UY UY UY que me estais tocando la moral. En primer lugar tengo que decir para los que no me conozcais que yo SOY GUARDIA CIVIL, tengo 23 años, llevo 2 años en el cuerpo y no me he considerado ni me considerare nunca mas que nadie porque simplemente no lo soy, solo soy un currante mas que aunque la gente no lo vea esta partiendose la cara tol dia con la gente de mal vivir y desgraciadamente eso parece que no se hace. No entiendo porque todol el mundo cuenta sus malas experinecias con los agentes de la autoridad y no cuenta las buenas (que tambien las hay)en las que ayudamos a la gente,no lo entiendo.
En segundo lugar NO TODOS LOS AGENTES QUE PERTENECEN A LOS CUERPOR Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO SON UNOS CHULOS,CABRONES O GILIPOLLAS, haber si queda claro ya de una p vez que hay de todo como en todos los trabajos, lo que pasa es que tiene mas repercusion social y llama mas la atencion, pero hay maestros cabrones, medicos,pescaderos,fruteros,informaticos,albañiles,etc.etc.etc.
No se nos puede meter a todos en el mismo saco! igual que a los moteros! Reconozco que hay gente mala pero la mayoria son gente compete (por lo menos lo que yo conozco) y como en mi caso,que piensa que a la persona trabadora hay que ayudarla porque bastante tiene con salir adelante pero a los delincuentes no hay que dejarles pasar ni una.
Soy de esa condicion, paso la mano todos los dias con la gente de bien asi que por favor, tened encuenta todo lo que se hace, lo bueno y lo malo, ponedlo en una balanza y despues opinad.
PD: Con esto no me refiero a nadie en concreto
1 saludo y no os preocupeis por el ruido, siempre y cuando vuestros escapes esten homologados o deis en la carretera con un picoleto-motero como yo!