![msn_up [smilie=msn_up.gif]](./images/smilies/msn_up.gif)
![msn_highfive [smilie=msn_highfive.gif]](./images/smilies/msn_highfive.gif)
Ole como te lo has currado. muy bueno
V'sss
aniotz escribió:Hola compis,tengo que dejar claro que lo mio es una copia del invento de MARVIN.Tengo pensado mejorarlo porque con todas las ideas que estais dando me hare un soporte baratito y muy txatxi.Me lo e currado un poco cutrillo porque este viernes me va a hacer falta para cuando llege a Barcelona y me guie por las calles para llegar a casa de mi novia.
Hoy tambien me voy liar con una toma de corriente para el GPS tambien de quita y pon,aver como me sale.
P.D: El que tenga fotos de su soporterte tupper porfavor que los ponga aqui para que me pueda hacer mejor a la idea.
MARVIN escribió:Eso ya es una evolución en plan transformers mega-chachi que te kagas.
Sí señor, muy buen anclaje, no me hace gracia lo de desequilibrar el manillar pero te lo has currado cacho nen.
En palabras normales sería algo como... muy bonito, te ha quedado curioso y bien sujeto, enhorabuena.
Pd.: Lo mio es un poco más "gordo" piensa que yo llevo un TOMTOM510, o sea que el tupe es tamaño bocadillo de calamares + coca-cola.
Siento no poder poner fotos de lo mio pero cuando llego a casa me toca dar d comer y dormir a la niña (pa q mi mujer descanse un pelín) y como baje al garaje a echarle fotos al tupperwapper me cortan los webs.
Pero de este finde no pasa.
Pd.: Tengo una regadera igual pero en amarilla.
Un Saludo.
V'ssssssss
elder escribió:Joer. Imaginación al poder.
![]()
Al final me convenceré a mi mismo y me compraré una PDA en vez del TOM TOM Rider.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados