valencia escribió:Puesss,como dice el amigo FZ6rr,parece un poco rara la denuncia y más con persecución y sirenas incluidas.
¿Te han pedido todos los papeles?.
¿Te han revisado luces y sonido?.
¿has hecho algun gesto obsceno al pasarles?.
Parece un poco raro que te persigan porque desde el celular y tú en marcha hayan visto que la inclinación de la matricula sea diferente de la original.
¿Cuantos grados de inclinación debe llevar?
¿RIZOMA,no es una marca homologada?
¿No puedes "enderezar" la matricula hacer foto y recurrirla?.
Me parece un poco "Tolay"ese "Benemérito"
Recurre la multa o denuncia a "RIZOMA".
SALUDOSSS.
goku escribió:Joder Yoshi ,si es que no levantas cabeza...menos mal que nos lo pasamos bien en Estoril,eh?
En cuanto al tema en cuestión me parece muy bestia el que pongan la sirena y vayan por el arcen a toda leche para hacerte parar por una simple inclinación incorrecta de la matrícula.
No te han pedido las luces de repuesto y los papeles de la moto y del seguro????Han medido la inclinación de tu matrícula para saber que no era EXACTAMENTE la que obliga la ley????En la receta pone la inclinación observada y medida???? Ahi puedes tener un posible recurso, creo yo.
Animo tio.
Vssssssssss
Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos. Artículo 49. Homologación, caracteres, dimensiones y otros requisitos escribió:Las dimensiones de las placas de matrícula, así como las de los caracteres a inscribir en ellas, y las separaciones entre caracteres y entre éstos y los bordes de las placas, y sus colores, serán los que se determinan en dicho anexo.
El número de placas de matrícula que debe llevar cada vehículo, así como su ubicación en el mismo, se ajustarán a lo dispuesto en el citado anexo.
ANEXO XVIII.
PLACAS DE MATRÍCULA. III. Número y ubicación de las placas escribió:2. Los ciclomotores y las motocicletas llevarán una sola placa en la parte posterior, colocada en posición vertical o casi vertical, en el plano longitudinal mediano del vehículo y en el centro y por encima del guardabarros posterior en el caso de las motocicletas que no llevan sidecar, y entre ambas ruedas posteriores y, lo más alta posible, si lo llevan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados