Brico : Por fin MUSICA en la moto como las BMW y GOLGWIN

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Brico : Por fin MUSICA en la moto como las BMW y GOLGWIN

Mensajepor Camaleón » 19 Mar 2008 19:12

Por fin!! Mira ke le he dado vueltas a la cabeza de como poner musica en la moto como las BMW o las GoldWin
Al final un amigo me dio el empujoncillo, el lo tiene en su moto y se olle ke te cagas osea ke yo no iva a ser menos je je

Mola ke te cagas porke no se ve ningún cable y si no lo dices o pones la musica nadie sabe ke lo tienes instalado
Pregunte precios por las tiendas de audio, no todas me lo ponían y las ke lo hacían me cobravan una pasta, sobre 250€ y 300€
Pero al final se lo ví al colega este hice cuentas y no me salió por mas de 35€, porke los altavoces me los dio otro colega de estos ke tenemos tirados casa

Haber os voy diciendo hacen falta:
- Cable
- 2 Altavoces
- Fusible de 5 amperios
- Portafusibles
- Interruptor de palanca(tipo aviación)
- Etapa Amplificador
- Reproductor, en mi caso el móvil
- Tijeras (para pelar los cables)

Bueno, no se por donde empezar....veamos el amplificador lo pille por ebay en una puja, por 24 € gastos de envío incluidos
Akios dejo el enlace

Aunke en una foto pone ke es de 1000 w no os asustéis es de 100 w
Irá metido debajo del asiento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno se puede empezar por donde kerais ahí os dejo el eskema
Imagen

Yo lo primero ke hice fue meter los altavoces debajo del semi-carenado, luego llevar los cables de la batería al amplificador y luego del amplificador a los altavoces y móvil
Aki os dejo una foto para ke os hagáis a la idea por donde pasé yo los cables, esta pintado en rosa, si os lo currais bien no se verá ningún cable osease instalación perfecta
Imagen
Imagen

Para conectar mi nokia a salida jack también me pille por Ebay este adaptador

Asi cuando me llamen por teléfono se parará la música y podré ver kien llama
cuando kito el teléfono el conector jack ke va del amplificador al móvil lo escondo debajo de la goma del retrovisor, así no se me fastidia la instalación
Ahí lo veis
Imagen
Imagen

Un día hice una ruta desde el escorial hasta el puerto del pico, 180km de curvas por toda la sierra y no veas ke bien me vino tener musica en la moto
A 80km o 100km se olle la musica, depende de el aire, tambien deciros ke el otro dia tenia el aire a favor y la escuchaba a 130km/h
Yo la utilizo para ponerla en las concentraciones y en las rutas ke hacen en ellas, no ospenseis ke voy siempre con ella puesta eee?

Bueno espero ke halláis pillado el brico, si no me preguntais ke os iré diciendo


[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=LTDbIIhUtck[/youtube]


Editado por Mikeldi.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Mar 2008 19:26

Otra pasada de las tuyas, sigo diciendo que eres un crack...... lo que me pregunto también es ¿que será lo próximo.....? Un aire acondicionado....

Sigue asi, ENHORABUENA
Imagen
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 19 Mar 2008 19:42

son leds lo que llevas delante? podias poner un video de los leds como se ven porque se ven muy de pasada y si son leds un brico :wink: que eso tambien estaria muy bien, por lo de la musica, joe tio como te lo curras :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 19 Mar 2008 20:30

ok se me habia pasado tu brico de los leds, pero aun asi podias detallar un poquito como lo has hecho? es que algunos somos un tanto zoquetes :roll: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 19 Mar 2008 20:32

:shock: :shock: :shock: woooowww!!! me ha dejao flipadoooo!!! Que pasada! yo tambien quieroooo!!
Espero que se hagan buenos bricos de eso... :wink:

Saludos!

pd: lo proximo... un monitor con camara trasera, para ver quien se te acerca por detras sin tener que girarte... 8)
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 19 Mar 2008 21:18

Por cierto, yo me he quedado con las ganas de saber donde estan los altavoces.... Parece que hay algun acople en las puntas del carenado frontal, debajo de los retrovisores.. pero no sé si es eso. :roll:
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 20 Mar 2008 01:06

Canior lo de los leds lo tienes akí
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=16013
ya he visto ke lo as ojeado tarde, no pasa na paeso estamos, en ese enlace te pone de donde sacar la corriente

Lluis&cia los altavoces están debajo del semicarenado, exactamente de bajo de la pieza de dentro del semicarenado ke toca con el deposito, mira la foto
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 20 Mar 2008 14:18

muchas gracias figura!! eres un manitas tio!! :wink:
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 20 Mar 2008 19:19

Flipao me he quedao, joer macho eres un manitas, lo siguiente que será?

saludos,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Mar 2008 19:31

Cuando dices que los altavoces te los pasó otro colega que los tenía tirados por casa me imagino que no te referías a que te los pasó otro colega que los tenía tirados por casa, no? Porque si es así dudo que tu colega tenga altavoces tipo nauticos que son los que te van a aguantar todas las inclemencias meteorológicas, frío, calor, lluvia, etc.... tirados por casa.

Y ahora una maldad :twisted: :twisted: :twisted: en las BMW, la mía por ejemplo, se oye la música perfectamente hasta 220 km/h y se ajusta el volumen automáticamente si así se programa, para ajustarse al ruído ambiente. Ahí tienes una idea para mejorar tu sistema, has de conseguir esa autorregulación del nivel de audio.

Por lo demás, buen brico, no sé por qué me da que te lo va a copiar mucha gente. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 20 Mar 2008 19:49

camaleón, si no me equivoco, has puenteado el remoto de la etapa con el positivo. de esta forma siempre funciona aunque no tengas la llave pero piensa que la etapa está consumiendo corriente (poca) y puedes llegar a quedarte sin bateria, sobretodo si la usas sin poner en marcha la moto. te recomendaria que conectaras ese cable a algún elemento de los que se activan con la llave en el contacto o bien colocaras algún interruptor en el positivo para desactivarla manualmente (escondido para que no te lo toquen)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Mar 2008 20:08

Me encanta esa cancion!!!!!! Queda muy bien todo el invento, pero tal y como estan las cosas con los agentes de la ley, me pregunto que pensaran ellos. Habrá un limite de decibelos como el de sonido de nuestras motos,no?
Aun asi, queda mu chulo el Brico. Yo por mi parte me hice otro inventillo. Me compre unos cascos inalambricos, los desmonté y los meti en el interior del casco. El emisor lo coloco en el Ipod y me lo meto al bolsillo. Por ciudad se oye bien, pero a mas velocidad... Tengo que mejorarlo. Enhorabuena, por el montaje. V'ss
Avatar de Usuario
rococa
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2008 10:35
Ubicación: Alicantespaña

Mensajepor rococa » 20 Mar 2008 21:09

Camleon,te lo voy a dejar muy claro¡¡¡
¡¡QUE PASADAAAA QUE MANOS TIENES TIOOO¡¡¡
Cuando tenga mi nuevo aparato me veré obligado a darte la paliza lo siento por ti,porque soy de palizaaaa.

V´sssssss
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
Avatar de Usuario
Checa
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ene 2008 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Checa » 21 Mar 2008 17:20

Impresionante paisano, espero que me lo puedas enseñar en directo en alguna Kdd pucelana.

La cancion acojonante.
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 22 Mar 2008 10:43

Eres un p... CRACK tio ¡como te lo montas! Vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados