IVA en la Peninsula para estas cosas es un 16% , Kalimo Motocard no te debe cobrar el IVA , pero.... las empresas de trasporte tipo Seur , MRW u otros te meteran un estacazo por gastos de aduanas y despacho de la mercancia , no obstante preguntales.
La opción "b" es utilizar el correo certificado y a nombre de persona , con un poco de suerte no pagas nada , si te "pillan" pagas el impuesto ceuti y haces tu el despacho en la aduana(un par de horitas perdidas).
Chicos una guena noticia es que teneis el 15% en Tu rincon motero sin obligación de numero de unidades ,hasta el 15 de Mayo tienen una oferta de 1er aniversario (5% en tienda para todos los productos excepto vehiculos).
usea 148,75 + trasporte seur 12 € o paquete azul 6,50.
Mingorringo el modelo es el BT intercom mono con 2 altavoces, el BT 2 es intercomunicador moto/moto hasta 200 mtrs ,estereo, con entradas para MP3, altavoces opcionales de HIFI , mas aerodinamico y mas estrecho.Su precio ronda los 300 euros y aun no las comercializa Midlan , hay un modelo intermedio de Cardo pero..... no es lo mismo.
El micrfono largo solo se remienda en casco modular como el schuber,roof y no recuerdo que otro , yo lo llevo en un Nolan y llega sin problema , lo que pasa es que los primeros Cardo eran mas cortos aun (almohadilla pequeña).
Joer que churro y parece que me lo he estudiao a fondo .
Siento el chorizo, pocas oportuniddes tengo de demostrar mi sabiduria juas juas.