YA HE LLEGADO DE LA 4ª GRAN KDD NACIONAL

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

YA HE LLEGADO DE LA 4ª GRAN KDD NACIONAL

Mensajepor EL_SANTO » 01 May 2008 21:26

Pos abro este post, porque soy el primero que ha llegado de la KDD. Iros aputando conforme vayais llegando.

Deciros que sois cojonudos, que solo gente como vosotros, puede hacer que me tire 9 horas en la carretera solo para veros un rato. Gracias por todo, pasaroslo muy bien, y espero veros muy pronto.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 02 May 2008 11:06

MIr y yo tambien hemos vuelto, pero en 24 horas otra vez k vamos para alla :lol: :lol:

Les dejé a todos bebiendo agua :shock: y con 2 paletillas de jamon k acaban de comprar :wink:
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 02 May 2008 13:11

Joder Santito, eres un culo de mal asiento, es solo envidia cochina.
Saludosssssss.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 May 2008 14:56

boticalvo escribió:MIr y yo tambien hemos vuelto, pero en 24 horas otra vez k vamos para alla :lol: :lol:

Les dejé a todos bebiendo agua :shock: y con 2 paletillas de jamon k acaban de comprar :wink:


Algo me conto LAO cuando lo llame... lo que eso de agua..... no lo veo yo muy claro...
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 May 2008 19:45

Otro en casita, entero y con sueño....muuuucho sueño. Estos cabrones no dejan dormir a nadie, excepto a chemita, que se pone los taponer y arranca el ixil racing y no se entera de na
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 May 2008 21:21

Yo ya he llegado hace un ratito también :wink:. El lunes más, que me piro pitando a la playa...

Un saludo, o dos

PD: EL_SANTO, flipando me quedé cuando llegué y me dijeron que habías bajado un rato y ya te habías vuelto :shock: :shock: :shock: :shock: :D. Lástima no haberte podido saludar :cry: :wink:.
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 May 2008 22:06

Pues otro que ya esta en casa tambien :cry: ................... que puedo decir, solo cosas buenas :wink: , puesto que este foro esta lleno de personas buenas................. contento de ver a de nuevo a muchos de vosotros y contento de conocer a mas miembros de este foro :D , a los que no he podido ver este año decir que se echo en falta :cry: ............................ Quiero agradecer a Anuska, Bronko, Goku.. especialmente como artifices este año del evento.... un 10

A sido corto perro muy intenso mi estancia en la KDD, he reído, llorado de risa, bebido, me he puesto hasta el culo de Jamon, he ruteado.... en definitiva que me lo he pasado de PUTA MADRE :D , a pesar de ser violado por la mañana jejjjejjejejejeeejeejjeje que sois cojonudos ti@s jejejeejjejejejejejejeejejej espero que regreseis pronto y bien, y por favor no os retraséis en colgar mas fotos y vídeos, que este año creo que se va a batir un record eejejeejjejjjejejejeejjeejjejeje................................a se me olvidaba dar la enhorabuena al Güess por hacer realidad la comparecencia de un representante de Yamaha España, eso si, espero que el próximo año se estiren y nos obsequien con algo a todos :roll: ................por cierto vaya pedazo de relojes os llevasteis algunos :wink:

Ale!!!!! que ya no me enrollo mas................... os quiero :P 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 03 May 2008 22:54

Otro que ya esta de vuelta, un placer enorme compartir estos días con todos los asistentes, y ni que decir tiene el rodar detras de cualquiera, al revés no que soy "incomodo" de seguir como algunos habeis comprobado.

Espero que no haya que esperar al año que viene para volver a veros, un lujo de organización y de sitio.

PD: Guadalajara capital-Palencia (por la N320-A1-CL619) a un ritmo normal de autopista y me ha sobrao 1/4 de depósito 260 km juas juas toma carburación
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 04 May 2008 13:21

Escribo el post con el login del ABUELO,


Hemos llegao los 4 a casita ya!


Salida del albergue: 06:40


Llegada a Granollers: 12:50


Total: 6 H y 10 minutos.


3 paradas en todo el camino.


La vuelta sin ningún sobresalto ni incidencia!



Y ya me pondre con lo de las fotos, que al final hice 1052 Fotos.



Saludos.



Alex. & La fAMILY!
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 May 2008 13:33

Aquí, el sector Maño al completo :shock: :shock: :shock: :shock: acaba de llegar a Mañolandia, in problemas y en la hora prevista(y con un kilo de mosquitos en el casco :x :x :x )Ha sido fantástico, me lo he pasado muy bien, he dormido mucho( :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ) y he conocido a gente maravillosa. Muchas gracias por acogerme tan bien, espero veros muy pronto. Felicidades a los organizadores y un abrazo para todos. Ahora va ser muy distinto postear, ahora sabré que nick corresponde a cada cara(aunque espero que pronto haya documento gráfico 8) 8) 8) )y sera muy emotivoo :cry: :cry: :cry: :cry: . Espero que llegueis todos bien y por lo negro. V'ssss pa' tos.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 May 2008 13:33

Aquí, el sector Maño al completo :shock: :shock: :shock: :shock: acaba de llegar a Mañolandia, sin problemas y en la hora prevista(y con un kilo de mosquitos en el casco :x :x :x )Ha sido fantástico, me lo he pasado muy bien, he dormido mucho( :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ) y he conocido a gente maravillosa. Muchas gracias por acogerme tan bien, espero veros muy pronto. Felicidades a los organizadores y un abrazo para todos. Ahora va ser muy distinto postear, ahora sabré que nick corresponde a cada cara(aunque espero que pronto haya documento gráfico 8) 8) 8) )y sera muy emotivoo :cry: :cry: :cry: :cry: . Espero que llegueis todos bien y por lo negro. V'ssss pa' tos.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 May 2008 13:34

Que sólo he llegado una vez!!!!! Cachis en diez con gúindous!!!!
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 04 May 2008 15:39

ahora ya desde mi login, agradecer al a organizacion esta gran KDD nacional, i que el año que viene tenemos que repetir todos/as....


Y nada ya hecho limpieza de fotos, en total tendreis 796 fotos :D :D :D


Ya las colgare en el picasa! :D


Saludos.



alex.!
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 04 May 2008 15:59

Bueno pues los dos en casita!!! Han sido unos dias geniales, donde hemos podido mostrar un pokito de como somos en realidad. Sois de puta madre, espero que no tardemos tanto en volver a vernos!!!

Un saludito gay!!!!! Imagen
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 04 May 2008 17:02

bueno nosotros sobre la 13:00 ya estabamos en casita.
lo hemos pasado genial y la compañia insuperable.espero repetir otra igual mejor ya va a ser muy dificil.
si alguien del cuarto de los king kones a perdido una faja q lo diga q no sienta verguenza q tartde o temprano a todos nos sale tripita, el q la reclame ya sabe esta en el campamento base.
gracias a todos.
besitos.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados