FIXXION escribió:hola a todos de nuevo: veo que en el tema de revisiones hay mucha diferencia de un concesionario a otro, me gustaria saber que os han cobrado y donde ahhhhhhhhhh me olvidaba soy de barcelona y como no saber vuestras opiniones en cuanto a servicio de los mismos salu2222222222222222222222222222
JoseS2 escribió:Aceite sintetico y filtro 62 €, Alicante.
Eso si, no estoy contento porque me sellaron para 5000 km (osea, revisión dentro de 4000 km) y me siento estafado, como me sale gratis voy a demandar al CO y les he pedido un millon y medio de euros de indemnización, desde luego ningun juzgado en su sano juicio va a aceptar la demanda, pero así podre publicarla en todos los periodicos nacionales, ya me vereis en la tele.
Rem escribió:Yo todas mis motos las he llevado al taller de un amigo que es autorizado NO es un CO y nuca he tenido ningún problema ni con el sello del libro ni pidiendo algo en garantía. El precio de mi 1ª revisión mejor no lo digo que fue en pesetas jeje
Por mi experiencia personal los talleres CO suelen ser mucho más caros y no trabajan demasiado bien, ya que tienen la clientela garantizada. Mientras que un taller pequeño si no quiere perder la clientela ha de cuidarnos más. A mi personalmente me hacen la revisión en el mismo día, dejo la moto a las 8:30 y cuando salgo de currar a las 7 la recojo ya lavadita. Eso si llevo como 15 años trabajando con ellos.
V'sssss
Mati escribió:Yo no creo que se pueda generalizar, habrá de todo CO´s que sean serios y buenos mecanicos y otros que sean unos chapuzas, igual que los no oficiales. Pero lo dicho, que por mi experiencia debes pasar la revisión en un CO para mantener la garantía, o en su defecto uno que no sea oficial pero tenga relación con algún oficial que se haga cargo en caso de chapuza o metedura de pata. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados