jameson escribió:Las Alpujarras están bien. De echo a mi me molan mucho (es mi tierra) pero las carreteras no están tan bien como las de la sierra de Huelva. De echo están algo peor. Pero no tengo ningún inconveniente en que se cambie la zona.
Solo hay que ver cuanta gente iría a un sitio (Huelva) y cuantos irían al otro sitio (Granada) y entonces si es la misma gente pos se cambia sin problemas pero sino es así debemos de hacerla donde más gente se apunte ya que la cosa es juntarnos los más posibles. Y creo que pa eso la mejor opción es Huelva.
Y es que de la zona de Andalucía Oriental solemos ir siempre los mismos (Chu5, Bielas, Güess (que encima de to este año ni va), Pin, Mazorko y yo y bueno alguno más pero no muchos más) y de la zona de Andalucía Occidental va un gran número.
Ahora en serio chicos..................La Kdd Andaluza la tenéis que hacer a vuestro gusto pensando en eso, que es Andaluza, el resto de foreros si podemos y nos dejan iremos donde se haga
Por cierto....no es por criticar pero la veo muy parailla teniendo en cuenta que es antes que la nuestra y no tenéis nada mas que dos hilos sobre la misma, hay que pensar que una vez este el verano encima mucha gente va desapareciendo y las cosas hay que dejarlas medio atadas, vamos en una sugerencia...............aunque si ya se.....lo se enfría mucha gente de la lista y siempre aparecen los mismos ..............uy!!! que rollo he soltado ..........perdón