05 Mar 2008 10:32

hola a todos de nuevo: veo que en el tema de revisiones hay mucha diferencia de un concesionario a otro, me gustaria saber que os han cobrado y donde ahhhhhhhhhh me olvidaba soy de barcelona y como no saber vuestras opiniones en cuanto a servicio de los mismos salu2222222222222222222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Mati

Mensajepor Mati » 05 Mar 2008 11:32

Pues yo mismo te contesto porque abrí un post y todo para enseñar el atraco al que me intentaron someter en Segovia, en Motosport Matesanz (CO de Segovia, si a algún moderador le parece mal que haya puesto el nombre que lo borre). Me querían cobrar 175 euros los muy ladrones. Me fuí a Leganés y me la hicieron por 86. Creo que el precio lógico de la revisión debería oscilar entre los 80 y los 100 euros. Si te piden más que eso ten cuidado, que huele a robo.
fazer 2007

Re: 1º revisión

Mensajepor fazer 2007 » 05 Mar 2008 11:52

FIXXION escribió:hola a todos de nuevo: veo que en el tema de revisiones hay mucha diferencia de un concesionario a otro, me gustaria saber que os han cobrado y donde ahhhhhhhhhh me olvidaba soy de barcelona y como no saber vuestras opiniones en cuanto a servicio de los mismos salu2222222222222222222222222222

hay un post en el que se hizo esta pregunta no hace mucho...........

pd: 98 euros en E.Castro (Sevilla)
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 05 Mar 2008 12:23

¿alguien sabe si en un taller no oficial te sellan la garantia ?
Mati

Mensajepor Mati » 05 Mar 2008 12:59

Por lo que me dijeron a mí solo te podrá sellar la garantía un no oficial que esté autorizado por uno oficial (o sea que se haga cargo el oficial del posible estropicio causado por el no oficial), sin autorización NO puede.
Rem

Mensajepor Rem » 05 Mar 2008 13:53

Yo todas mis motos las he llevado al taller de un amigo que es autorizado NO es un CO y nuca he tenido ningún problema ni con el sello del libro ni pidiendo algo en garantía. El precio de mi 1ª revisión mejor no lo digo que fue en pesetas jeje

Por mi experiencia personal los talleres CO suelen ser mucho más caros y no trabajan demasiado bien, ya que tienen la clientela garantizada. Mientras que un taller pequeño si no quiere perder la clientela ha de cuidarnos más. A mi personalmente me hacen la revisión en el mismo día, dejo la moto a las 8:30 y cuando salgo de currar a las 7 la recojo ya lavadita. Eso si llevo como 15 años trabajando con ellos.

V'sssss
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 05 Mar 2008 20:45

Aceite sintetico y filtro 62 €, Alicante.

Eso si, no estoy contento porque me sellaron para 5000 km (osea, revisión dentro de 4000 km) y me siento estafado, como me sale gratis voy a demandar al CO y les he pedido un millon y medio de euros de indemnización, desde luego ningun juzgado en su sano juicio va a aceptar la demanda, pero así podre publicarla en todos los periodicos nacionales, ya me vereis en la tele.
Imagen
Imagen
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 05 Mar 2008 21:47

joses2que cachondo eres jajajajajajajajaja asi me gusta la gente con sentido del humor
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 05 Mar 2008 21:49

JoseS2 escribió:Aceite sintetico y filtro 62 €, Alicante.

Eso si, no estoy contento porque me sellaron para 5000 km (osea, revisión dentro de 4000 km) y me siento estafado, como me sale gratis voy a demandar al CO y les he pedido un millon y medio de euros de indemnización, desde luego ningun juzgado en su sano juicio va a aceptar la demanda, pero así podre publicarla en todos los periodicos nacionales, ya me vereis en la tele.

¡Con dos cojones!
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 05 Mar 2008 21:58

Rem escribió:Yo todas mis motos las he llevado al taller de un amigo que es autorizado NO es un CO y nuca he tenido ningún problema ni con el sello del libro ni pidiendo algo en garantía. El precio de mi 1ª revisión mejor no lo digo que fue en pesetas jeje

Por mi experiencia personal los talleres CO suelen ser mucho más caros y no trabajan demasiado bien, ya que tienen la clientela garantizada. Mientras que un taller pequeño si no quiere perder la clientela ha de cuidarnos más. A mi personalmente me hacen la revisión en el mismo día, dejo la moto a las 8:30 y cuando salgo de currar a las 7 la recojo ya lavadita. Eso si llevo como 15 años trabajando con ellos.

V'sssss

Doy fe de que no trabajan demasiado bien. Salió baja de aceite tras la primera revisión y con 400 cc de más en la segunda, hace unos días. 90 leuros la primera (en Badalona) y unos 120 leuros la 2ª, en un céntrico CO de Barcelona (en la calle París, vamos).

Suerte con la revisión!

V's
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 05 Mar 2008 22:27

Yo no creo que se pueda generalizar, habrá de todo CO´s que sean serios y buenos mecanicos y otros que sean unos chapuzas, igual que los no oficiales. Pero lo dicho, que por mi experiencia debes pasar la revisión en un CO para mantener la garantía, o en su defecto uno que no sea oficial pero tenga relación con algún oficial que se haga cargo en caso de chapuza o metedura de pata. Saludos
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 06 Mar 2008 09:01

Mati escribió:Yo no creo que se pueda generalizar, habrá de todo CO´s que sean serios y buenos mecanicos y otros que sean unos chapuzas, igual que los no oficiales. Pero lo dicho, que por mi experiencia debes pasar la revisión en un CO para mantener la garantía, o en su defecto uno que no sea oficial pero tenga relación con algún oficial que se haga cargo en caso de chapuza o metedura de pata. Saludos

Hola!!!

Por supuesto, gente profesional y gente chapucera hay en todas partes. Pero 2 de 2 me parece, o muy mala suerte... o que realmente abundan los del segundo tipo. En cuanto se acabe la garantía me buscaré un taller que me de buen rollo (acepto sugerencias, en Barcelona capital o alrededores) y pasando de los CO olimpicamente. Para lo que se paga en ellos, no compensa. Y si el servicio es lamentable... ya ni te cuento.

Un saludo.

V'ssss
Imagen

Volver a “Foro General”