hola me gustaria saber vuestra opinion sobre la lubricacion de la cadena por lo visto desde que la compre lleva grasa pero veo que en la tiendas los botes son de liquido no tan denso ¿ que me aconsejais? salu22222222222
Utiliza grasa va mucho mejor ya que se queda pegada a la cadena
Yo tengo una que es blanca y ba de escandalo si la hechas y dejas la moto sin coje durante un dia apenas mancha la rueda
y a poder ser, engrasa la cadena cuando llegues de ruta, no antes de irte, asi la cadena estara caliente i la grasa licuara antes i llegara donde debe hacerlo, teniendo la cadena 100% lubricada para tu siguiente salida.
yo tambien tenia la misma duda que tu, i me recomendaron un spray que es grasa blanca para cadenas, es likidilla cuando sale pero se pone densa rapidamente, no gotea porque se pone densa. fui a una tienda de recambios de moto i pedi grasa blanca para cadenas i me dieron eso, i estoi muy contento. Es mi experiencia eh. me costo 12€ el pote de spray
MGE chain grease, es un pote amarillo con letras blancas i azules i el tapon blanco, pero vamos supongo que te serviria cualkiera ke tuviera sus cualidades, grasa en spray. mientras sea grasa...!!
grasas para cadena hay muchas, todas las marcas de lubricantes tienen una o varias, llevando teflón todas hacen su servicio, pero tan importante es engrasarla como limpiarla y quitar restos de grasa vieja y suciedad que se acumula con los km.