COMO PUEDE SER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FIXXION

COMO PUEDE SER

Mensajepor FIXXION » 11 Abr 2008 09:53

hola estoy indignado lleve la moto el viernes pasado al taller donde la compre me comento el mecanico que tenia un mecanico enfermo y el taller a tope , yo habia pedido hora ¿si realmente tan agobiaos estan por que no me llaman y me dicen que no la lleve? ahora he llamado y esta en el banco todavia y miraran de tenerla esta tarde , pero si solo es hacer la 1º revision y poner los topes anticaida +revisar perdida gasolina por eltubo de rebose ¿COMO HAN PODIDO NO DECIRME NADA? y tengo que llamar 20 veces ,yo comprendo que el mismo dia no la tengan aunque aqui en el foro veo que la gran mayoria si , me aconsejais hablar con yamaha españa o con el director del concesionario ya que no quiero que esto quede asi estoy muy rebotado salu222222222222222222222222 ah y no pienso volver allevarla nunca mas
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Garrapator

Re: COMO PUEDE SER

Mensajepor Garrapator » 11 Abr 2008 12:40

FIXXION escribió:hola estoy indignado lleve la moto el viernes pasado al taller donde la compre me comento el mecanico que tenia un mecanico enfermo y el taller a tope , yo habia pedido hora ¿si realmente tan agobiaos estan por que no me llaman y me dicen que no la lleve? ahora he llamado y esta en el banco todavia y miraran de tenerla esta tarde , pero si solo es hacer la 1º revision y poner los topes anticaida +revisar perdida gasolina por eltubo de rebose ¿COMO HAN PODIDO NO DECIRME NADA? y tengo que llamar 20 veces ,yo comprendo que el mismo dia no la tengan aunque aqui en el foro veo que la gran mayoria si , me aconsejais hablar con yamaha españa o con el director del concesionario ya que no quiero que esto quede asi estoy muy rebotado salu222222222222222222222222 ah y no pienso volver allevarla nunca mas

Te aconseo que lo lleves a otro taller oficial

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
xixas

Mensajepor xixas » 11 Abr 2008 12:44

buenas tardes .
pues lo primero que hables con el conce y si no pon una reclamacion formal, y o bien les das otra oportunidad como a las mujeres y les pides algo a cambio o que les den .
a mi en mi taller me tardaron 45 min en la primera revision
pero lo peor no es que te tarden en dar la moto sino que no te avisen para que no te des paseos , no se si tendras mu lejos el taller pero yo lo tengo a 30 min y seria una gran pu...
los buenos , los lokos , los puros
llanero

Mensajepor llanero » 11 Abr 2008 19:26

relajate colega, los mecanicos son asi. con no llevarla mas asunto resuelto.
rococa

Mensajepor rococa » 12 Abr 2008 08:18

Ya veras cuando te enfries pensaras de otra manera, eso si ,posiblemente ya no la lleves alli y tan pancho.Te recomendaria que si cambias de conce le digas a estos (a los nuevos) la marranada que te han echo, de esa manera les tiras una indirecta muy directa,AAAaadios

V,sssssss
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
rococa

Mensajepor rococa » 12 Abr 2008 08:18

Ya veras cuando te enfries pensaras de otra manera, eso si ,posiblemente ya no la lleves alli y tan pancho.Te recomendaria que si cambias de conce le digas a estos (a los nuevos) la marranada que te han echo, de esa manera les tiras una indirecta muy directa,AAAaadios

V,sssssss
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??

Volver a “Foro General”