Si Foto = Si Moto (Sorpresón)

Vídeos y fotografías.
saba

Mensajepor saba » 27 May 2008 13:28

guss escribió:joer si q es un atraco.

No creo q por ser en madrid haya tantas diferencias con pucela. Bueno con Tordesillas, q yo lo hice allí.

Tu Saba tienes menos de 30 años??? si nó no entiendo la diferencia de precio.

A mi cuando me lo hice me preguntaron si tenía algún hermano/a o padres con algún seguro en mapfre. Y me dijeron q eso bajaba un poco. Pero no creo q tanto.

Llama si quieres a mapfre tordesillas.
Telf.: 983771315 Fax.: 983771315

el chico eran Jesús o Juan, ya no me acuerdo.

Y q te mire seguros de las motos q quieras. Por preguntar no pierdes nada.

Si nó creo q PIN hacía seguros, no sé si seguirá con ello.

gracias tio .... :lol:

Sí, tengo menos de 30 años y eso es malo para los seguros de motos :evil:

V'ssssssss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 16:14

Las explicaciones que has dado sobre balance entre la F800 y la FZ1 es digna de provocar un descuento del al meos el 50% en el seguro de cualquier moto que tengas, no como otros "niñatillos" que han aparecido por aquí defendiendo la japo.

Por cierto, te has percatado que nadie ha tocado el tema de los conces, servicio post-venta y facilidad y valor de reventa? :twisted: :twisted: :twisted:
saba

Mensajepor saba » 27 May 2008 16:28

MUEBLEUVE escribió:Las explicaciones que has dado sobre balance entre la F800 y la FZ1 es digna de provocar un descuento del al meos el 50% en el seguro de cualquier moto que tengas, no como otros "niñatillos" que han aparecido por aquí defendiendo la japo.

Por cierto, te has percatado que nadie ha tocado el tema de los conces, servicio post-venta y facilidad y valor de reventa? :twisted: :twisted: :twisted:

no se ha tocado el tema xq son todos unos madikitosos...

Bueno bueno señores me lio la manta a la cabeza. Ya se que el precio es algo alto pero no tengo prisa en venderla así que alla vá.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3586020&marca_modelo=HONDA%20CB600F

Como se entere lore me cruje :oops:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 16:33

Guauuuuuuu, ya estás en un viaje "sin retorno", SUERTE!!!!!!!!!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 27 May 2008 17:05

SABA :!: :!: :!: No hagas caso al sevillano este, que si nó, en vez de viajar en moto vas a ir en barco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y ya sabes que con los barcos tienes q botarlos, amarrarlos, soltar ancla, levantar ancla. Hacerte con los términos babor, estribor,proa, popa. Si quieres correr más tienes que soltar las velas, vamos muy complicado.
Aunque Fernando se apañe bien, hay que pensar que la experiencia se adquiere con la edad :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Y hasta llegar a la de Fer te queda mucho camino :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 17:15

guss escribió:SABA :!: :!: :!: No hagas caso al sevillano este, que si nó, en vez de viajar en moto vas a ir en barco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y ya sabes que con los barcos tienes q botarlos, amarrarlos, soltar ancla, levantar ancla. Hacerte con los términos babor, estribor,proa, popa. Si quieres correr más tienes que soltar las velas, vamos muy complicado.
Aunque Fernando se apañe bien, hay que pensar que la experiencia se adquiere con la edad :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Y hasta llegar a la de Fer te queda mucho camino :twisted: :twisted: :twisted:

Serás cabrito... :evil: :evil: :evil: :evil:

Te mereces un tirón de orejas, "grumete" :wink:
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 27 May 2008 17:26

Fz 1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y suerte con la venta

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 27 May 2008 17:50

lo que usted ordene "patrón" [smilie=naughty.gif]

Ahora cuenta de verdad tu aventura TARIFA-GIJÓN-TARIFA, nada de ruta de la plata ni leches, cuentanos como te fué por el Atlántico y por el Cantábrico, lógico que no encontrases estaciones de servicio abiertas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

saba

Mensajepor saba » 27 May 2008 17:53

Bueno,

voy a poner la mini-crónica de mi prueba de la F800S. (TOCHO)
Sólo decir que la probé acompañado, siempre voy acompañado a todos sitios y me niego que mi "paquete" se sienta incómodo en la moto, disfruto mucho del mundo de la moto con ella y quiero que me acompañe siempre.
Como todos sabéis tengo serias dudas en cambiar la moto y no fui nada convencido al concesionario y cuando aranco la F800, me subo, colocamos las estriberas para que Lore se pueda subir va la tia y dice "COÑO, PERO QUÉ CÓMODA ES ESTA MOTO" :shock: jajajaa

El sonido es peculiar, me lo esperaba peor, vibra un poco pero una vez en marcha o bien me acostumbré o la vibración desapareció :lol:

La posición, al tener semimanillares carga un poco de alante pero la posición es super cómoda y el asiento es la ostia de blandito!!!

El cuadro es super completo, tiene consumo instantáneo, consumo medio, parcial y lo que más me gustó es que marcaba la autonomía :shock: el indicador de marcha también estaba integrado.

Bien, meto primera y no se escucha el clonck! pero el cambio comparado con la hornet era durísimo pero en poco tiempo te acostumbras.

Salgo despacito primera, segunda un semáforo y zas, frenazo (joder como frena) otra vez salgo primera, segunda, tercera a 2000 rev. y digo a ver ese par :twisted: :twisted: puño a tope y la moto salió disparada, tanto que si Lore no se agarra a mi se hubiera quedado sentada en el suelo.

La moto empuja desde abajo en cualquier marcha no hace falta revolucionarla, viva el PAR, eso es una de las cosas que andaba buscando junto con la comodidad del pasajero así que vamos bien :lol:

Hacemos en plan tranki 10 kms por autovía a 100 y todo muy bien, había viento y me dolía un poco el cuello tras haber bajado con la hornet al conce y digo: a ver q tal protege esto. La puse a 150 y nada, el viento no me daba casi nada y sobre todo no castigaba mi cuello, esto es una cosa que no andaba buscando pero se agradece oiga 8) y la moto super estable, más que la Honda.

Tras un rato llego a la carretera de curvas, por fin, que lleva de San Agustín de Guadalix a Colmenar Viejo :twisted:

Le digo a lore que se agarre que le voy a dar un poco de caña, meto segunda y acelero a saco, igual que haría en la Honda y zas, corte de encendido :P pero iba a 140. Bien, me acostumbro a cambiar entre las 4000 y las 6000 rev. y la moto iba como un tiro super estable, entraba en curva sola. Llevaba 30 min con la moto y ya la manejaba bastante bien.

En curva va sobre railes pero llegué a una curva un poco colao y tuve que clavar frenos A SACO :oops: entré en curva y salí sin problemas pero me di cuenta de un pro y un contra.
PRO: frena 1000000000 de veces mejor que la hornet, tiene un brembo de 4 pistones con un disco más grande y eso se nota muchiisimo.
CONTRA: menudo flan de horquilla, no hizo tope, pero se hundió muchiiiiiisimo, igual es que estoy mal acostumbrado no se :roll:

Al igual que la suspensión delantera era un flan, el monoamortiguador trasero era una delicia, ninguna sacudida, progresivo, quedé encantado.

El freno trasero también es mucho más potente que el de la honda.

El amortiguador de dirección no lo use evidentemente pero no se si da un plus de estabilidad en curva, eso que me lo digan los entendidos. La moto iba sobre railes.

Acelera en todas las marchas con contundencia y de manera mjuy lineal hasta el corte. Mal comparado es como los coches diesel que desde abajo empujan una barbaridad, al contrario que la honda que para hacerla correr necesito llevarla alegre.

Tras el tramo de curvas hice unos cuantos acelerones y frenazos y me dió la impresión de que aceleraba más que la Hornet, no se si eso fue impresión mia o no, esta tarde miraré en las revistas que tengo en casa los bancos de potencia de las dos motos.

Al llegar a Colmenar viejo hice una parada para cambiar impresiones con lore y hacer unas fotos. La vuelta la hicec ruteando y quedé encantado, las suspensiones actuaban muy bien y la horquilla delantera que era un flan en la zona de curvas absorvía muy bien los baches de la autovía.

Llegue al conce, dejé la moto y tras hablar con el vendedor decidimos darnos un pirulo con la hornet para comparar y nada más subirme noté el asiento como una tabla de duro, Lore también me lo comentó :roll:
El cambio de la Honda es una delicia comparado con el de la BMW.

Resumiendo:
Frenos: BMW
Comodidad: BMW
Consumo: BMW
Horquilla: Honda
Amortiguador Trasero: BMW
Aceleración: creo que la BMW andaba más pero os lo confirmaré cuando llegue a casa.
PAR: Lo digo? :wink:
Acabados: no sabría inclinarme por una moto u otra
Instrumentación: Con el extra del ordenador la BMW si el La honda
Altura al suelo: con la BMW apoyo casi toda la planta del pie excepto los talones, pero hay la posibilidad de cambiar el asiento por uno un poco más bajo que dejaría a la misma altura.

Me gustó la prueba y quedamos encantados los dos.

Ale aquí os he dejado el tocho de mi mini crónica
:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 18:13

Muy buena la crónica, pero ahora....te queda algo más para decidirte? Bienvenido al club de los orgullosos propietarios de motos BMW :twisted: :twisted:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 27 May 2008 18:31

entra en los foros de bmw, y mira si lo de la horquilla se puede solucionar, y tal como se te vé, majete de cabeza a por el barquito, ya que el siguiente paso es una LT :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, se te ve enmelonao con la F800S, así q majete estás perdido, ya sabes cual es tu próxima montura.

Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 18:34

guss escribió:entra en los foros de bmw, y mira si lo de la horquilla se puede solucionar, y tal como se te vé, majete de cabeza a por el barquito, ya que el siguiente paso es una LT :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, se te ve enmelonao con la F800S, así q majete estás perdido, ya sabes cual es tu próxima montura.

Uno que claudica :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 18:35

Por cierto, el foro de BMW está en www.bmwmotos.com

El ambiente es un poco diferente al de aquí pero se puede aprender mucho :roll: :roll: :roll: :roll:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 May 2008 18:57

Saba compañero, yo no me liaria más, a lo que me vengo a referir es que si esa moto te gusta y te ves bien con ella, píllatela y no te bases en lo que decimos unos u otros, que lo unico que conseguiremos es liarte más.

Yo estoy encantado con mi FZ1 y ahora mismo no la cambiaría por ninguna, pero a lo mejor algun dia tal vez por una R1 o GSXR750 o Aprilia Tuono, o BMW k1200r, k1200s, es decir, que yo tampoco lo tengo claro.

La F800 es muy buena maquina, muy bonita a mi gusto pero para mi se me quedaría un pelín pequeña, 1,81, pero el problema no es la altura sino que yo por ejemplo siempre he querido tener una 1000 racing pero no una R porque tambien me gusta salir de ruta en plan tranqui y ponerle su maletilla e irme de viaje (aunque ahora le doy otro uso por el tema de la cría), piensa que yo tambien la cojo para ir a trabajar todos los días.
Además la cartera no me daba para más y ninguna otra marca me ofrecía loq ue yo quería a un precio asequible.

Lo que quiero expresar aunque no terminen de salirme las palabras es que no te bases ni en precio de reventa ni concesionarios ni servicio oficial ni cosas de esas, está claro que BMW en un momento dado es una marca más pijotera en ese sentido y siempre dará la impresión que te ofrecen un mejor servicio, pero en este país existe una ley del consumidor, libros de reclamaciones y esas cosas y lo que es tuyo es tuyo (en cuanto a derechos con el producto comprado se refiere), además mecánicos malos o capullos hay lo mismo que abogados, policias, arquitectos, panaderos, etc.
Yo en mi caso sopesé los pros y los contras de "la bicha" en función a lo que quería, una moto rápida, ágil, potente, que me resguardara del aire (venia tb de una Hornet) y que pudiese usar tanto para ir fuerte como para ir de ruta o viaje, y vistas las marcas hasta donde me llegaba el bolsillo en su momento, no habia nada en el mercado mejor de lo que compré.
Mírate muy bien para qué quieres la moto y hasta donde llega tu bolsillo, y a partir de ahí... decide, pero decide tú, está bien saber opiniones de los demás pero no las tengas demasiado en cuenta (yo todavía estoy esperando que mi moto rompa chasis o la falta de bajos), porque sino tambien tendrías que tener en cuenta el post que colgó el amigo Torrente sobre los fallos de la F800, y yo sobre estas cosas no me creo ná (soy de los que me creo la mitad de lo que veo y oigo, y la otra mitad la pongo en duda por si acaso).

Un Saludo titu y te pilles lo que te pilles disfrutalo al máximo con tu gente porque seguro que una vez comprada pensarás que quizás otra máquina te hubiese ido mejor, o mira esta que guapa, o vaya mierda, por dos meses no he pillado una oferta, etc... pero eso nos ha pasado a todos.

V'ssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 19:08

MARVIN escribió:Saba compañero, yo no me liaria más, a lo que me vengo a referir es que si esa moto te gusta y te ves bien con ella, píllatela y no te bases en lo que decimos unos u otros, que lo unico que conseguiremos es liarte más.

Yo estoy encantado con mi FZ1 y ahora mismo no la cambiaría por ninguna, pero a lo mejor algun dia tal vez por una R1 o GSXR750 o Aprilia Tuono, o BMW k1200r, k1200s, es decir, que yo tampoco lo tengo claro.

La F800 es muy buena maquina, muy bonita a mi gusto pero para mi se me quedaría un pelín pequeña, 1,81, pero el problema no es la altura sino que yo por ejemplo siempre he querido tener una 1000 racing pero no una R porque tambien me gusta salir de ruta en plan tranqui y ponerle su maletilla e irme de viaje (aunque ahora le doy otro uso por el tema de la cría), piensa que yo tambien la cojo para ir a trabajar todos los días.
Además la cartera no me daba para más y ninguna otra marca me ofrecía loq ue yo quería a un precio asequible.

Lo que quiero expresar aunque no terminen de salirme las palabras es que no te bases ni en precio de reventa ni concesionarios ni servicio oficial ni cosas de esas, está claro que BMW en un momento dado es una marca más pijotera en ese sentido y siempre dará la impresión que te ofrecen un mejor servicio, pero en este país existe una ley del consumidor, libros de reclamaciones y esas cosas y lo que es tuyo es tuyo (en cuanto a derechos con el producto comprado se refiere), además mecánicos malos o capullos hay lo mismo que abogados, policias, arquitectos, panaderos, etc.
Yo en mi caso sopesé los pros y los contras de "la bicha" en función a lo que quería, una moto rápida, ágil, potente, que me resguardara del aire (venia tb de una Hornet) y que pudiese usar tanto para ir fuerte como para ir de ruta o viaje, y vistas las marcas hasta donde me llegaba el bolsillo en su momento, no habia nada en el mercado mejor de lo que compré.
Mírate muy bien para qué quieres la moto y hasta donde llega tu bolsillo, y a partir de ahí... decide, pero decide tú, está bien saber opiniones de los demás pero no las tengas demasiado en cuenta (yo todavía estoy esperando que mi moto rompa chasis o la falta de bajos), porque sino tambien tendrías que tener en cuenta el post que colgó el amigo Torrente sobre los fallos de la F800, y yo sobre estas cosas no me creo ná (soy de los que me creo la mitad de lo que veo y oigo, y la otra mitad la pongo en duda por si acaso).

Un Saludo titu y te pilles lo que te pilles disfrutalo al máximo con tu gente porque seguro que una vez comprada pensarás que quizás otra máquina te hubiese ido mejor, o mira esta que guapa, o vaya mierda, por dos meses no he pillado una oferta, etc... pero eso nos ha pasado a todos.

V'ssssssss

Pues titu, sintiéndolo mucho voy a tener que discrepar contigo al menos en lo que he marcado en rojo, en lo demás podemos estar de acuerdo.

El hecho de conseguir lo que es tuyo a base de hojas de reclamaciones o pleitos me parece que puede llegarte a hacer que aborrezcas tu moto.

Te imaginas tener que poner una hoja de reclamaciones cada vez que llevas la moto al conce para que te atiendan como es de esperar? Hombre ya sé que no será siempre que la lleves, pero de cualquier forma justificar la falta de servicio postventa en base a la posibilidad de reclamaciones de la índole que sean representa una situación que no me resultaría nada agradable.

Advierto en tus palabras el siguiente mensaje subliminal...."el servicio postventa de Yamaha es una KK pero puedes reclamar y conseguirás lo que quieras".

Que no COÑEEEE, que no, que no estoy de acuerdo, y te llevo la contraria a ti porque a mi mujer no me atrevo :oops: :oops: :oops:

Volver a “Material Gráfico”