Propuestas para una futura KDD Catalana!

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Jun 2008 10:05

Chavales, por motivos personales y profesionales no voy a poder encargarme de nada de esto durante bastante tiempo :? , aunque sé que es algo que tenemos que hacer entre todos quería dedicarme profundamente a la kdd Catalana para ofreceros un buen fin de semana, pero por mi parte no va a poder ser. :?

Así que solicito vuestra colaboración para que entre todos les echeis un cable tanto a El_Santo como a Halcón como a Lluis y a todos los que están haciendo algo por la kdd.

Un Saludo y... volveré.
8) V'sssssssss
Avatar de Usuario
ZKARK
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2008 20:46
Ubicación: barcelona city

Mensajepor ZKARK » 10 Jun 2008 23:31

por cierto la camiseta del espermatozoide estaba en las tiendas dentro de montmelo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 10 Jun 2008 23:40

MARVIN escribió:Chavales, por motivos personales y profesionales no voy a poder encargarme de nada de esto durante bastante tiempo :? , aunque sé que es algo que tenemos que hacer entre todos quería dedicarme profundamente a la kdd Catalana para ofreceros un buen fin de semana, pero por mi parte no va a poder ser. :?

Así que solicito vuestra colaboración para que entre todos les echeis un cable tanto a El_Santo como a Halcón como a Lluis y a todos los que están haciendo algo por la kdd.

Un Saludo y... volveré.
8) V'sssssssss


No te vayas lejos mamonaaa que siento un vacio en mi interior... :lol: :lol:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Jun 2008 09:59

EL_SANTO escribió:
MARVIN escribió:Chavales, por motivos personales y profesionales no voy a poder encargarme de nada de esto durante bastante tiempo :? , aunque sé que es algo que tenemos que hacer entre todos quería dedicarme profundamente a la kdd Catalana para ofreceros un buen fin de semana, pero por mi parte no va a poder ser. :?

Así que solicito vuestra colaboración para que entre todos les echeis un cable tanto a El_Santo como a Halcón como a Lluis y a todos los que están haciendo algo por la kdd.

Un Saludo y... volveré.
8) V'sssssssss


No te vayas lejos mamonaaa que siento un vacio en mi interior... :lol: :lol:


No me alejaré mucho corazón, y no te sientas vacío, ya te "rellenaré" en las noches locas de la Catalana. :roll: :wink: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo nen.
V'sssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 11 Jun 2008 10:14

Yo en una semanita me vuelvo a poner al tema, eh!? a llamar a los alojamientos, pedir informacion... etc.
Que ahora he tenido un par de semanas tontas con el turno de noche y me he quedado KO.

Saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2008 14:20

Vamos chic@s, poneos las pilas que la andaluza, aunque ha costado, ya tiene sitio.

Y los del sector CAT que dijeron que bajarían, dónde están?

Saludos

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron