hola troncos,hacia mucho que no paraticipaba por aqui pero os tengo que contar este zuto a vosotros porque no quiero contarselo ni a la jefa.
el otro dia caian chuzos de punta en madrid,yo no cogia la moto con agua a no ser que me sorprendiera esta de golpe,pero me dije cualquiera se come la caravana hoy y ademas algin dia tendra que ser.total que iba disfrutando lo bien que va la moto en agua y pensando jode,pos esto del agua no es pa tanto,cuando un furgon de reparto se mete en mi carril de golpe en plena m30.mi reaccion fue protegerme con el codo mientras le tocaba el claxon.me dio en el codo empeze a hacer eses con el agua y a rezar para que cuando cayera me hiciera el menor daño posible y no me pasara ningun coche por encima.gracias a dios la moto se enderezo,no fui al suelo,el tio se paro blanco(mas estaba yo claro)pero me dije no pares sigue que no ha pasao na no te vayan a dar la ostia ahora por parar y de repente estaba lloviendo dentro del casco.ah no era yo que lloraba del acojone que pase.en fin que cuidado que si no te ven de por si lloviendo todavia menos.tened mucho cuidado ahi fuera.saludos