Fz6 N en NEGRO o NARANJA?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Fz6 N en NEGRO o NARANJA?

Mensajepor inalambric » 05 Dic 2005 19:29

Hola!

Hasta ahora quería comprarme la FZ6 N (2006) en Naranja pero ahora dudo en el color negro que también me gusta mucho.
Los que la teneis en negro, se ensucia mucho no?
El motor en los dos colores es de color negro también.

He pensado que la Naranja llama mucho la atención (cosa que a mi me encanta -me van los colores vivos) pero tengo miedo que justo por eso despierte la admiranción de algún ladrón!

El casco será negro. Shoei RX-1000 (creo q modelo Spirit?)

Que color elegirias?

Gracias una vez más!
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 05 Dic 2005 20:42

Como bien dice el refran "....para gustos estan los colores!!!"

Es mas cuestion de tu gusto propio, ya que si me das a elegir a mi, te diria coje la gris!!!, pero claro, este color no lo has incluido.

La negra no es que se ensucie, en todas se ensucia, lo que pasa es que se nota la mierda mas, con perdon de los que la tienen negra, :wink:

Segun el catalogo de Yamaha, la naranja no me disgusta del todo, es muy llamativa, no creo que los ladrones se quieran fijar en eso, mas bien se fijaran en el modelo de moto, que en el color, pero claro, puede que ya sus propios clientes sean siribaritas y quieran una Fazer naranja. entonces :? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo te recomiendo que te guies por tus gustos e instintos, que tengas un buen garaje y que la disfrutes mucho!!!

Que sigues pidiendo el voto, pues te doy un voto a la naranja!!!

Salu2 en V´s y rafagassss

P.D.: vaya pedazo rollo y tonteria que acabo de soltar, madre, las neuronas se man marchao de puentinggggg.Perdon
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 06 Dic 2005 01:33

Buenas inalambric, te doy mi opinion pero lo primero decirte que elijas lo que elijas estara bien, yo he visto la naranja y para mi gusto el naranja no es lo suficientemente cantoso. quiero decir que ya que haces una moto en un color cantoso que menos que se vea bien, es decir que hagas un naranja chillon, el que trae lo veo demasiado apagado y ademas las lineas negras que llevan en el centro el deposito no me cuadran esteticamente, con lo cual para mi gusto la negra esta mas guapa claro que yo la tengo, se le nota mas la mierda, pues si pero te aseguro que no importa lavarla ya que se te cae la babilla admirandola mientras la lavas.
En cuanto al casco ya que veo que has elegido el xr 1000, echale un vistazo al modelo xr1000 Badge, es una pasada claro que voy a decir, lo tengo yo.

Bueno ya esta bien que menudo ladrillazo, lo importante es la moto en si , la estetica la que a ti te llame.

Vsssssss
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 06 Dic 2005 10:12

Hola inalambric, :wink:

Yo pienso que tienes que coger la que más te guste, sea la naranja o la negra. Ensuciarse se ensucian las dos, una se nota más y otras se nota menos, pero hay que limpiarlas. :evil:

No te lo pienses más y decidete por la que más te guste. :roll:

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSS
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 06 Dic 2005 10:38

:wink: Hola inalambric, yo escogeria como dicen los compañeros la que mas te guste, PERO A MI me gustan mas los colores claros y vivos aprovecharia para pillarme en tu situcion los nuevos colores. Saludos :wink:
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 06 Dic 2005 10:52

Inalambric,yo siempre he sido un defensor de colores claros para las motos ,por aquello de que los enlatados te ven mejor y eso,pero este finde en la concentración andaluza he visto algunas fazer en negras que me han dejado alucinao .

Por el tema de ensuciarse,creo que todas se ensucian igual ya que los bajos ,llantas y motor es lo que mas nos llaman la atención.

Como sé que esto no te ayuda en nada,debes de hacer como todo el mundo,comprate la que más te guste y autoconvecete de que la otra era mas fea :lol:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Dic 2005 18:01

Bien pues yo ya he visto la naranja en la calle y me parece muy chula. Además esas lineas negras le dan un toque muy chulo. Sin dudarlo NARANJA.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 06 Dic 2005 19:52

En los modelos 2006 yo voto por la FZ6n Naranja y por la FZ6s Fazer Roja.

Me encantan las dos.

SaludosVsss
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 24 Feb 2006 10:32

lo digo bien alto y q se enterre to el mundo: SIN DUDA LA NARANJA!!!
llama la atencion por donde pases y si la aparcas con fz en otros colores t aseguro q se fijaran mucho mas en la naranja!!
Pero bueno como dicen los compis pagusto los colores y dejate llevar por lo q t diga el corazon!!
saludos en V :twisted:
por cierto yo tengo la NARANJA!!!
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 24 Feb 2006 10:38

Pues ante la duda yo me pillaria las dos.

Es coña..... NARANJA
Jose 622056072
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 24 Feb 2006 11:43

Bueno yo te doy mi opinión para mi Negra... aunque ahora q lo pienso cómpratela naranja q negra ya la tenemos muchos :lol: :lol: :lol: :lol: A mi las motos bitono no me hacen muxo tilín y el color negro es el único en q la moto es completamente negra... Las demás combinan el negro con el color q sea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 24 Feb 2006 12:14

Pero vamos a ver q no me aclaro, tu no tienes ya una en verde con las rayas en negro, que te vas a pillar otra :shock:, bueno sea lo q sea, yo cogeria la negra, aunq sobra decir q la naranja me encanta tambien, asi q cojas la que cojas buena eleción has haras!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 24 Feb 2006 12:21

Deberíamos crear el club de los halcones callejeros...
ya si en la madera me dejasen pintar la deauville de negro sería la ostia.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Feb 2006 13:08

Chicos, soy Inalambric! Ya me compré la moto! en AZUL! El NARANJA me encantaba, pero no pude esperar... jeje! Y la verdad, me gusta mucho en Azul! pero el naranja ha de ser espectacular
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Feb 2006 13:49

jajaja Inalambric joder, ahora que iba a darte mi opinion (yo tengo la negra negrisima) y veo que ya te la has pillao!!!, :D Enhorabuena!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados

cron