Mi ascenso a 1ª (breve crónica de una ostia tonta)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pmotero

Mensajepor pmotero » 26 May 2008 19:25

Pues eso...lo mas importante que nos lo has contado tu (madikita que susto me has dado con lo de los dedos)...por lo demas...que pase pronto y !animo!.

Vsssssssssssssss
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 May 2008 21:19

holzplatten escribió:
Mr.Tiungg escribió:No foto = no caida

jajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Ahí llevas. [smilie=cry2.gif]

jajaja buen sentio del humor picha, me alegro que estes bien.
Imagen
peich

Mensajepor peich » 26 May 2008 21:54

wenas
siento lo de tu caida
me alegro que estes bien dentro de los daños sufridos claro
mejor que tu primera y unica caida sea asi
y muy sabias palabras:
(((¿Yo? ¿Experiencia? Si aún me queda más de un año de limitación, y no es coña. Tú ve con cuidado, no te confíes nunca y lleva ropa adecuada. )))
un saludo V¨ssss
beco

Mensajepor beco » 26 May 2008 22:15

Ánimo tío, lo importante es que puedas contarlo. En poco tiempo será sólo un mal recuerdo.

V'ssss.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Jun 2008 02:47

Hola, hola, "Habaliffen" al margen de lo que ya te comente en directo y por privado, queria añadir que ante la duda sobre si tumbar mas (riesgo de perder la rueda) o levantar y frenar (riesgo de irte a la cuneta).......SEGURO QUE SI ELIGES LA B TE VAS A LA CUNETA pero si eliges la A lo mas seguro es que te sorprenda lo que es capaz de tumbar una puñetera Fazer cuando hace falta y mas vale llevarse el susto de tu vida rozando hasta el escape (caso real y veridico y sino preguntarle a Fazul) que "intentar" frenar, que en el 95% de los casos no acaba bien y te terminas saliendo de la via.
Los novatos tienden a intentar frenar por instinto. La veterania es intentar salvar esa curva que se cierra, esquivar esa piedra, esquivar al compañero de delante que "se ha parado" y otras situaciones TUMBANDO MAS. Hay que echarle güebos al asunto, pero en el caso de que salga mal y pierdas la rueda, por lo menos ya estas mas cerca del suelo y la caida dolera menos.

Segundo asunto, comentas lo de llevar ropa adecuada........aplicate el cuento comprate unos buenos guantes que sino la proxima vez que salgamos te pongo cinta americana directamente a la mano.....aunque el modelo escayola no esta mal. Tiene que ser algo incomodo, pero en cuanto a seguridad tiene que ser la leche. :lol:
bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 01 Jun 2008 17:48

Güesmaster escribió:Hola, hola, "Habaliffen" al margen de lo que ya te comente en directo y por privado, queria añadir que ante la duda sobre si tumbar mas (riesgo de perder la rueda) o levantar y frenar (riesgo de irte a la cuneta).......SEGURO QUE SI ELIGES LA B TE VAS A LA CUNETA pero si eliges la A lo mas seguro es que te sorprenda lo que es capaz de tumbar una puñetera Fazer cuando hace falta y mas vale llevarse el susto de tu vida rozando hasta el escape (caso real y veridico y sino preguntarle a Fazul) que "intentar" frenar, que en el 95% de los casos no acaba bien y te terminas saliendo de la via.
Los novatos tienden a intentar frenar por instinto. La veterania es intentar salvar esa curva que se cierra, esquivar esa piedra, esquivar al compañero de delante que "se ha parado" y otras situaciones TUMBANDO MAS. Hay que echarle güebos al asunto, pero en el caso de que salga mal y pierdas la rueda, por lo menos ya estas mas cerca del suelo y la caida dolera menos.

Tomo nota. :)

Güesmaster escribió:Segundo asunto, comentas lo de llevar ropa adecuada........aplicate el cuento comprate unos buenos guantes que sino la proxima vez que salgamos te pongo cinta americana directamente a la mano.....aunque el modelo escayola no esta mal. Tiene que ser algo incomodo, pero en cuanto a seguridad tiene que ser la leche. :lol:
bye.

Reconozco que los guantes de piel que llevaba no eran los más aptos, pero me salvaron de la abrasión. Si hubiese llevado unos guantes de 500€ me habría roto los huesos igual, porque el tema fue que me cayó el manillar (y los 200Kg de Fazer) justo sobre la mano.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 01 Jun 2008 21:11

Espero que te recuperes pronto

y dile al medico que no te reimplante los dedos que has perdido, corres el riesgo de empezar por la uñas y comertelos enteros, vamos que vas a quedar igual.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 04 Jun 2008 17:18

Bueno, gente, han pasado ya diez días desde mi ascenso y me tocaba ir a revisión. Tras 6 horas dando paseos de traumatología a rayos y viceversa, y esperando turno, me han informado de que el 4º metacarpiano está aún roto y encima desviado, con lo cual me han dado cita para una sesión clínica mañana a las 8:00h donde se verá si necesitan ponerme un tornillo-guía o no.

Me da bastante yuyu la cosa. :(
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 04 Jun 2008 20:39

Pues si que te has hecho buena amigo! lo siento mucho!!

Pd: Yo también estuve con la mano izda rota, me la pilló una prensa neumática con dientes, lo más jodido fué el mes que estuve llendo a trabajar 100km de viaje con una mano. tampoco fuí al médico :evil: :shock:
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 04 Jun 2008 20:56

vaya hombre, lo siento mucho, a ver si no te hacen mucha pupa y te lo solucionan.

en cualquier caso ánimo.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 04 Jun 2008 21:02

Gracias compis.

Mañana os contaré qué me han dicho.
lobo100

Mensajepor lobo100 » 04 Jun 2008 21:22

Ostia tio siento lo de tu caida. Pero llevo tiempo alejado del foro. Por motivos de trabajo. A recuperarse que ya mismo estaremos otra vez de parranda.
V´ssssssss

Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 04 Jun 2008 23:04

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Publicado: 25 May 2008 21:38 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

MUEBLEUVE escribió:

Hay que ver el mal carácter que se te ha puesto con los años, VIEJA

En eso siempre tendras tu el honor..... por muy mal carácter que se me ponga

:twisted: :twisted: :twisted:

jejeje, este foro esta cada vez mejor........que nivel...... :D [smilie=wow2.gif]
( ojo que lo digo por las firmas, malpensadas )

holzplatten, tio he leido tu caida y te aseguro que a cualquiera le puede
pasar lo mismo, espero que te repongas y me alegro muchisimo que se
cure con reposo y animos.

y queria comentar lo que ha dicho el sr. guesmaster, pues si que seguro
que nos sorprende lo que puede tumbar, pero te aseguro que el instinto
basico ( basic doormat en ingles ) de cualquiera es levantar y frenar
ademas por experiencia propia cuando vas despacio lo instintivo es
pararse, a mi solo una vez en ronda en plena curva y para mas delito
le estaba haciendo el rodaje me vino un enlatao pasao por la mitad de
curva y me tire mas de la moto para tumbar...............todavia me
estoy preguntando como es que me dio por ahi......y no le encuentro
explicacion porque 9 sobre 10 me he levantao la moto y he picao freno
delantero.......a lo mejor es que yo tambien iba un poco contento....

..........vamos que mi sombra todavia anda pega
en el coche del mamon ese............ :twisted:

Pese a mi opinion es verdad que es un buen consejo, para mi
imposible de poner en practica al menos conscientemente eso
si..............

vsssssss a todos

holzplatten, no te " hurgues " la nariz con la mano extraña, hombre......
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 05 Jun 2008 13:54

Noticias frescas, aunque no sé si buenas: los médicos han decidido NO ponerme ningún tornillo en la mano. Esperan que se arregle bien de forma natural, aunque yo soy algo escéptico con esto.

En fin, dentro de diez días me quitan la cosa esta e imagino que tendré que pedir cita de nuevo para traumatología (no me lo han especificado, tendré que llegarme mañana otra vez, a preguntar :()

Una vez más os agradezco el apoyo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Jun 2008 23:28

Tio, me alegro que la mano vaya mejorando :lol: y no pases a formar parte de los Entornillados, que despues cuando pases por el detector de metales..... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

Confia un poco en los médicos, que por algo habran decidido no ponerte el tornillo

Un saludo y a recuperarse del todo
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”