Lo que pasa que lo he escrito todo de carrerilla y ahora por lo que veo no he dicho bien bien lo que quería decir. Cuando me refería a pijotera me refería a que sí es cierto que es una marca que ofrece una vista más seria de todo, es como decirlo de alguna forma... "más selecto" y pasa como con los servicios Harley, hay una seriedad fuera de serie (valga la redundancia), y son más profesionales a la hora de pedir repuestos y hacer su trabajo, pero eso viene en funcion al capullo o profesional que te encuentres en tu concesionario, sea BMW o YAMAHA o SUZUKI, etc.
Te doy la razón en que en ese sentido es mejor marca, y precisamente lo es al igual que Audi por los servicios que ofrecen, pero tambien hay que admitir que lo pagas en el precio del producto.
Una aclaración, yo no digo que el servicio YAMAHA post-venta sea una kk, yo nunca he tenido ningun problema con él, pero tal vez sea tambien porque no he necesitado nunca tirar de concesionario porque yo todo lo hago a través de mi taller de confianza.
Otra aclaración en cuanto a lo señalado en rojo por ti, lo que queria decir con ello es que muchas veces no sabemos que derechos tenemos o como podemos "atacar" al imbécil del concesionario para que nos haga caso o nos trate con la seriedad que debidamente merecemos como usuarios.
Repito, es que lo habia escrito de carrerilla mientras escuchaba las tonterias por teléfono de un cliente que ya mismo voy a echar a la p. calle.
Un Saludo nen.
V'ssssssssss