valentinik_46 escribió:Por favor, comentarme algo la gente del sector CAT sobre como están las cosas por alli con los mossos ¿miran mucho lo de los ruidos? ¿creeis que puedo tener problemas por llevar los escapes sin los dbkiller? Por ahora las veces que me ha parado la GC nunca me han dicho nada, pero alli no se como estarán las cosas.....
Pues las cosas con los susodichos están bastante mal, no solo te mirarán los tubos, sino que tambien la inclinación de matricula, toda la documentación en regla, luces, intermitentes, etc...
Y eso si no lo pillas de mala leche, que entonces son capaces de pedirte el chaleco reflectante y las bombillas de repuesto.
Así están las cosas y así se las hemos contado.
Pd.: Tambien te podría decir que no creo que tengas problema porque en época de carreras son bastante permisivos, se centran más en la peña que va haciendo el cabra o en controlar que el tráfico sea lo más fluido posible debido a la cantidad de movimiento que hay, pero entonces no irías preparado para lo peor... nosotros nos hemos encontrado de todo.
Si quieres un consejo ponle los db.killers y te ahorrarás historias, cuanto más "formalito" vayas menos posibilidades tendrás d q t paren.
Un Saludo.
V'ssssssss