Diseño de las camisetas. Amos del Potochó, os invoco!!!!

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 15:51

MoratA escribió:haber señores miooosssss.... primero de todo felicitar a ZKARK por como se lo esta currando con el potochofff.... tambien quiero decir, que creo que nuestro querido putoLATIN tiene toa la razon.... Hay mucha gente entre nosotros que no tiene la suerte de poseer una fazer/fz6 y creo que molaria hacer algo mas generico como siempre se a exoooo, noooo??????

otra cosaaaaaa...... porque poner la doble optica????? eso es de moñas poseedores de "S" q pasa con los megahipermachotes que tenemos "NAKED"????? 8) eeeeehhhh???????

que tengo que estar en todoooooooo!!!!!!! :lol:

Saludotessssssssss :wink:


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :? :? :? :? :? :? :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y el frontal de la Mueble...? en las tallas grandes igual cabe :roll: :roll: :roll:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 May 2008 17:10

MUEBLEUVE escribió:
MoratA escribió:haber señores miooosssss.... primero de todo felicitar a ZKARK por como se lo esta currando con el potochofff.... tambien quiero decir, que creo que nuestro querido putoLATIN tiene toa la razon.... Hay mucha gente entre nosotros que no tiene la suerte de poseer una fazer/fz6 y creo que molaria hacer algo mas generico como siempre se a exoooo, noooo??????

otra cosaaaaaa...... porque poner la doble optica????? eso es de moñas poseedores de "S" q pasa con los megahipermachotes que tenemos "NAKED"????? 8) eeeeehhhh???????

que tengo que estar en todoooooooo!!!!!!! :lol:

Saludotessssssssss :wink:




:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :? :? :? :? :? :? :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y el frontal de la Mueble...? en las tallas grandes igual cabe :roll: :roll: :roll:


No te preocupes que para ti ya tengo guardada una de color Rosita con la foto de una zodiac... talla?
:roll:
Un Saludo.
V'sssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 17:19

MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:
MoratA escribió:haber señores miooosssss.... primero de todo felicitar a ZKARK por como se lo esta currando con el potochofff.... tambien quiero decir, que creo que nuestro querido putoLATIN tiene toa la razon.... Hay mucha gente entre nosotros que no tiene la suerte de poseer una fazer/fz6 y creo que molaria hacer algo mas generico como siempre se a exoooo, noooo??????

otra cosaaaaaa...... porque poner la doble optica????? eso es de moñas poseedores de "S" q pasa con los megahipermachotes que tenemos "NAKED"????? 8) eeeeehhhh???????

que tengo que estar en todoooooooo!!!!!!! :lol:

Saludotessssssssss :wink:




:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :? :? :? :? :? :? :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y el frontal de la Mueble...? en las tallas grandes igual cabe :roll: :roll: :roll:


No te preocupes que para ti ya tengo guardada una de color Rosita con la foto de una zodiac... talla?
:roll:
Un Saludo.
V'sssssss


Que cachondo el yogurcín... :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya hablaremos tú y yo :wink:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 May 2008 18:01

Cuando quieras, donde quieras y con las birritas que quieras. :wink:

[smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

Un Saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
ZKARK
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2008 20:46
Ubicación: barcelona city

Mensajepor ZKARK » 30 May 2008 19:07

jajajaja si yo os contara que encima yo tengo una z750 y solo hago que dibujar yamahas jajajaaa pero bueno que solo son ideas pero que la peña se anime a poner mas cosas por cierto king te estoy grabando el photoshop pa que te curres algo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 30 May 2008 19:45

ZKARK escribió:jajajaja si yo os contara que encima yo tengo una z750 y solo hago que dibujar yamahas jajajaaa pero bueno que solo son ideas pero que la peña se anime a poner mas cosas por cierto king te estoy grabando el photoshop pa que te curres algo


Espero q tb tenga el numero de serie, un manual :D

Yo sigo buscando por internetes... a ver si veo algo como lo que te he explicado o lo si encuentras tu....

Ya te invitare a una cerveza, como se q no bebes :D
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 21 Jun 2008 20:41

me vais a perdonar por qué no voy a poderos explicar lo del dibujo que sus cuelgo. en cuanto tenga un rato os cuento. la cosa es que te he tenido muchos problemas para entrar en el foro y además el jodio escaner no queria trabajar con lo que he tenido que hacer una captura de pantalla... en fin, una kk.


Imagen

bueno, en la vista preliminar no me sale, así que si no se ve, ya la colgare otro rato que tengo que ir a currar... :evil:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 22 Jun 2008 06:35

Imagen

bueno, al parecer he tenido que recurrir al imageshack.

espero que os guste y siempre con el permiso de mueble claro.
estuve yo pensando el otro dia después de ver el magnífico reportaje del amigo muebleuve... y pensando también en la gente de este foro y en lo que aquí se cuece, y esto es lo que ha surgido. esto es más que fazer-hispania, aquí tienen cabida cualquier motero y montura, y creo que algo que nos identifica a todos es la aventura, la vida en moto, esa forma de sentirla, y creo que un gran ejemplo eran las fotos que nos motró el amigo fernando, como ´recorria el mundo a lomos de su yamaha o bmw, con lo justico y atao con gomas de las de antes.. sin tomtoms, sin ayudas de ningún tipo, solo ellos y la carretera. por eso creo que estaría bien estampar en una camiseta ese espíritu motero, y además con una yamaha, que podría haber sido cualquier otra por qué realmente esto es muy grande y todo el mundo cabe pero me pareció buena esta foto. si os parece yo la propongo para la 2ª kdd, y además con la presencia de quién la disfrutó. pensad que no solo será una camiseta como otra, será un recuerdo, una experiencia real que podreis contar a los colegas y moteros que os pregunten que significa esa moto to cargá.
bueno, sin más, espero que os guste la idea, si no, pués ya me haré yo una para mi y otra para el colega fer, para cuando nos volvamos a ver :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 22 Jun 2008 19:48

A mi me gusta mucho el dibujo de TORRENTE !!!!!! :wink: :wink:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jun 2008 17:17

TORRENTE escribió:Imagen

bueno, al parecer he tenido que recurrir al imageshack.

espero que os guste y siempre con el permiso de mueble claro.
estuve yo pensando el otro dia después de ver el magnífico reportaje del amigo muebleuve... y pensando también en la gente de este foro y en lo que aquí se cuece, y esto es lo que ha surgido. esto es más que fazer-hispania, aquí tienen cabida cualquier motero y montura, y creo que algo que nos identifica a todos es la aventura, la vida en moto, esa forma de sentirla, y creo que un gran ejemplo eran las fotos que nos motró el amigo fernando, como ´recorria el mundo a lomos de su yamaha o bmw, con lo justico y atao con gomas de las de antes.. sin tomtoms, sin ayudas de ningún tipo, solo ellos y la carretera. por eso creo que estaría bien estampar en una camiseta ese espíritu motero, y además con una yamaha, que podría haber sido cualquier otra por qué realmente esto es muy grande y todo el mundo cabe pero me pareció buena esta foto. si os parece yo la propongo para la 2ª kdd, y además con la presencia de quién la disfrutó. pensad que no solo será una camiseta como otra, será un recuerdo, una experiencia real que podreis contar a los colegas y moteros que os pregunten que significa esa moto to cargá.
bueno, sin más, espero que os guste la idea, si no, pués ya me haré yo una para mi y otra para el colega fer, para cuando nos volvamos a ver :wink:


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: A mi tiene que gustarme por fuerza, pero quizás no sea yo el más indicado para opinar.

Gracias Torrente.

Un abrazo
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 30 Jun 2008 17:41

MUEBLEUVE escribió:
TORRENTE escribió:Imagen

bueno, al parecer he tenido que recurrir al imageshack.

espero que os guste y siempre con el permiso de mueble claro.
estuve yo pensando el otro dia después de ver el magnífico reportaje del amigo muebleuve... y pensando también en la gente de este foro y en lo que aquí se cuece, y esto es lo que ha surgido. esto es más que fazer-hispania, aquí tienen cabida cualquier motero y montura, y creo que algo que nos identifica a todos es la aventura, la vida en moto, esa forma de sentirla, y creo que un gran ejemplo eran las fotos que nos motró el amigo fernando, como ´recorria el mundo a lomos de su yamaha o bmw, con lo justico y atao con gomas de las de antes.. sin tomtoms, sin ayudas de ningún tipo, solo ellos y la carretera. por eso creo que estaría bien estampar en una camiseta ese espíritu motero, y además con una yamaha, que podría haber sido cualquier otra por qué realmente esto es muy grande y todo el mundo cabe pero me pareció buena esta foto. si os parece yo la propongo para la 2ª kdd, y además con la presencia de quién la disfrutó. pensad que no solo será una camiseta como otra, será un recuerdo, una experiencia real que podreis contar a los colegas y moteros que os pregunten que significa esa moto to cargá.
bueno, sin más, espero que os guste la idea, si no, pués ya me haré yo una para mi y otra para el colega fer, para cuando nos volvamos a ver :wink:


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: A mi tiene que gustarme por fuerza, pero quizás no sea yo el más indicado para opinar.

Gracias Torrente.

Un abrazo


Es verdad no eres el mas indicado para opinar :shock: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 18 Jul 2008 21:14

Pues de momento el diseño que mas me gusta y con diferencia es este, abra que decidirse pronto! :wink: :wink: :D

Imagen


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 19 Jul 2008 20:21

Guaraira escribió:Pues de momento el diseño que mas me gusta y con diferencia es este, abra que decidirse pronto! :wink: :wink: :D

Imagen


Saludos!!!


Pero esa camiseta es una copia de Factory Racing !!!!
Y quizás no es legal plagiarla ¿no?.
Se puede comprar aquí:

http://www.factoryracing.net/productos/ ... -camisetas

Vssss
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 20 Jul 2008 20:15

Ese es un diseño retocado que me hizo una amiga, lo que yo no sabia que era un diseño ya de una casa, me entere muxo mas tarde.

La cuestion es y creo que la ultima vez que sali con algunos de vosotros de ruta se hablo que si es cierto el diseño es muy guapo pero no es un diseño original, con lo cual deberia de ser un diseño mas exclusivo.

Pero claro tambien hay mas gente ... Yo personalmente prefiero algo mas exclusivo, aunque no se me ha quitado de la cabeza hacerme la camiseta o viendo el enlace ya directamente comprarla ahi. ( Gracias Zurbaran por el enlace).

Ultimamente no escribo casi nada pero entre el trabajo y problemas de conexion

Un saludo y Uves
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Jul 2008 15:32

No estaría de más que alguien fuese buscando algun sitio para encargarlas que seguramente en Agosto estará todo cerrado.


Pd.: Esta noche colgaré un post encuesta con los posibles diseños, la fecha limite para decidirlos será la misma que para encargarlas y a partir de ahí... a terminar de zanjar el asunto, que hacer algo asi de grande es muy bonito, pero si queremos q salga bien hemos d arrimar todos el hombro, que no se es motero solo para saludar cuando nos cruzamos.


V'ssssssssssssss

Sí, me he repetido, pero es q voy d culísimo. :evil:

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados