SALIDA KINGKONIANA SABADO 29 DE MARZO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Andy

Mensajepor Andy » 29 Mar 2008 21:16

Ha sido un placer conoceros.

Nos ha hecho un día genial y hemos pasado un rato estupendo con vosotros. A pesar de que somos tan jóvenes, y con el carnet casi recién sacado, esta ha sido nuestra primera KDD. :o

Espero ir mejorando un poco mi conducción para poder seguir vuestro ritmo... confío no haberos fastidiado mucho por tener que esperarme. Prefiero ir a mi aire hasta que coja más confianza.

Un abrazo del Yayo (como me llamó alguien por aquí) :lol: ... ya que no quiero quitar el puesto a otros "abueletes" :wink:

¡Hasta la próxima, que ya estamos deseando!

Yoya y Andrés.

V,sssssss
Eduan

Mensajepor Eduan » 30 Mar 2008 00:55

saba escribió:
Eduan escribió:Yo ,si cobro mañana a las 11 estoy en la tortilla , vamos que depende de si me pasan la nomina :?

Eduan veo q "Santa Nómina" te está haciendo sufrir.
:twisted:

Un besoteeeee

Pues lametablemente si he cobrado , a ultima hora de la mañana pero he cobrado.
De todas maneras me ha tocado cuidar de la niña que se ha puesto mala... :(
Andy normalmente nos esperamos mutuamente , yo no suelo se de los que va primero :roll:
Boti

Mensajepor Boti » 30 Mar 2008 09:53

Andy escribió:Ha sido un placer conoceros.

Nos ha hecho un día genial y hemos pasado un rato estupendo con vosotros. A pesar de que somos tan jóvenes, y con el carnet casi recién sacado, esta ha sido nuestra primera KDD. :o

Espero ir mejorando un poco mi conducción para poder seguir vuestro ritmo... confío no haberos fastidiado mucho por tener que esperarme. Prefiero ir a mi aire hasta que coja más confianza.

Un abrazo del Yayo (como me llamó alguien por aquí) :lol: ... ya que no quiero quitar el puesto a otros "abueletes" :wink:

Yoya y Andrés.

V,sssssss

Upsss Andy, :( , fui yo, era para distinguirte de Abuelo (Jordi)!! espero k no te moleste .....

Espiiiiiiiiiiiii.......te voy a cacarear un rato cuando te vea mamoncete :wink: , si es k va desatao con sus michelines !!

Fraroooo despierta tiooo k estas en la parra, el próximo día nos kdamos tu y yo de moto escoba pues Espi :twisted:
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 30 Mar 2008 10:34

Fraro escribió::cry: :cry: Anda que yo si que estoy al dia, lo acabo de leer, nada chavales espero que por lo menos vosotros os lo hayais pasado bien.
A ver si para la proxima estoy mas atento y puedo ir joerrrrrrrrr :x :x

Si es que estas en la parra ehh. Pero yo no digo na, porque lo vi el sabado por la mañana, asi q casi no lo veo :o . Si lo se te llamo por phone, pero pense que estarias durmiendo mamoncete

Andy escribió:Ha sido un placer conoceros.

Nos ha hecho un día genial y hemos pasado un rato estupendo con vosotros. A pesar de que somos tan jóvenes, y con el carnet casi recién sacado, esta ha sido nuestra primera KDD. Surprised

Un abrazo del Yayo (como me llamó alguien por aquí) Laughing ... ya que no quiero quitar el puesto a otros "abueletes" Wink

Yoya y Andrés.
Hiciste lo correcto, no tenemos prisa de ningun tipo, asi que tranquilo. Siempre esperamos. Y sobre lo del tema de conduccion, pues por ahi hemos pasado todos. Trankilo, que con kilometros y kilometros, te iras soltando. Asi que te esperamos en la proxima

Boti escribió:Espiiiiiiiiiiiii.......te voy a cacarear un rato cuando te vea mamoncete Wink , si es k va desatao con sus michelines !!
Gallina kuaaa kuaaa :lol:

A ver si otro dia nos reunimos mas.

Ale, a ver las carreras!!
Imagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 30 Mar 2008 23:02

boticalvo escribió:
Fraroooo despierta tiooo k estas en la parra, el próximo día nos kdamos tu y yo de moto escoba pues Espi :twisted:

Yo desde que e visto como va el ESPIIII con sus ROAT no hay quien le siga el pasa , asinnnn que yo le he puesto unas POWER RACE :twisted: :twisted: a ver si le cojo ahora, que tu ya no vienes nunca mamoncete :cry:

Espi pues la verdad que si me llegas a llamr si que me pillas en la cama ,pero eso entre tu y yo es lo habitual :oops: :oops: 8) 8)
Rorro

Mensajepor Rorro » 31 Mar 2008 09:07

mamonazos!! :evil:
yo me enteré de sorpresa el domingo y porke lo contó Lore...yo kiero motoooo!!!!! :cry: :cry: :cry:

espiguillafazer escribió: Gallina kuaaa kuaaa :lol:

Eso no es un pato??? espi, tu ke tipo de documentales ves?? o ke clase de gallinas tienes? :wink:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 31 Mar 2008 10:31

hOLAMIGUETES

Pues yo estoy peor que Fraro pues acabo de ver el post :cry: :cry: :cry:

Lo mío es comprensible porque llevo varios días que los cólicos del lactante me producen insomnio del padre, pero bueno ... aunque para quitarme el mono de moto, HE ARRANCADO LA MOTO EN EL GARAJE jajajajajajaja es para consolarme un poco :cry: :cry: :cry:

uves
Glover

Mensajepor Glover » 31 Mar 2008 10:55

Pues otro que se entera ahora mismo.... :shock: :shock: . El Sabado tenia alguna cosilla que hacer por la mañana, ademas de que estaba malito pero.... que ganitas....¡¡¡ en fin para la proxima, aunque ultimamente es mas dificil coincidir con el Saba que delipar con cera al Rorro :P . En fin a ver si con el solete nos vamos juntando otra vez para rodar.... vSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 31 Mar 2008 11:06

Glover escribió:Pues otro que se entera ahora mismo.... :shock: :shock: . El Sabado tenia alguna cosilla que hacer por la mañana, ademas de que estaba malito pero.... que ganitas....¡¡¡ en fin para la proxima, aunque ultimamente es mas dificil coincidir con el Saba que delipar con cera al Rorro :P . En fin a ver si con el solete nos vamos juntando otra vez para rodar.... vSSS :wink:

Tu lo que quieres es verme el culito ein??? :oops:
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 31 Mar 2008 11:29

Jajajaja, claro, ya sabes que yo... ahora... siempre detras de alguien, pa no perderme.... VSSS :wink:

P.D. ¿Que tal el Gotelet! :roll:
saba

Mensajepor saba » 31 Mar 2008 11:36

Glover escribió:Jajajaja, claro, ya sabes que yo... ahora... siempre detras de alguien, pa no perderme.... VSSS :wink:

si si, detras de alguien.

No tienes peligro tu, vas detras mia SOLO cuando salimos pero a los 100 metros ADIOS GLOVER!!! jajajaja :lol:
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 31 Mar 2008 11:38

saba escribió:
Glover escribió:Jajajaja, claro, ya sabes que yo... ahora... siempre detras de alguien, pa no perderme.... VSSS :wink:

si si, detras de alguien.

No tienes peligro tu, vas detras mia SOLO cuando salimos pero a los 100 metros ADIOS GLOVER!!! jajajaja :lol:

¡¡¡¡pero para marcarte las trazadas sin arenilla!!!!! jajaja :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”