Mi moto es una Supermotard

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Mi moto es una Supermotard

Mensajepor mazorko » 12 May 2008 20:16

Pues si , lo que leeis , he comprobado que mi moto es una supermotard . Resulta que me he ido a correr un poco por ahi , habia ido hasta el punto de encuentro en moto , cuando he terminado , me he ido a casa de nuevo , todo eso por ciudad

Bueno , antes de coger la moto , ha empezado a llover , con el consiguiente peligro que tiene aqui , ya que los pasos de peatones ..... y la calzada ...... bueno el caso es que voy por un recta , en segunda muuuu flojo

cuando de buenas a primeras me sale un coche de una callejuela !!!! he rozado el freno delantero , no mucho ya que aquello no era alfalto sino una pista de patinaje , y el pulsado un pelin de nada el trasero

y de repente , sin bloquear rueda ni nada , aquello ha empezado a bailar de un lado a otro , he conseguido esquivar el coche con una derrapada tipo supermotard :shock: :shock: :shock: :shock: , y mientras pasaba me he quedado mirandolo y cagandome en to

el tio , lo unico que decia era que no me habia visto :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno lo dicho , tengo una naked y una supermotard , 2x1 y yo sin saberlo , por suerte he podido esquivar el coche y no me ha pasado nada , pero manda huevos , en fin cuidadin ahi fuera
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 May 2008 20:27

Tu lo que tienes son muy buenos reflejos....!!!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 May 2008 20:40

:? Hay días que es mejor coger el transporte publico :roll: .................me alegra saber que quedo en un susto :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 20:48

Quilooooooo, pero un profesional como tú no llevaba las cubiertas de lluvia montadas? :twisted: :twisted: :twisted:
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 May 2008 21:02

Kehise escribió:Tu lo que tienes son muy buenos reflejos....!!!

y tambien mucha suerte :wink: :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 May 2008 21:03

Halcon Callejero escribió::? Hay días que es mejor coger el transporte publico :roll: .................me alegra saber que quedo en un susto :wink:

si hacia un solano...he corrido poniendome morenito ... y mira como ha terminado el dia :? :?
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 May 2008 21:04

MUEBLEUVE escribió:Quilooooooo, pero un profesional como tú no llevaba las cubiertas de lluvia montadas? :twisted: :twisted: :twisted:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 13 May 2008 11:48

Esas son las peores, cuando crees que va a hacer un día del carajo y acaba lloviendo y guarreando el asfalto.

Otra más para el saco pero sin que haya pasado nada. Me alegro mucho!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 May 2008 12:21

Pos yo tengo una naked como la tuya y prefiero no comprobar como tú si la mia viene tb con el kit de supermotard de casa.

Volver a “Foro General”