maskki escribió:Gracias kalimo, la verdad es que se van a subir mas mi hijo y mihija que mi mujer, pero creo que por ellos me pillo la S2, iran mas comodos. Pero mañana en el conce multimaraca veremos a ver.
Como ha ido por Jerez, el proximo año me voy para alla, este año un colega del curro con una Cbr 600 f se ha ido solo desde Bcn para alli, el año próximo espero ir con el y mi nueva montura, como he visto que os habeis conocido unos pocos, pues aprovecho y os conozco, seguro que soy un pco ureta para vosotros tengo casi 40 pero como siempre he dicho la edad se lleva en el corazon y en las venas gasolina.
jeje
v´ssss
maskki escribió: seguro que soy un pco ureta para vosotros tengo casi 40 pero como siempre he dicho la edad se lleva en el corazon y en las venas gasolina
Rem escribió: y personalmente pienso que un cofre a una Z750 es como una patada en los huevos.
TORRENTE escribió:mi corazón decia KAWASAKIIIIII.... pero mi cabeza me dijo YAMAHAAAA...
no te arrepentirás con ninguna de las dos. no se que s2 te as mirado, pero si no es nacked tendrás una buena moto, rutas, curvas, circuito, pasajero, cómoda, protección, motor, fiabilidad y muchos repuestos... si te pillas la kawa tendrás más o menos lo mismo pero seguramente que acabes pensando: joooder como molesta el viento, ostras que dolor de nuca, antebrazos y espalda. y el pasajero: cagüentó, ya no se como ponerme para ir cómodo...![]()
pd.: maleta en kawa z750=patada en los huevos(con lo que, ¿donde meto esto, esto y esto?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados